Forum » Simulador BETA » Mejora con los laterales? | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
Después de 3 semanas viendo mis partidos con mucha atención, tanto en competición como amistosos (BETA), tengo la impresión de que los LX han experimentado una ligera mejora en BETA. Y puedo asegurar que no he tocado la formación ni la táctica, juego igual. Últimamente veo pases en diagonal a la banda contraria, pases a los centrocampistas más o menos decentes, apenas se van del campo a fuera de banda. Lo que también he notado es que no salen tanto al centro del campo, es más, a veces se me quedan al borde del área sin salir al cruce con lo que obligan a mis medios a trabajar más de la cuenta, pero lo doy por bueno a cambio de la salida de balón. Lo que sí deben arreglar es cómo sale el balón al hacer una entrada, a veces es mejor que un pase xD |
13/12/2012 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si quereis que los laterales suban más lo que podeis hacer es poner defensa de 3 centrales: Un DFD , un DFC Y un DFI . Y así los laterales los puedes colocar más alante ( en posiciones como MI y MD) sin preocuparte de la defensa. Porque a la hora de atacar ocupan posición de extremos y cuando hay que defender ocupan posición de laterales. | 28/12/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Ha todos los que dudais de los laterales, solo deciros que hay un equipo en primera división que juega con laterales y en 2 temporadas ha pasado de 3 división a primera. Una defensa con 2 DFC y 2 LAT da la suficiente garantia como para jugar en primera división y no descender. Solo decir que los laterales tienen mas velocidad y mas robo de balon que los DFI y DFD... |
28/12/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
pues ja llegue tarde joder. tengo uno en subasta 14 años prog-95 a o euros. si lo se me lo ubiera quedado. ya no puedo. | 29/12/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Alguien me podria hacer el favor de pasarme su tactica para probar los laterales en beta y privada? Es por hacer experimentos con laterales y asi probarlos | 30/12/2012 07:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CADILAC dijo: Ha todos los que dudais de los laterales, solo deciros que hay un equipo en primera división que juega con laterales y en 2 temporadas ha pasado de 3 división a primera. Una defensa con 2 DFC y 2 LAT da la suficiente garantia como para jugar en primera división y no descender. Solo decir que los laterales tienen mas velocidad y mas robo de balon que los DFI y DFD... Como puede jugar un primera con dos laterales? y encima no descender? si son tan malos no me lo explico. |
31/12/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
una cosa es que los laterales sean malos y otra cosa muy distinta es que la mayoria de la gente no sepa usarlos, ya que la gente quiere que suban la banda hasta tres cuartos del campo y metan un centro a la cabeza del delantero, el caso es que los partidos que se juegan hay que verlos si quieres saber como va el simulador, a los laterales si los colocas en posicion de DFI y DFD con dos centrales de por medio, rinden bastante bien en la frontal del area y no rollo roberto carlos que subia la banda a 100 por hora y metia un zapatazo desde 40 metros a 150 km/h. lo mismo se decia de los MI-MD y EI-ED ,que no valian para nada y ahora que la gente a descubierto para que valen se han revalorizado un monton, yo por si las moscas tengo a mi LI y LD que cuando tengan el nivel suficiente seran pieza clave ,estoy seguro. | 31/12/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Bueno, después de mucho tiempo sin hablar por el foro, yo comento que jugaba con laterales, mas o menos como dices tu, pero en aquel momento, estaban muy muy mal, y los cambia por DFI y DFD, y la verdad, me van muy bien, pero ahora, que hice una escuela de nivel excelente en Holanda, y dicen que salen buenos jugadores de banda, si saliese un lateral, con buena progre y tal , me podría plantear el jugar con ellos de esa manera, pegados a 2 centrales, aunque debería retocar mi formación, la retocaría lo mínimo posible para ver que tal van, y ya comentaré. | 31/12/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
los laterales bien entrenados son de lejos mucho mejor que los DFI o DFD, miren mis juveniles y comparen sus atributos con cualquier DFI o DFD de su misma media o incluso 3 o 4 puntos mas de media, la cosa es saber entrenarlos y no cebarse a subir media sin mas. | 31/12/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
importante tambien que tengan bastantes habilidades, porque aunque tenga 90 de media sin habilidades el jugador no rinde ni la mitad, y de esos hay pocos porque casi nadie juega con ellos,con lo cual no suben experiencia. | 31/12/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||