| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Por cierto, Capi y Vege siguen sin aceptar, como solo se juegan los últimos puestos de la UEFA pueden quedar ellso sin privada este finde y que jueguen Camino Vs Kernell2 ya que hoy es el último día para aceptar privadas, no? por mi ok.... Pues habla con Kernell que creo que ahora está conectado. Suerte a los que andeis con la lucha por no descender o intentar ascender!!! |
04/01/2013 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Estoy por abrir un hilo diciendo que siguiendo la política de cantera del barca, volvemos a tener 2 finalistas con corazon deserter -xd | 05/01/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Soberana paliza... Enhorabuena kasikas, la desert es tuya! |
05/01/2013 20:33 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Soberana paliza... Enhorabuena kasikas, la desert es tuya! No he visto el partido que estoy viendo el partido del Depor, pero todavía queda la vuelta y en Striker, imposible is nothing. Suerte a todos para mañana, y que os traigan muchas cosas los reyes... xD P.D: Si haceis el favor, mañana me vais poniendo aquí como quedaron vuestras clasificaciones o el link para las mismas. Gracias. |
05/01/2013 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Ya lo he visto, era un partido de 6-4 o 6-5 pero la lesión de tu DLI en el 70 hizo que marcaras menos goles, aparte que el MO no estuvo acertado de cara a puerta. Tranquilo, mañana será otra historia con tus Extremos y DLC. A ver si puedo verlo en directo. A cuidarse gente!! |
05/01/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo no lo he podido ver, ni creo que pueda... es lo que tiene abandonar el striker... de todas formas, tus MI MD han echo estragos, como yo esperaba... | 06/01/2013 00:01 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Bueno hoy derrota, pero he logrado pasar a la final junto con Noki. Cuando finalice todos los partidos, pondré las últimas eliminatorias de la temporada. Un saludo a todos. P.D: Camino se te acumula el trabajo, debes terminar los premios y crear el cartel de la final Deserter que haga competencia a la final de copa... xDD |
06/01/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
nokian, pescador, enhorabuena por tu merecida victoria, los tuyos han tenido más pegada. espero que te la traigas para arriba. pd: Chavo, hurón, no es que te vaya a poner el culo como la bandera de Japón, no, es que en Brasil serás la bandera de Japón, jajajajaja. marditos jurones todosssssssss |
06/01/2013 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Eliminatorias Champions: Nombre: $ Deserter`s League $ -- Final Champions -- Precio inscripción: 50 millones - Nokian78 vs Kasikás Nombre: $ Deserter`s League $ -- 3º-4º puesto Champions -- Precio inscripción: 20 millones -Alexis5 vs Chavo_del_88 Nombre: $ Deserter`s League $ -- 5º-6º puesto Champions -- Precio inscripción: 0 millones - Jlab82 vs Ferky Nombre: $ Deserter`s League $ -- 7º-8º puesto Champions -- Precio inscripción: 0 millones - Mochilo vs Culecai |
06/01/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Eliminatorias Europe League: Nombre: $ Deserter`s League $ -- Final Europe League -- Precio inscripción: 25 millones - Mons vs Jeys Nombre: $ Deserter`s League $ -- 3º-4º puesto Europe League -- Precio inscripción: 5 millones - Ranur vs Rafa GM Nombre: $ Deserter`s League $ -- 5º-6º puesto Europe League -- Precio inscripción: 0 millones - Kernell vs Camino88 Descalificados por incomparecencia Capipuerto y Vegetox. |
06/01/2013 21:57 |
| - Div/Gr | ||