| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1034 msgs.
International
|
ya confirme... dije q seguiaaa o hay q hacer alguna otra cosa? si kieres me afeito y te la ..... aham Serinerte, con que te dejes ganar contra mi, es suficiente. De lo contrario, se tomaran medidas. jaajaj ya te dije el otro dia, nunca me dejo ganar.. los q me ganan son por meritos propios,weno salvo lo de hugito q me metio 0 8, es un abuson le dije q meteria ekipo denasjdkahfjkzhfj y esfuerzo 0 ajajaj pero kiso ridiculizarme jajajaajjaja te dejo el culo petao. ahora no vengas con excusas, desgraciado creeme ajja conozco su formacion tacticas ajenas ?????????? pero para q kiere nadie una tactica tuya, con lo malo q eres si eso es verdad jaja `ps no veas la de peña ke hay por ahi usando formaciones mias, incluso de hase 3 po 4 temporadas ajajaj a alguno se la llegue a hacer por team viewer cuando no se podian exportar ajaj |
11/06/2013 12:16 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues tio, tienes negocio con esto, q te den pasta por cada una xdddd |
11/06/2013 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: pues tio, tienes negocio con esto, q te den pasta por cada una xdddd ajja nbo soy asi , deberia la verdad ni sikiera me pagan un canon o algo a jaj por temporada ajaj |
11/06/2013 12:19 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... |
11/06/2013 12:27 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... pick tiene contrato durante 5 tempos más....que para eso le estoy pagando una pasta... Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... |
11/06/2013 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... pick tiene contrato durante 5 tempos más....que para eso le estoy pagando una pasta... Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... jajajjajaajjj, q cachondo eres, si dices q es una de las mejores pa q coño te quieren a ti ????????? pa bajar el cache????' |
11/06/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... pick tiene contrato durante 5 tempos más....que para eso le estoy pagando una pasta... Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... jajajjajaajjj, q cachondo eres, si dices q es una de las mejores pa q coño te quieren a ti ????????? pa bajar el cache????' una de las mejores? pero si estas en la mejor!!!!! |
11/06/2013 12:31 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... confirmar????????? pero si yo no estoy aqui, esta liga nunca seria lo mismo. mi paso por aqui ha sido un soplo de aire fresco, si me fuera esta liga caeria en una profunda depresion. |
11/06/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: pickford dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... pick tiene contrato durante 5 tempos más....que para eso le estoy pagando una pasta... Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... jajajjajaajjj, q cachondo eres, si dices q es una de las mejores pa q coño te quieren a ti ????????? pa bajar el cache????' una de las mejores? pero si estas en la mejor!!!!! teneis todos la cabeza llena de mierda, mejor, peor, bla bla bla las ligas privadas no las hacen los equipos, las hacen las personas. y yo llevo aqui desde los inicios. hace miles y miles de años. xddd y sin lugar a dudas no puedo decir q esta sea la mejor, pero pq no se cual es mejor q otra, sin duda los managers si q la hacen diferente. yo no me iria de aqui nunca jamas. te parece contundente chavo????' |
11/06/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Mucho mucho, pero pick no ha confirmando... huele a oferta oscura... confirmar????????? pero si yo no estoy aqui, esta liga nunca seria lo mismo. mi paso por aqui ha sido un soplo de aire fresco, si me fuera esta liga caeria en una profunda depresion. Entiendo esto como que confirmas??? Apunta ferky, y a camino también, si no a ver quien paga la ficja de pick... |
11/06/2013 12:36 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||