Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Mejora con los laterales? Date
Username
1073 msgs.
International
pablotes dijo:
+10000000.
Para mi, que también juego con laterales, lo peor sin duda es lo del pase. No entiendo el por qué si en la realidad son buenos pasadores, o al menos centradores, aquí tienen que ser tan malos. Eso le daría un plus importante al lateral.
Respecto a que enfilen el fuera de banda directamente, pues está unido un poco a que sepan subir la banda y centrar... algún día lo veremos??

Pues mira no había caído yo en que lo de la autopista hacia saque de banda podría estar relacionado con los centros y los regates, bien puede ser que tengas toda la razón en eso (la de tiempo que habré perdido haciendo pequeños retoques, xD)
Pero vamos, al menos en visionado me parece mucho mejor lo del BETA que lo de competición real, respecto a los LX nada más
En fin, al final siempre se cumple lo de que "no te acostarás sin saber una cosa más"
Gracias por ese apunte, de verdad. Lo vigilaré un poco a ver qué conclusiones saco. Saludikos
20/11/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Yo pensaba que no servian para nada....tengo uno en subasta 32/14 previ 92 y progre85, por si alguno entrenais y os interesa... 21/11/2012 16:53
  Canelos F.C. - Div4/Gr35
Username
1105 msgs.
International
Los laterales son el Futuro y una espece en peligro de extinción. Poca oferta menos demanda, pero quien sabe, a lo mejor un día la demanda crezca y al haber pocos Laterales +90, pues me haga de oro juas juas.... 22/11/2012 12:32
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Tu suerte sera mi suerte amigo... 22/11/2012 20:40
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
para mi siguen siendo igual de malos hace poco tenia en cada lado 2 laterales uno izq. y otro drch. y los vendi por que mis defensas les daban el pase y el pase se quedaba atras de manera que el delantero del equipo contrario le daba tiempo a llegar y meter gol 23/11/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Ya sabemos que los laterales en el simulador actual no merecen mucho la pena, eso está claro. Pero este hilo se ha creado para juzgarlos en el simulador beta y que cada uno diga sus experiencias propias. Yo los estoy testeando y creo que han sufrido una mejoría, sobre todo en defensa contra extremos.

Abstenerse de comentarios que no tengan nada que ver con experiencias en partidos del simulador beta. Los juicios a los laterales en el simulador actual creo que no les interesa a nadie, porque está claro que no rinden como un DFI y un DFD
23/11/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
2071 msgs.
Best scorer
CADILAC dijo:
Bueno actualmente en el striker esta claro que la mayoría de los equipos que van lideres juegan con extremos. Los laterales se supone que son la posición natural defensiva para contrarrestar a los extremos.
En el simulador beta los laterales creo que han sufrido una notable mejoría sobre todo en defensa contra extremos...

¿de donde sacas eso?

La mayoria de equipos que van líderes juegan sin extremos.

Fíjate en las divisiones de 4ª para arriba y lo verás.

24/11/2012 09:39
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
180 msgs.
Substitute
llevo 3 temporadas entrenando laterales y considero que puedo hablar de ellos ya que e visto cientos. el problema de los laterales a diferencia de cualquier otra posicion es que se puede entrenar muyyyy mal y tener la media muy alta, evidentemente los atributos darán asco y el jugador no rendirá
pero el manager que no los conozca buscara mas media que atributos equilibrados.

hay un manager en 1 div y juega con 4 laterales y subio esta temporada con la misma formacion, asi que mal del todo no deben hacerlo. un lateral necesita aparte de sus atributos principales que tenga pase, regate y tecnica. Bien equilibrados puede rendir como un DFI/D o mejor ya que estos atributos suben mas rapido.

lo que ocurre que evidentemente sube muuuuucho mas lento marcaje al hombre que lanzamientos de corner y preferimos malos jugadores pero con media mas alta y es por lo que los laterales no rinden, por sus mal entrenados atributos.
24/11/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
empa dijo:
llevo 3 temporadas entrenando laterales y considero que puedo hablar de ellos ya que e visto cientos. el problema de los laterales a diferencia de cualquier otra posicion es que se puede entrenar muyyyy mal y tener la media muy alta, evidentemente los atributos darán asco y el jugador no rendirá
pero el manager que no los conozca buscara mas media que atributos equilibrados.

hay un manager en 1 div y juega con 4 laterales y subio esta temporada con la misma formacion, asi que mal del todo no deben hacerlo. un lateral necesita aparte de sus atributos principales que tenga pase, regate y tecnica. Bien equilibrados puede rendir como un DFI/D o mejor ya que estos atributos suben mas rapido.

lo que ocurre que evidentemente sube muuuuucho mas lento marcaje al hombre que lanzamientos de corner y preferimos malos jugadores pero con media mas alta y es por lo que los laterales no rinden, por sus mal entrenados atributos.

+1. Añadeles que si juegas con extremos y laterales, los laterales conectan muy bien con los extremos.

Juego con laterales y he probado bien entrenados y mal entrenados...al final he tenido que dejarme la pasta para conseguir bien entrenados, pero esos si funcionan bien.

PD: yo conozco un segunda con laterales.

Editado por CValilla 24-11-2012 13:38
24/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Yo estuve jugando con laterales bastantes temporadas y al final tuve que cambiar porque no me daban el nivel que conseguía con los DFX... la verdad es que estaría bien que los mejorasen, pero la cuestión es que los mejoren con respecto a otras posiciones, en especial DFX, porque si no todo el mundo seguirá jugando con esos DFX...

Por cierto, tengo 5 o 6 laterales en escuelas públicas argentina, holandesa y suiza con progres de +70 y +80, si alguno los quiere se los regalo a 0 euros, que me escriba un MP.
24/11/2012 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2