| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
viejos 23 a 26 años????? tengo juveniles con más edad....y no es coña |
20/01/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: fichas muy altas, jugadores viejos, me he tirado un mes sin entrar y se han ido gratis algunos.... xDDDDDD Los mios son viejos...pero la experiencia es un grado.... ya tio, pero bueno quiero fichar jovenes, que suban y no que esto me aburre algunos para subir un punto.... y luego la mierda de simulador de siempre. Esto es un cachondeo y pienso disfrutar a mi forma. Tbn quiero que ganeis la privada durante unas temporadas muajajjaja |
20/01/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: yo mañana vendo casi todo el equipo jajajajjaja Capi le tiene puesta una clausula top a su jugador Camino.....por aglo será jajaja andaba bajando clausulas ya que mañana van a subasta por 0 euros y eso??? fichas muy altas, jugadores viejos, me he tirado un mes sin entrar y se han ido gratis algunos.... xDDDDDD Los mios son viejos...pero la experiencia es un grado.... Iros a un motel... |
20/01/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: yo mañana vendo casi todo el equipo jajajajjaja Capi le tiene puesta una clausula top a su jugador Camino.....por aglo será jajaja andaba bajando clausulas ya que mañana van a subasta por 0 euros y eso??? fichas muy altas, jugadores viejos, me he tirado un mes sin entrar y se han ido gratis algunos.... xDDDDDD Los mios son viejos...pero la experiencia es un grado.... Iros a un motel... joder kasikas...me lo estaba camelando para una cesión y vas y sueltas esto.......me has jodido todo el rollo |
20/01/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: yo mañana vendo casi todo el equipo jajajajjaja Capi le tiene puesta una clausula top a su jugador Camino.....por aglo será jajaja andaba bajando clausulas ya que mañana van a subasta por 0 euros y eso??? fichas muy altas, jugadores viejos, me he tirado un mes sin entrar y se han ido gratis algunos.... xDDDDDD Los mios son viejos...pero la experiencia es un grado.... Iros a un motel... joder kasikas...me lo estaba camelando para una cesión y vas y sueltas esto.......me has jodido todo el rollo Creeme, en el motel sellais la cesión mejor |
20/01/2013 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bueno espero que se pase por aqui kasikas a comentar nuestro amistoso.. | 21/01/2013 02:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Bueno espero que se pase por aqui kasikas a comentar nuestro amistoso.. En cuanto lo vea me paso, algún bug nuevo? |
21/01/2013 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Ostia pues no lo vi tan mal, una táctica de hace 6-7 temporadas puede funcionar, me esperaba un 1-5 o cosas así Retocarla un poco, poner bien las barras(que se me olvidó cambiarlas), cambiar las habilidades de los jugadores, comprar un MO, que arreglen la defensa y se mantenga la capada de 1 vs 1, con eso yo creo que funcionaría xD |
21/01/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Comprame el MO a mi... yo lo decia que como ibas diciendo que ganabas a todos y eso, bueno para que dijeses quien fue el que te gano xDDD | 21/01/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Comprame el MO a mi... yo lo decia que como ibas diciendo que ganabas a todos y eso, bueno para que dijeses quien fue el que te gano xDDD ATENCIÓN: Me ganó Ferky, pero tranquilos no era con una de las tácticas buenas del antiguo simu xDDD Que bah, ya me ganaron un 4ª, un 3ª y un 2ª anteriormente xD |
21/01/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||