| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo en la lista solo veo hueco para 20 no somos 36???????? |
11/06/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo |
11/06/2013 12:44 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo en la lista solo veo hueco para 20 no somos 36???????? Los va añadiendo el freky... no le da pa mas, no pidas olnos a las peras... |
11/06/2013 12:45 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo pues yo creía que como está la cosa, pondrían una cover letter |
11/06/2013 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
camino88 dijo: Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... Camino se viene a mi privada. Todos los fines de semana Face to Face. Está cansado de tanto traqueteo, quiere algo serio... P.D: Se viene Camino porque Chavo me rechazó |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kubala89 dijo: camino88 dijo: Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... Camino se viene a mi privada. Todos los fines de semana Face to Face. Está cansado de tanto traqueteo, quiere algo serio... P.D: Se viene Camino porque Chavo me rechazó Usted tiene una oferta sobre la mesa para ocupar una plaza en caso de que quede alguna libre. Speramos su confirmación. |
11/06/2013 12:49 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Kubala89 dijo: camino88 dijo: Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... Camino se viene a mi privada. Todos los fines de semana Face to Face. Está cansado de tanto traqueteo, quiere algo serio... P.D: Se viene Camino porque Chavo me rechazó un intruso en el foro, llamar a klad |
11/06/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés |
11/06/2013 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
edito ajja hablaba de los examenes de ingles jaajaj peor es lo q me paso a mi jajaj ke aprendi ingles en las calles de brixton y me presente en la escuela de idiomas y fua pasando curso a curso hasta q llegue a 6... aahi empezaron a suspenderme porq decian q hablaba como los negratas jajaja ey !!! q culpa tengo yo de ke hable mejor ke los prfes ke son licenciaados en un idioma en la epoca de franco y ni sikiera se molestaron en ir a vivir un tiempo al pais de dicho idioma para familiarizarse con el y su pronunciacion ajaj , io le dije.,....... jao it´s b´cose am black inna, wha a up ma broda from another moda ahhaha you´mean Editado por serinerte 11-06-2013 12:53 |
11/06/2013 12:53 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||