| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
423 msgs.
First-team player
|
Yo sigo | 11/06/2013 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Ferky, pon el letrero de la deserter, arriba. Después de que me lo curre tanto. |
11/06/2013 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
camino88 dijo: Ferky, pon el letrero de la deserter, arriba. Después de que me lo curre tanto. y cuando kieras confirmame en la pagina 1.... so vagooooooooooo jajaja |
11/06/2013 11:49 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Ferky, pon el letrero de la deserter, arriba. Después de que me lo curre tanto. confirma primero xDDD Gracias chavales por la gran aceptacion de la privada, arriesgamos mucho metiendo a mucha gente nueva y parece que este proyecto va para alante. |
11/06/2013 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: Ferky, pon el letrero de la deserter, arriba. Después de que me lo curre tanto. confirma primero xDDD Gracias chavales por la gran aceptacion de la privada, arriesgamos mucho metiendo a mucha gente nueva y parece que este proyecto va para alante. ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham |
11/06/2013 11:52 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. |
11/06/2013 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
camino88 dijo: serinerte dijo: ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. jaajaj ya te dije el otro dia, nunca me dejo ganar.. los q me ganan son por meritos propios,weno salvo lo de hugito q me metio 0 8, es un abuson le dije q meteria ekipo denasjdkahfjkzhfj y esfuerzo 0 ajajaj pero kiso ridiculizarme |
11/06/2013 12:03 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: camino88 dijo: serinerte dijo: ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. jaajaj ya te dije el otro dia, nunca me dejo ganar.. los q me ganan son por meritos propios,weno salvo lo de hugito q me metio 0 8, es un abuson le dije q meteria ekipo denasjdkahfjkzhfj y esfuerzo 0 ajajaj pero kiso ridiculizarme jajajaajjaja te dejo el culo petao. ahora no vengas con excusas, desgraciado |
11/06/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: serinerte dijo: camino88 dijo: serinerte dijo: ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. jaajaj ya te dije el otro dia, nunca me dejo ganar.. los q me ganan son por meritos propios,weno salvo lo de hugito q me metio 0 8, es un abuson le dije q meteria ekipo denasjdkahfjkzhfj y esfuerzo 0 ajajaj pero kiso ridiculizarme jajajaajjaja te dejo el culo petao. ahora no vengas con excusas, desgraciado creeme ajja conozco su formacion |
11/06/2013 12:10 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: pickford dijo: serinerte dijo: camino88 dijo: serinerte dijo: ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. jaajaj ya te dije el otro dia, nunca me dejo ganar.. los q me ganan son por meritos propios,weno salvo lo de hugito q me metio 0 8, es un abuson le dije q meteria ekipo denasjdkahfjkzhfj y esfuerzo 0 ajajaj pero kiso ridiculizarme jajajaajjaja te dejo el culo petao. ahora no vengas con excusas, desgraciado creeme ajja conozco su formacion tacticas ajenas ?????????? pero para q kiere nadie una tactica tuya, con lo malo q eres |
11/06/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||