Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Ya me estuvo aconsejando un compañero, lo tendremos en cuenta, pues. Siempre he tenido los abonos a 350 en 6ª. No se si es mucho o si es poco, pero intentaremos entender un poco mejor esta parte del juego. Aunk la verdad................., perder unos ingresos k pensaba seguros, escuece a la hora de mantener equipos mediocres con intención de seguir creciendo. Gracias de todos modos. |
18/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Enhorabuena!!! Jajajajajaj!!! Añadir cosas como la tienda y no mejorar el juego, como el fuera de juego o los cambios ( che al dia de hoy no funcionan) me parese genial!!! Seguir en esta direccion......y nos estrellamos!!!! | 19/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
genial, gracias | 19/10/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Para mí veo estupendo el tema de la Tienda como ingresos extra, aunque requiere una inversión previa hasta para los equipos más humildes. Pero veo excesivo el tema de balones de oro para cada cosa (las 3 más rentables, jeje). Además creo que hay demasiadas lesiones este año. Ya sé que va por rachas pero con la misma intensidad que el año pasado o algo menos, llevo 4 lesionados y todos en la delantera (recuperé 2 que tenían solo una semana). En liga 2 jugadores la 1ª jornada y otro hoy en la 2ª jornada. ¿Es para que usemos más balones de oro o qué? | 22/10/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
La tienda funciona en la version del movil?. Gracias. | 22/10/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Para que temporada estara el beta |
30/11/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
yo casi terminando la temporada pero aún tengo un par de dudas, los cursos y másters para empleados aún no están activos para poder hacer todos los que quieras y otra cosa es el clausulazo de juveniles de 14 y 15 años, aunque en esto último no estoy segura si era para la temporada 16. | 11/12/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
patty_black dijo: yo casi terminando la temporada pero aún tengo un par de dudas, los cursos y másters para empleados aún no están activos para poder hacer todos los que quieras y otra cosa es el clausulazo de juveniles de 14 y 15 años, aunque en esto último no estoy segura si era para la temporada 16. Con balones de oro puedes hacer todos los másteres que quieras. Con dinero del juego, todos los cursos que quieras. Clausular a jugadores de 14 y 15 años, si son clausulables y tienes 8000 de experiencia, se puede. |
11/12/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
ok, q rapidez! muchas gracias. sobre lo de la formación de empleados os aconsejo entonces cambiar el apartado de ayuda donde sigue poniendo que sólo admiten un máximo de 5 mejoras...para evitar confusiones. | 11/12/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
patty_black dijo: ok, q rapidez! muchas gracias. sobre lo de la formación de empleados os aconsejo entonces cambiar el apartado de ayuda donde sigue poniendo que sólo admiten un máximo de 5 mejoras...para evitar confusiones. Cambiado pues. Gracias por tu colaboración. |
11/12/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||