| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
me gusta mazo cuando no me avisan de los mensajes del foro yupiiii Kasikas, tienes el campeonato comprado, pero animo, Nokian no puede desmarcarse en ser el que mas veces gane... |
07/01/2013 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Kasikas, tienes el campeonato comprado, pero animo, Nokian no puede desmarcarse en ser el que mas veces gane... No entiendo el significado de la frase pero gracias por los ánimos, aunque esta semana entablaré negociaciones con Noki para ver como amañamos su victoria sin que se note demasiado. |
07/01/2013 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
gracias a los que confiais en mi intentare subirla para el norte pero estara complicado kasikas ya me gano en la fase de grupos los los partidos pero con el cuchillo entre los dientes OJITO! | 07/01/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: @Ferky dijo: Kasikas, tienes el campeonato comprado, pero animo, Nokian no puede desmarcarse en ser el que mas veces gane... No entiendo el significado de la frase pero gracias por los ánimos, aunque esta semana entablaré negociaciones con Noki para ver como amañamos su victoria sin que se note demasiado. bueno que jugador quieres cedido la prox temp y nos dejamos de idioteces=? xD |
07/01/2013 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Oyessssss,,, algun amistoso para mañana en modo NO beta????? alguien????? | 07/01/2013 13:25 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
nokian78 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: Kasikas, tienes el campeonato comprado, pero animo, Nokian no puede desmarcarse en ser el que mas veces gane... No entiendo el significado de la frase pero gracias por los ánimos, aunque esta semana entablaré negociaciones con Noki para ver como amañamos su victoria sin que se note demasiado. bueno que jugador quieres cedido la prox temp y nos dejamos de idioteces=? xD Si subo a 2ª seguramente me fallen un par de cesiones, ya que para arriba no se puede ceder, asique no descarto esa idea xDD |
07/01/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=233578 3º y 4º puesto creada, falta por que acepte alexis, y me pegue la paliza de mi vida, despues de la que me dio kasikas... |
07/01/2013 13:58 |
|
1210 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=233578 3º y 4º puesto creada, falta por que acepte alexis, y me pegue la paliza de mi vida, despues de la que me dio kasikas... Chavooooooo, paketeeeeeeeeeeee. Weno, tras deambular por este aburrido juego y echar en falta a los marditos jurones, he de confesar que yo, Jeys I, llevo desde hace 2 semanas la cuenta de alexis, quien apenas dispone de tiempo y ganas. Aquí me veo, con el amarrategui system, mushos billetes en depósitos y un ekipasooooo, xd. Quería esperar a comunicarlo tras el triunfo final en la privada, algo que gracias al pescador no ha podido ser. Un saludo shavalesssssssssssss. |
07/01/2013 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Chavo_del_88 dijo: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=233578 3º y 4º puesto creada, falta por que acepte alexis, y me pegue la paliza de mi vida, despues de la que me dio kasikas... Sea usted bienvenido!!!! Ahora podrás petarme como siempre has querido... Jejeje... Suerte en la nueva andadura!!!! Chavooooooo, paketeeeeeeeeeeee. Weno, tras deambular por este aburrido juego y echar en falta a los marditos jurones, he de confesar que yo, Jeys I, llevo desde hace 2 semanas la cuenta de alexis, quien apenas dispone de tiempo y ganas. Aquí me veo, con el amarrategui system, mushos billetes en depósitos y un ekipasooooo, xd. Quería esperar a comunicarlo tras el triunfo final en la privada, algo que gracias al pescador no ha podido ser. Un saludo shavalesssssssssssss. |
07/01/2013 16:57 |
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido jeys1buena reencarnacion¡!¡!¡!¡!! | 07/01/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||