Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
654 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó.....

Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada....

Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores?

Editado por peonn 11-01-2013 13:11

La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo.

Ya, te la traera al pairo a ti, pero si hacemos esa pretemporada es para que, ENTRE TODOS, ayudemos a mejorar y solucionar los errores que hay en el nuevo simulador, repito, entre todos, por lo tanto justo seria que al menos se intentara evitar que los equpos perdieran dinero, por ayudar a mejorar el juego, no digo que ganan, solo que no pierdan, hay muchos equipos que no tienen tanta pasta como puedes tener tu yno les da igual entrar en numeros rojos, no creo que sea dificil de entender y si lo es la cosa es muy facil, principio de temporada normal y que se parta los cuernos con los bugs el que tenga que hacerlo.
Es mi opinión, todos estamos dispuestos a colaborar y lo llevamos haciendo tiempo, pero hombre.... que encima salgamos perjudicados no lo veo lógico
11/01/2013 17:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
si lo he dicho en otro foro relativo a mejoras en el simulador y donde tendríamos que poner los fallos que veamos... respuesta de un @ que aki se saca asi y punto. No contempla que sea un fallo a corregir.
Entiendo que tampoco deberia serlo el que saque el portero en ocasiones del centro, ya que aki se saca asi. El constante baile del portero con o sin presion del DLC... pero ya lo dije en aquel... paso de comentar el tema. Siento haberlo sacado a colación.

Luego te pongo las capturas donde se ve que el fuera de juego es correcto. El fallo es que se saque donde recibe el jugador, pero es que esto no es el pro o el fifa.

se toma en consideracion para dicho ajuste los fallos q los user hemos comentado en el foro de simulacion de desarrollo y que nos han dicho q si vemos algunos compartamos? Por que digo q no se puede sacar un fuera de juego en campo del infractor sino donde se comete, y parece q ahora la respuesta es q esto no es el pro o el fifa.. visto lo cual para q se pone entonces dicho foro, y se va a perder el tiempo con 2 simuladores?.

Se toma.

Este tema, lo tratamos allí si te parece, este hilo es para otra cosa. Mi única intención allí, fue, tras comprobarlo, decirte que los fuera de juego que indicabas como MAL PITADOS, estaban bien pitados.
11/01/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Y el tema de las taquillas como será??
Se cobrara el doble o triple de un amistoso normal ???

Algo mas por determinar aún.

Podria hacerse lo siguiente...

Se ingresa a cada uno exactamente el mantenimiento semanal, y ya

eso no deberia ser asi porque yo por ejemplo tengo 44k pero no porque los deba tener,si no porque me los he buscado yo solo,no seria justo que me pagaran mis tonterias xd

Es justo porque es una semana que "no existe"

Es lo mismo que eliminar los ingresos y los gastos, que es lo que deberia hacerse, para que la gente este pendiende de la beta y no de lo que ingresa...
11/01/2013 17:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:

En la 1ª semana puedes jugar 3 amistosos al día desde el martes hasta el domingo, de la otra manera con suerte jugarías 1 de liga en casa (el viernes) y otro el finde de privada (en tu caso súmale el de este lunes). Así que no creo que haya tantos problemas para pagar los gastos.

Y en la 2ª semana entre amistosos y los que te toquen de liga y privada pues más de lo mismo.

No creo que haya que preocuparse en exceso por los nº rojos.

Editado por @jerez23 11-01-2013 17:36
11/01/2013 17:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
@Sa Corb dijo:
peonn dijo:
Y está claro que la pretemporada se les ocurrió aye, cuando alquien lo soltó.....

Hace varios días que comentamos la posibilidad de hacer pretemporada....

Ya hubo pretemporadas y con bastantes problemas similares (disponibilidad de users y deficiencia económica para los equipos y problemas a la hora de concertar partidos).... es tan dificil aprender de errores?

Editado por peonn 11-01-2013 13:11

La pretemporada no es para "forrarse". Es para adaptar la táctica al nuevo simulador. A mi el dinero que gane o deje de ganar en esos 9 días, me la trae al pairo.

Ya, te la traera al pairo a ti, pero si hacemos esa pretemporada es para que, ENTRE TODOS, ayudemos a mejorar y solucionar los errores que hay en el nuevo simulador, repito, entre todos, por lo tanto justo seria que al menos se intentara evitar que los equpos perdieran dinero, por ayudar a mejorar el juego, no digo que ganan, solo que no pierdan, hay muchos equipos que no tienen tanta pasta como puedes tener tu yno les da igual entrar en numeros rojos, no creo que sea dificil de entender y si lo es la cosa es muy facil, principio de temporada normal y que se parta los cuernos con los bugs el que tenga que hacerlo.
Es mi opinión, todos estamos dispuestos a colaborar y lo llevamos haciendo tiempo, pero hombre.... que encima salgamos perjudicados no lo veo lógico

ya te lo dije en otro post, tu cobras 6 millones por cada partido en casa. si tienes suerte y te toca el viernes en casa+el de la privada son 12 millones, y si te toca fuera son 6 millones. Cada amistoso dijiste que ganabas 600 mil en tu campo. Asi que multiplica. 18 partidos esa semana, por 600.000= son 11 millones, en el peor de los casos sales a pre, si encima coges un amistoso de gente que ingrese mas, ya sales ganando. Asi que en el mejor de los casos ni te cuento lo que ganas.

Y si se pide semana sin ingresos ni gastos, yo pido semana sin entrenos tambien, si lo es lo es para todo.
11/01/2013 17:36
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo.
Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno.
Ahora las cuentas.
651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€.

Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no?

Nunca juegas 7 días en casa en una semana. Si cobras el 50% de una taquilla normal, serían 0.5x3=1.5 taquillas diarias durante 10 días...

Yo en taquilla normal cobro 7k, con lo que durante esa semana sacaria, repartiendo la taquilla, 3,5 X 3 partidos 10,5k al dia.
No entiendo lo de que nunca juegas 7 dias en casa, estoy hablando de los dias de pretemporada, de los 3 amistosos diarios que se supone que se juegan donde se pacte, osea que podria ser en mi casa los 21 partidos semanales, no?
11/01/2013 17:38
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:

En la 1ª semana puedes jugar 3 amistosos al día desde el martes hasta el domingo, de la otra manera con suerte jugarías 1 de liga en casa (el viernes) y otro el finde de privada (en tu caso súmale el de este lunes). Así que no creo que haya tantos problemas para pagar los gastos.

Y en la 2ª semana entre amistosos y los que te toquen de liga y privada pues más de lo mismo.

No creo que haya que preocuparse en exceso por los nº rojos.

Editado por @jerez23 11-01-2013 17:36

Ya, pero en un partido en casa saco mas taquilla que en 10 amistosos, a eso me referia, ya perdonaras, pero igual o me explico bien. Mi problema seria la 1ª semana, pero si subis los ingresos de los amistosos, ahi ya me callo. De todas formas, repito, es mi opinion y lo que tengo claro es que se haga lo que se haga afectará a todos de la misma forma.
11/01/2013 17:42
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo en taquilla normal cobro 7k, con lo que durante esa semana sacaria, repartiendo la taquilla, 3,5 X 3 partidos 10,5k al dia.
No entiendo lo de que nunca juegas 7 dias en casa, estoy hablando de los dias de pretemporada, de los 3 amistosos diarios que se supone que se juegan donde se pacte, osea que podria ser en mi casa los 21 partidos semanales, no?

Pues que tú ninguna semana juegas 7 días en casa y según tus cálculos con los amistosos es como si jugaras todos los días en casa y 1.5 veces.

Si juegas como máximo 4 partidos semanales en casa (en una semana normal) a 7k son 28k lo divides entre 7 días te da 4k al día, aunque jugaras amistosos o Copa algún día más, poco más ibas a sacar ponle 5-6k como mucho. Según tus cálculos sacarías 10.5k al día...
11/01/2013 17:43
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pero si subis los ingresos de los amistosos, ahi ya me callo.

@klad dijo:
Ya multiplicaremos los ingresos de los amistosos si hace falta, no os preocupéis,

Editado por @jerez23 11-01-2013 17:46
11/01/2013 17:45
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Pues que tú ninguna semana juegas 7 días en casa y según tus cálculos con los amistosos es como si jugaras todos los días en casa y 1.5 veces.

Si juegas como máximo 4 partidos semanales en casa (en una semana normal) a 7k son 28k lo divides entre 7 días te da 4k al día, aunque jugaras amistosos o Copa algún día más, poco más ibas a sacar ponle 5-6k como mucho. Según tus cálculos sacarías 10.5k al día...

yo no me estoy enterando de mucho pero creo que los calculos estan mal empezando por que el pone que cobra en amistosos 7k y se reparte xd yo cobro 0.6 no se vosotros..si lo suben pues igual xd
11/01/2013 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 41
19