Forum » General » Novedades Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos |
04/10/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
A mi lo más grave me parece lo de la tienda. Es una idea muy buena, pero que al ser con balones de oro, pierde toda su gracia. Podrían sustituirla directamente por "Cambia tus balones de oro por dinero del juego". Al leer progresión visible pensé que sería automáticamente para todos los jugadores, es decir, un parámetro más. Pero no, es otra opción sólo disponible con balones de oro (aunque sea un añadido a la previsión). Lo de los masters me parece un parche. Sería más lógico un sistema de fichaje de empleados más simple. Pagas 200k, tienes un entrenador de 80, pagas 300k, de 90, etc. Las subastas me parece bien, esperar tres días a veces es incómodo. Suscribirse a un post sin postear me parece perfecto, tal vez que ahorren mensajes sin sentido. Regalar balones, me parece un error. Es abrir un nuevo foco de trampas, y en mi opinión carece completamente de sentido. Si alguien quiere regalar balones de oro, que regale directamente el dinero, o pague en su nombre. Lo de los juveniles me parece bien, aunque tampoco imprescindible. Pero bueno, así hay que regular una parte menos del mercado, que ya se regula sólo en la subasta. Lo de la afición no me queda muy claro. Supongo que sólo es darle un nombre, igual que el estadio. |
04/10/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
Buenas ya llevo aqui desde el 2009, y poco a poco por no decir muy poco a poco se va avanzando, lo de la progresion es una idea genial, pero lo que no veo justo, que la gente q se gasta dinero en balones y demas cosas en el juego no tenga algo de beneficio aparte de los q dejais de momento, me refiero ha algo como las previsiones, me explico: que si yo me gasto 10 balones en ver la previ a un jugador mio, esa previ ya tendria q ser visible hasta q yo venda el jugador y el q me compre el jugador q vuelva a gastarse esos balones para ver la, digo yo, si te gasta dinero en algo es para tenerlo no para q se vaya en unos pocos dias, q yo se q tendra q comer el juego pero vamos estas cosilla ya se podian poner, gracias | 04/10/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ). El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M. Editado por @klad 04-10-2012 12:36 Editado por @klad 04-10-2012 12:37 Editado por @klad 04-10-2012 12:40 |
04/10/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos +1000000 |
04/10/2012 12:41 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11 | ||
1802 msgs.
International
|
yo la unica duda que tengo desde hace tiempo, es... cuando todos tengamos equipos de 95-99 ... que? con los cursos, los masters, los juvs libres, los nuevos entrenamientos etc etc etc... yo solo veo facilidades para llegar antes a la meta, eso si, todos de la mano xD |
04/10/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
Si tienes razon pero deberia tener un margen digo yo si algo vale 200k deberia tener un margen si lo kiero vender algun colega por 150k y si kiero sacar pasta de 250k, porque si se ponen leyes deberia ser por igual si prohivo lo barato lo caro tambien, xq puede ser q alguien no kiera el jugador pero si dinero y entre amigos se pasen mucha pasta q se ha dado, xq si esto sigue asi, q ponga los precios los @ en el juego y nosostros solo nos dedicamos a las alineaciones | 04/10/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@klad dijo: Priori dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ). El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M. Editado por @klad 04-10-2012 12:36 Editado por @klad 04-10-2012 12:37 Editado por @klad 04-10-2012 12:40 si Klad pero es lo que dice Priori , imaginate un juvenil de escuela pactas con un manager venderlo por 20k y como no se puede , le dices que le pones esa clausula y que lo clausule , es exactamente lo mismo que si haces un pactado........... |
04/10/2012 12:43 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: @klad dijo: Priori dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ). El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M. Editado por @klad 04-10-2012 12:36 Editado por @klad 04-10-2012 12:37 Editado por @klad 04-10-2012 12:40 si Klad pero es lo que dice Priori , imaginate un juvenil de escuela pactas con un manager venderlo por 20k y como no se puede , le dices que le pones esa clausula y que lo clausule , es xactamente lo mismo que si haces un pactado........... No. A partir de la temporada que viene, todos los clausulazos de juveniles que nos parezcan raros serán examinados, y si sabemos que se ha pagado menos de lo que dice su progresión, serán multados. Si tienes algo que vale 200M, y lo vendes por 20M, se considerará venta fuera de mercado. Y no valdrá decir que no sabías lo que valía porque 1.- ahora puedes saber la progresión, y 2.- sabes que en subasta siempre cogerá su valor. No os preocupéis que pondremos un post explicando toda la "normativa" alrededor de este cambio, cuando empiece la temporadas. Como un sabías que, pero para listillos |
04/10/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: @klad dijo: Priori dijo: juls_juls dijo: Bueno, despues de leer por encima las novedades .. mi resumen: - Subastas Express .. No mucho que comentar, no lo veo tan transcendental. - Suscribirse a un Post .. Igual que la anterior. - Tienda .. Balones de Oro - Regalar Balones .. Mas de lo mismo, balones de oro. - Juveniles 14-15 años .. Ya habra quien le encuentre la trampa .. - Master y Curos .. Supongo que mas balones de oro. - Progresion visible .. Anda.. mas balones de oro. - Aficion .. Tal vez Balones de oro? - Tarea de los @ .. Pensaba que ya se veia. - Simulador .. La mas importante .. Espero que a nadie se le ocurra hacer averiguaciones de como va con Balones de oro. En resumen .. 10 novedades .. la mitad Balones de Oro.. La trampa de los juves ya se sabe Si tienes un Mc 40/14 progre 90 y vale 200k por decir algo,le subes el sueldo hasta que la cláusula salga 200k y te lo cláusula con el que negocies y ya. No estarás poniendo una cláusula a la baja si no su precio real así que en esos clausulazos nada se puede hacer y es como un traspaso pactado ni mas ni menos Si le pones la clausula al valor de lo que vale en mercado, por nosotros no hay ningun problema. No es ninguna trampa, porque se paga por el jugador lo que vale realmente. A nosotros nos da igual si lo vendes a alguien conocido, o por subasta, siempre que se pague por él lo que vale. Lo que os diría también, que yo desaconsejaría esta práctica, porque los precios de esos jugadores son muy volátiles, y a veces se hace difícil establecer un precio de mercado. ( De aqui la medida de las subastas ). El problema viene cuando le pones la clausula de 1M a algo que vale 200M. 0 si Klad pero es lo que dice Priori , imaginate un juvenil de escuela pactas con un manager venderlo por 20k y como no se puede , le dices que le pones esa clausula y que lo clausule , es exactamente lo mismo que si haces un pactado........... Exactamente lo mismo no, para empezar a ese puede acceder cualquier manager del juego, asi que si lo querias pactar, es bastante probable que se lo lleve otro totalmente distinto |
04/10/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||