| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
Estos Balkan son unos envidiosos... sólo saben lesionar a la gente, me lesionó al MC titu y al suplente.... aunque puede ser cosa de Chavo, que rechazó la @ a cambio de que me lesionaran a gente para el finde... grrrr | 04/01/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Estos Balkan son unos envidiosos... sólo saben lesionar a la gente, me lesionó al MC titu y al suplente.... aunque puede ser cosa de Chavo, que rechazó la @ a cambio de que me lesionaran a gente para el finde... grrrr Ya tu sabeh, mi nenah! |
04/01/2013 16:21 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Estos Balkan son unos envidiosos... sólo saben lesionar a la gente, me lesionó al MC titu y al suplente.... aunque puede ser cosa de Chavo, que rechazó la @ a cambio de que me lesionaran a gente para el finde... grrrr Ya tu sabeh, mi nenah! Tranquilo hombre, que lo tienes hecho. Me sacarás atus super extremos y todo solucionado. P.D: hubo resultados raros en vuestras ligas? en la mía un 8-1 del 13ª al que iba 3º y también vi un 4-9 por ahí... |
04/01/2013 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo es feillo | 04/01/2013 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Por cierto, Capi y Vege siguen sin aceptar, como solo se juegan los últimos puestos de la UEFA pueden quedar ellso sin privada este finde y que jueguen Camino Vs Kernell2 ya que hoy es el último día para aceptar privadas, no? | 04/01/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Por cierto, Capi y Vege siguen sin aceptar, como solo se juegan los últimos puestos de la UEFA pueden quedar ellso sin privada este finde y que jueguen Camino Vs Kernell2 ya que hoy es el último día para aceptar privadas, no? por mi ok.... |
04/01/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Estos Balkan son unos envidiosos... sólo saben lesionar a la gente, me lesionó al MC titu y al suplente.... aunque puede ser cosa de Chavo, que rechazó la @ a cambio de que me lesionaran a gente para el finde... grrrr Ya tu sabeh, mi nenah! Tranquilo hombre, que lo tienes hecho. Me sacarás atus super extremos y todo solucionado. P.D: hubo resultados raros en vuestras ligas? en la mía un 8-1 del 13ª al que iba 3º y también vi un 4-9 por ahí... yo hoy tengo que decir que mis delanteros han jugado muy muy inteligentemente... |
04/01/2013 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Por cierto chavo, confirmado esta mañana por klad.....las probabilidades de lso tiros va por equipo entero, no por jugador..... | 04/01/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Por cierto chavo, confirmado esta mañana por klad.....las probabilidades de lso tiros va por equipo entero, no por jugador..... Eso ya se aclaró no? |
04/01/2013 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Por cierto chavo, confirmado esta mañana por klad.....las probabilidades de lso tiros va por equipo entero, no por jugador..... Eso ya se aclaró no? no se, yo slo entro al foro a liarla |
04/01/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||