| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés jajajajjajajajja todo se puede estudiar, pero prefiero una chica de europa del este |
11/06/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Kubala89 dijo: camino88 dijo: Por cierto, yo tengo una oferta de una de las mejores privadas del juego, y me lo estoy pensando... Camino se viene a mi privada. Todos los fines de semana Face to Face. Está cansado de tanto traqueteo, quiere algo serio... P.D: Se viene Camino porque Chavo me rechazó un intruso en el foro, llamar a klad Es una vieja gloria de esta nuestra privada, y tiene una oferta de retorno en caso de que haya alguna baja. Y hasta ahi puedo leer. PD: eso si, aunque vieja gloria, el ritual no lo libra, entre o no. De echo fue un par de años la reina del ritual. |
11/06/2013 12:54 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés jajajajjajajajja todo se puede estudiar, pero prefiero una chica de europa del este Una chica como yo. |
11/06/2013 12:54 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés cuidado pick ... io no me fiaria de camino kizas kiera ser un babies eater ajjajaj |
11/06/2013 12:55 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: edito ajja hablaba de los examenes de ingles jaajaj peor es lo q me paso a mi jajaj ke aprendi ingles en las calles de brixton y me presente en la escuela de idiomas y fua pasando curso a curso hasta q llegue a 6... aahi empezaron a suspenderme porq decian q hablaba como los negratas jajaja ey !!! q culpa tengo yo de ke hable mejor ke los prfes ke son licenciaados en un idioma en la epoca de franco y ni sikiera se molestaron en ir a vivir un tiempo al pais de dicho idioma para familiarizarse con el y su pronunciacion ajaj , io le dije.,....... jao it´s b´cose am black inna, wha a up ma broda from another moda ahhaha you´mean Editado por serinerte 11-06-2013 12:53 yo creo seri q tu chica esta hasta la polla de q solo curres y estes en striker y por la noches se levanta y te cambia las teclas de sitio. |
11/06/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: serinerte dijo: edito ajja hablaba de los examenes de ingles jaajaj peor es lo q me paso a mi jajaj ke aprendi ingles en las calles de brixton y me presente en la escuela de idiomas y fua pasando curso a curso hasta q llegue a 6... aahi empezaron a suspenderme porq decian q hablaba como los negratas jajaja ey !!! q culpa tengo yo de ke hable mejor ke los prfes ke son licenciaados en un idioma en la epoca de franco y ni sikiera se molestaron en ir a vivir un tiempo al pais de dicho idioma para familiarizarse con el y su pronunciacion ajaj , io le dije.,....... jao it´s b´cose am black inna, wha a up ma broda from another moda ahhaha you´mean Editado por serinerte 11-06-2013 12:53 yo creo seri q tu chica esta hasta la polla de q solo curres y estes en striker y por la noches se levanta y te cambia las teclas de sitio. chica? pero si yo duermo con un animal con cola jajaja |
11/06/2013 12:57 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés jajajajjajajajja todo se puede estudiar, pero prefiero una chica de europa del este yo soy lo que tu quieras, bribón.... pero también deberias pensar en tu parienta... |
11/06/2013 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pick, no se que piensas, pero te acaban de llamar BRIBÓN ajajajajjaja | 11/06/2013 12:59 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: pickford dijo: camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés jajajajjajajajja todo se puede estudiar, pero prefiero una chica de europa del este yo soy lo que tu quieras, bribón.... pero también deberias pensar en tu parienta... Pick, a camino le hago hueco en la tienda... jajajajaaja |
11/06/2013 12:59 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: camino88 dijo: pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: El examen roto... Complaining y un articulo pa una revista de viejos. Penco fijo... Listening y reading en el aire... En septiembre intentaré dar el máximo si kieres voy yo por ti en septiembre. o mando a mis pequeños q tienen matricula de honor en ingles con 5 y 7 años xdddd pick, te voy a hacer de babysitter este verano, por 5000 balones de oro, y así practico inglés jajajajjajajajja todo se puede estudiar, pero prefiero una chica de europa del este yo soy lo que tu quieras, bribón.... pero también deberias pensar en tu parienta... Pick, a camino le hago hueco en la tienda... jajajajaaja ok, ahora solo falta uno mas q dije maximo 3, |
11/06/2013 13:01 |
| - Div/Gr | ||