Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: repulsa dijo: Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos. todo muy bonito....... básicamente el "pero" no es por la pérdida económica en sí, pues se pierde igualmente al inicio de cada temporada (realmente). En sí, es por TODOS los usuarios esta pretemporada (ya hubo otras, con algunos problemas) no la disputarán a full (todos los users con sus 30 partidos +-) por las razones que sean, por ello en un alto porcentaje (+70% usuarios totales) habrá pérdidas, que no son de recibo y excesivas en casos como esos.... YO por ejemplo NO voy a jugar 3 partidos por día ni LOCO, ni yo ni muchos más...... tengo que comerme el marrón??? ADemás la dificultad de encontrar rival y todo el rollo...el alto número de partidos jugados y demás pueden hacer que se colapse y esas cosas.... osea más problemas y dificultades para gente que solo quiere jugar y si tal ganar su liga Sea por imposibilidad de jugarlos o no. La medida además favorece el enriquicimiento en demasía de algunos más que otros..... 0 gastos 0 ingresos 0 entrenos y 0 todo lo que quieran.... y el que quiera ayudar y participar en el testeo del Beta que lo haga, en la medida que cada uno pueda o quiera. Posdata: he hecho logro de Hito (con éste) Editado por peonn 11-01-2013 18:26 Editado por peonn 11-01-2013 18:28 Esta es otra de las cosas a las que iba yo antes también. Habrá muchos, muchísimos managers que no vayan a cubrir esos 30 amistosos, ya sea porque no puedan llegar a cubrirlos, o porque simplemente no les de la gana. Y esta medida viene a ser que, o juegas amistosos para que te salga a cuenta, o que te den por donde amarga el pepino |
11/01/2013 18:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: te deseo suerte y vivir dentro de las posibilidades de cada uno. De acuerdo |
11/01/2013 18:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si la cosa es que es una semana extra que, en principio, no habia. Acusar de mala gestion a los que pierdan por esa semana... Cuando bajé "aposta" a 4ta perdi mas de 300M, pero esos 300 estaban perfectamente ponderados, y me deje en caja lo justo para pasar la temporada, sabiendo que el año siguiente venderia muchas cosas... Pero si me hubieran puesto una semana mas, a lo mejor no llegaba, y eso no depende de MI planificacion Ademas es lo que dicen. Con ingresos, gastos y entrenos se condiciona bastante a los jugadores, ya que haran cosas para maximizar esos aspectos en vez de probar y probar, que es de lo que se trata. Ademas de eso, como dicen, habra gente que no querria o pueda jugar esos 3 amis, y otros que gustosamente jugariamos 10 +999999999 |
11/01/2013 18:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: Kal1gula dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: se puede saber como tienes tantos gastos con tan pocos jugadores que cobran una miseria y sin escuelas que mentener?? Pues no tendria por que decirtelo, pero si, arrastro 300k de credito desde que baje de 3ª a 4ª y con las taquillas de 4ª si quiero mantenerme no puedo ir pagando el credito porque tengo que tener unos jugadores de un cierto nivel hasta que cedidos y juveniles alcancen la media suficiente como para poderlos vender y ventilarme el credito. Antes los gastos eran de 47 y tuve que quedarme con tan pocos jugadores para rebajar los salarios. Saco la mitad de los gastos cada semana en taquilla, con lo que tengo que volver a pedir el credito de los intereses que pago cada semana. resumiendo. Salarios + intereses de los +300k de credito = 42k Ingresos aprox 21. Cada semana puedo volver a pedir la amortizacion que pago que son entre 25 y 26k y con eso aguanto hasta que pueda vender alguno de los que antes te he dicho. Aclarado? gracias por decirlo ahora si te entiendo pero tambien te digo que es una mala gestion la de pedir tantos creditos poco rentable dificil de amortizar. creo que economicamente no estas haciendo bien las cosas , deberias vender jugadores como el malaga y equilibrar la balanza para ser sostenible. te deseo suerte y vivir dentro de las posibilidades de cada uno. Si, si lo sé, estas en 3ª, sacas 10-11k por partido en casa, vas mal en la liga, quieres mejorar, pides creditos, te dan mucho dinero... y caes, luego bajas a 4ª y sacas 4k menos por partido, si lo hice mal, pero.... ya está, ya lo hice y ahora uno cuenta con lo que tiene y lo que tiene son unos ingresos con los que en principio cuenta fijo y si de repente se los bajan... lo de vender jugadores está claro que tengo que hacerlo, para eso cedo jugadores cada temporada y que me los suban, pero tu ya sabes como va esto, alguno no te sale bien (manager). En fin que aqui hay gente que como yo, intenta sbrevivir hasta que pueda vender ese jugador que necesita 3 temporadas para subir al nivel necesario para sacarle de la concursal, jejeje. Y ahi estamos, esperando ese momento para recuperar la economia. |
11/01/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Priori dijo: repulsa dijo: Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular. nadie se queja de que paguemos mucho a la semana,se ''quejan'' de que no cobraran lo mismo que una semana normal yo pago 44k y ingreso por partido en casa 6k y nunca me veras quejarme porque no llegue,me lo he buscado yo,y yo me lo voy montando,pero tampoco dejes de quitarme esos 6k por partido en casa por esto '' no se puede gastar mas de lo que uno ingresa ''.La cuestion es que sabemos lo que ingresamos,pero si alguien nos lo baja repentinamente no es culpa nuestra. Yo me ciño a : 3 partidos en casa 6*3=18 + 2 amistosos 2*06=1.2 mas tienda 800*7=5.6 24.8 mas o menos y lo demas me busco la vida,pero eso es fijo. 44 de gastos??? estoy en 2ª con cracks que cobran 1,5 o 2 millones total 22 millones en salarios y gasto 44 semanales no crees que has exagerado mucho o pagas 20 millones en creditos cada semana?? 355k de credito tengo que pagar Te salen las cuentas ya?xd |
11/01/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Me parece muy bien que hagan esto de la nueva temporada. Nada mas que saben quejarse de que no cobran lo suficiente y solo quieren llegar al final de semana con todos los gastos pagados y dinero en los bolsillos. ¡Así va España! Que se limiten a lo que sus ingresos le aporte, lo que no puede ser es que vengan a quejarse cuando sus ingresos totales es del 40 % y sus gastos totales son del 60 %. Por ahí debe comenzar una buena y organizada gestión. Os extralimitáis y luego pasa lo que pasa. | 11/01/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas... como muchos managers ya han escrito en este post, a ver...priorizamos? Para que se hace la pretemporada?, Para probar el nuevo simulador e informar de los errores y mejorarlo? Entonces sin gastos, ni ingresos, ni entrenamientos, porque asi el que juegue lo hará de verdad para probar el simulador. Ahora bien, si no se hace asi se corre el riesgo, mas que real, de que aqui la inmensa mayoría juegue para sacar dinero y le de igual si el simulador tiene algun Bug o no. Ahi ya tendrán que ser los que mandan los que decidan que quieren hacer. Yo tengo claro lo que haria. |
11/01/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Dándole vueltas a la pretemporada, podrían desde el lunes solicitarse los amistosos de la pretemporada, es que si esperamos hasta el miércoles, se pueden perder algunos partidos y no todos tener tiempo de solicitar amistosos. |
11/01/2013 18:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si la cosa es que es una semana extra que, en principio, no habia. Acusar de mala gestion a los que pierdan por esa semana... Cuando bajé "aposta" a 4ta perdi mas de 300M, pero esos 300 estaban perfectamente ponderados, y me deje en caja lo justo para pasar la temporada, sabiendo que el año siguiente venderia muchas cosas... Pero si me hubieran puesto una semana mas, a lo mejor no llegaba, y eso no depende de MI planificacion Ademas es lo que dicen. Con ingresos, gastos y entrenos se condiciona bastante a los jugadores, ya que haran cosas para maximizar esos aspectos en vez de probar y probar, que es de lo que se trata. Ademas de eso, como dicen, habra gente que no querria o pueda jugar esos 3 amis, y otros que gustosamente jugariamos 10 Exacto. Tener tenemos calculado los gastos de todo y las semanas pero no podemos preveer que dejen una semana asi sin partidos o cosas que decidan los de arriba |
11/01/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Lomejordelbarrio.com dijo: De todas formas... como muchos managers ya han escrito en este post, a ver...priorizamos? Para que se hace la pretemporada?, Para probar el nuevo simulador e informar de los errores y mejorarlo? Entonces sin gastos, ni ingresos, ni entrenamientos, porque asi el que juegue lo hará de verdad para probar el simulador. Ahora bien, si no se hace asi se corre el riesgo, mas que real, de que aqui la inmensa mayoría juegue para sacar dinero y le de igual si el simulador tiene algun Bug o no. Ahi ya tendrán que ser los que mandan los que decidan que quieren hacer. Yo tengo claro lo que haria. +1 PD: Dándole vueltas a la pretemporada, podrían desde el lunes solicitarse los amistosos de la pretemporada, es que si esperamos hasta el miércoles, se pueden perder algunos partidos y no todos tener tiempo de solicitar amistosos. |
11/01/2013 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||