Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
141 msgs.
Substitute
lo de la tienda me parece una excelente idea, pero lo de los juveniles de 14-15 años no se pueda hacer clausulazos no lo veo bien ¿cual es el motivo? no lo entiendo....nos quitais una opcion a los que dedicamos tiempo a este juego en buscar buenos jugadores de bajo coste, entrenarlos y poder sacar algun dinerillo o bien que puedan formar parte del 1ª equipo.estais quitando una opcion clave del juego, si me permitis la comparacion, esto se parece a lo que hacen los politicos con los mas necesitados.un saludo 04/10/2012 11:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
macgregor72 dijo:
lo de la tienda me parece una excelente idea, pero lo de los juveniles de 14-15 años no se pueda hacer clausulazos no lo veo bien ¿cual es el motivo? no lo entiendo....nos quitais una opcion a los que dedicamos tiempo a este juego en buscar buenos jugadores de bajo coste, entrenarlos y poder sacar algun dinerillo o bien que puedan formar parte del 1ª equipo.estais quitando una opcion clave del juego, si me permitis la comparacion, esto se parece a lo que hacen los politicos con los mas necesitados.un saludo

Sí se pueden hacer clausulazos.
04/10/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
ok.que alegria me has dado,uff,no lo entendi.gracias,saludos
04/10/2012 11:05
  - Div/Gr
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball

Editado por SamKr 04-10-2012 11:06
04/10/2012 11:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
61 msgs.
Rookie
Me parece estupenda la idea de la tienda, sobre todo para los iniciados con pocos recursos como yo.
Es más, crearía la figura del tío vendiendo boletos sorteando un jamón en el descanso, tan real como la vida misma. Es coña.
Felicitaciones por vuestro trabajo.
Saludos!!.
04/10/2012 11:06
  BrokenBeans - Div4/Gr40
113 msgs.
Substitute
Cada temporada mejoráis el juego ganando en entretenimiento. Muchas gracias por las mejoras. 04/10/2012 11:29
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sigo dándole vueltas al tema del merchandising... Lo siento, pero no me convence lo de que no pueda disponerse libremente de más de la mitad de los artículos. Se me ha ocurrido algo que podría hacer que se dispusiera libremente de todos los artículos y que, además, se usen balones de oro. Es lo siguiente:

1º Dejar libres todos los artículos.
2º Que el precio final de venta lo fije cada usuario (creo que es lo más razonable, y daría pie a posibles pérdidas o ganancias variables)
3º Que por cada producto exista la opción de optimizar (con balones de oro) el precio final de venta en función a los aficionados que tengas (similar a optimizar estadio, pero con cada uno de los productos)

Eso es todo. Además, creo que algo importante es que el stock que quede como remanente a final de cada temporada pase directamente a pérdidas, por quedar obsoleto, y que, al igual que en una cada de fabricación, a mayor producción, el coste unitario de fabricación de cada uno de los productos disminuya ligeramente. Pero eso es ya para terminar de rematar la faena. Lo principal creo que es la primera parte de este mensaje.

Editado por Borlan 04-10-2012 11:44
04/10/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo cada vez entiendo menos... quitan depositos al 20% y meten estrellas juv para quitar dinero del juego.. y despues se montan una tienda jajajajajjajaja k risa mas tonta xD

Actualizaciones:
Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra (muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego).

Seguro que me entiendes xD

La de progresión esta muy bien, se tomo la mejor decision posible.

La de las subastas, necesaria.

La de distinguir los @, pedida hace muho. Buena

La de regalar balones... menos problemática de lo que pensaba en un principio, aunque sigo sin verle el sentido.

Master ilimitados, una forma mínimamente impactante de recaudar balones, ningún problema con ella.

Afición intrascendente.

La tienda me da una mala espina importante... Espero que no se convierta en lo más odioso de los juegos de estrategia (si pagas, +30% en producción y cosas así), que es una de las MEJORES virtudes de striker. Pagar te da ventajas si, pero no te mejora jugadores o te da más dinero de la nada... si pides créditos los devuelves. Si pagas previ, el jugador tenia que ser bueno ANTES. Espero que no se convierta en una fabrica de dinero del juego a cambio de balones... me da un mal rollo importante
04/10/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
juls_juls dijo:
Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen:

- Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental.
- Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior.
- Tienda .. Balones de Oro
- Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro.
- Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa ..
- Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro.
- Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro.
- Aficion .. Tal vez Balones de oro?
- Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia.
- Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro.

En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro..

Tu post me parece demagogia barata. Te comento que me parece lo que has dicho.

- Tienda. Es la única que te acepto, los que pagan tienen ventaja aqui. De todos modos, las cantidades que se barajan en la tienda como beneficios no son exageradas para considerarlo un fuerte agravio, y van enfocadas sobretodo a usuarios nuevos.

- Regalar balones. Este cambio no cambia nada. Si alguien quiere regalar balones ahora mismo ya puede hacerlo, simplemente usando paypal y pasando el dinero al usuario al que desea regalar balones.

- Masters y cursos. --> Va en nuestra contra, porque el master ya no es tan valuoso como antes. Antes solo podias hacer 5, por lo que si hacias todo masters podias llegar a mejorar un 10%, mientras que sin balones llegabas a un 5%. Ahora puedes llegar a 99 con cursos si así lo deseas, y gastarte 0 balones.

- Progresión visible --> Va en nuestra contra. Podriamos haber fácilmente puesto un boton diferente para la previsión y para la progresión, y cobraros el doble, y no lo hemos hecho.

- Afición. Estupidez mayúscula tu razonamiento, no tiene otro nombre.

Un saludo.

Editado por @klad 04-10-2012 12:15
04/10/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
- Masters y cursos. --> Va en nuestra contra, porque el master ya no es tan valuoso como antes. Antes solo podias hacer 5, por lo que si hacias todo masters podias llegar a mejorar un 10%, mientras que sin balones llegabas a un 5%. Ahora puedes llegar a 99 con cursos si así lo deseas, y gastarte 0 balones.

- Progresión visible --> Va en nuestra contra. Podriamos haber fácilmente puesto un boton diferente para la previsión y para la progresión, y cobraros el doble, y no lo hemos hecho.

Masters creo que compensareis con la gente que se plante en un 85 para llevarlo a 99. Eso si, me parece una forma buena de recaudar. Impacto real en el juego mínimo, al fin y al cabo todo cristo tiene 99% y los que no solo tienen que echarle rato hasta que les salga un buen entrenador.. los balones gratis (o los de pago) haran el resto.

Progresión visible... +9999999999999999. Creo que habeis tomado la mejor decision. Tambien es cierto que seguramente separarlos hubiera traido la extinción de la previ a medio plazo, nadie la pagaria pudiendo pagar progresión, pero combinarlas ha sido una muy buena solución
04/10/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
6