Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Mejora con los laterales? Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Alguien ha notado alguna mejora con los laterales en el nuevo simulador??? 02/11/2012 02:29
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Creo que siguen entrando poco en juego...( igual soy yo)...poco cambio 02/11/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Depende de como juegues. Yo que juego con la defensa bastante adelantada, para mi son imprescindibles gracias a su velocidad
y más ahora que los fuera de juego se han corregido bastante. Y contra equipos que juegan con extremos ya son la hostia.
03/11/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Yo también he notado una gran mejoría sobre todo contra los equipos que juegan con extremos, lo de la defensa adelantada no lo había probado. Modificaré la táctica.... 03/11/2012 15:55
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Parece q al final los laterales serviran para algo?? Esperemos q en un futuro sean capaces de subir la banda tirando paredes y centrar. Ahi sera cuando se explote el verdadero potencial de los laterales. Creeis que veremos eso en proximos desarrollos?? 10/11/2012 08:07
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Como va el asunto? Podemos asegurar que de verdad han mejorado?? 16/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
1798 msgs.
International
Yo estoy valorando el jugar con ellos ya que hay equipos como el lider de mi grupo de 5ª que juega con tres o cuatro extremos de titulares,osea el equipo descompensadisimo, y parece que si no pones laterales por mucho que toques la formacion avanzada no tienes manera de defenderlo y te gana. 16/11/2012 22:30
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
40 msgs.
Child's coach
Bueno actualmente en el striker esta claro que la mayoría de los equipos que van lideres juegan con extremos. Los laterales se supone que son la posición natural defensiva para contrarrestar a los extremos.
En el simulador beta los laterales creo que han sufrido una notable mejoría sobre todo en defensa contra extremos...
17/11/2012 09:20
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Bueno, no suelo aparecer por los foros porque soy más de leer que de escribir, pero puedo decir que desde julio del 2009, siempre he jugado con LX.
Me ha ido bien, me ha ido mal, ha habido de todo un poco. He estado algunas temporadas en 3ª, incluso luchando por subir a 2ª aunque al final me fui abajo. Pero hablando de LX:
Son los grandes olvidados del juego. El problema es que el simulador no les da bola, yo creo que principalmente por las posiciones "importantes"
¿Es normal que un LX de media +90 tenga un parámetro de tiro +/- 6%? Por no hablar del pase, regate, etc.
Simplemente son animales de gran velocidad, que recuperan bien la posición, y... Y????? nada más
No quiero que sean unos cracks del copón, pero sí quiero que al igual que los MX te marcan un gol desde su casa, puedan meter un pase en diagonal al delantero, si hacen un pase atrás, se lo dé al DFX y no al DEL contrario, y que no cojan el carril directo a fuera de banda, como suelen hacer; y que recuperen balones por lo menos como los MX.
Al menos, me gustaría que se corrigiese esto.
Por supuesto hablo desde mi punto de vista, ya que los llevo ¿¿sufriendo?? 14 temporadas . Pero no los cambiaré por nada
18/11/2012 04:15
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
+10000000.
Para mi, que también juego con laterales, lo peor sin duda es lo del pase. No entiendo el por qué si en la realidad son buenos pasadores, o al menos centradores, aquí tienen que ser tan malos. Eso le daría un plus importante al lateral.
Respecto a que enfilen el fuera de banda directamente, pues está unido un poco a que sepan subir la banda y centrar... algún día lo veremos??
19/11/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1