Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
10991 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
EPMT dijo:

Conclusión, la pretemporada me parece una Buena idea, algo original y diferente Para tener tiempo de pulir el Nuevo simulador, aunque algunos no estén de acuerdo y siempre busquen peros.

El pueblo nunca estará de acuerdo en un 100%

Por que el pueblo es de user nuevos y antiguos y las pretemporadas no son nuevas ni la finalidad de las mismas, por lo cual determinada parte del pueblo no haya originalidad (sino alguno posibles problemas -que ya hubo-) en esas ideas............ de buen rollo.

Editado por peonn 12-01-2013 00:16

Que problemas hubo anteriormente con las pretemporadas?
12/01/2013 00:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:
Y que se va a hacer con los ascensos temporales? no veo quejas sobre eso, como favorece...

Espero que se cape la motivacion de los que se asciendan temporalmente al bajar, si no se van a dar casos de 8 hasta dias entrenando con motivacion 160%, lo que es lo mismo un 480% mas, es decir casi 5 entrenos "extras"

Creo que se debe limitar esa motivacion al 100%

Editado por edneud11 11-01-2013 23:55

Porque se da esto? no lo entiendo? Es que esa semana si los subes, y luego al bajar se quedan con ese plus de motivación hasta que empieze la liga otra vez?

hasta que no jueguen un partido con el juvenil pasa. O bien se cierra el ascenso temporal o bien se capa la subida. Yo prefiero lo segundo porque tengo que ascender 3 juveniles al senior y hasta que no venda no tendre plaza y eso me da margen, pero si se capa la subida para evitar esto lo entenderia.

La verdad que si no lo capan de alguna forma algunos se beneficiaran bastante.
Gracias por el dato que no tenia ni idea de esto (bueno mas bien no me pare a pensarlo)
12/01/2013 00:18
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
peonn dijo:
EPMT dijo:

Conclusión, la pretemporada me parece una Buena idea, algo original y diferente Para tener tiempo de pulir el Nuevo simulador, aunque algunos no estén de acuerdo y siempre busquen peros.

Por que el pueblo es de user nuevos y antiguos y las pretemporadas no son nuevas ni la finalidad de las mismas, por lo cual determinada parte del pueblo no haya originalidad (sino alguno posibles problemas -que ya hubo-) en esas ideas............ de buen rollo.

Nada grave ....pero molesto, si no dispones de tiempo o ganas para jugar tantos amistosos y recoger los dineros..... dificultad de jugar amistosos, pues estamos todos a la vez y concertar fechas se hace engorroso..... y dificil. A veces tanta cantidad de partidos hacía que se colapsara el sistema y las redes ferroviarias ...... osea que mucha peña ni intentándolo cumplia sus 3 partidos....otros por el contrario jugaron hasta 8+- partidos...etc, etc......
Si es que solo quiero y veo beneficioso y justo para todos (al menos yo) que sea todo a 0.... entrenos gastos e ingresos.... (pues no veo beneficio sino más bien pérdidas -en la mayor parte de los usuarios- con estas pretemporadas de 1000 partidos con recaudaciones- {hay quienes se hacen millonetis}) quien pueda jugar que juegue y testee...y quien no, nos esperamos al comienzo de temporada -que la mayor parte de la TOTALIDAD de los usuarios NO puede/quiere jugar tantos partidos y eso no hay que olvidarlo -somos TODOS- (ya os paseré la teoría del todo y la perfección del número 11).

Editado por peonn 12-01-2013 00:32
12/01/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
EPMT dijo:

No se puede vivir anclado al pasado, si lo han propuesto es porque ellos ya han visto esas variables, ellos son los expertos.
Yo quiero probar el nuevo simulador y jugare los 30 partidos, si factores externos no me lo impiden.

12/01/2013 00:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
432 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
peonn dijo:
EPMT dijo:

No se puede vivir anclado al pasado, si lo han propuesto es porque ellos ya han visto esas variables, ellos son los expertos.
Yo quiero probar el nuevo simulador y jugare los 30 partidos, si factores externos no me lo impiden.

totalmente de acuerdo .... pero no hay anclajes de ningún tipo, comentaba solo lo "equivocado" de original y diferente.

Editado por peonn 12-01-2013 00:55
12/01/2013 00:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
CordobeS07 dijo:
peonn dijo:
EPMT dijo:

Nada grave ....pero molesto, si no dispones de tiempo o ganas para jugar tantos amistosos y recoger los dineros..... dificultad de jugar amistosos, pues estamos todos a la vez y concertar fechas se hace engorroso..... y dificil. A veces tanta cantidad de partidos hacía que se colapsara el sistema y las redes ferroviarias ...... osea que mucha peña ni intentándolo cumplia sus 3 partidos....otros por el contrario jugaron hasta 8+- partidos...etc, etc......
Si es que solo quiero y veo beneficioso y justo para todos (al menos yo) que sea todo a 0.... entrenos gastos e ingresos.... (pues no veo beneficio sino más bien pérdidas -en la mayor parte de los usuarios- con estas pretemporadas de 1000 partidos con recaudaciones- {hay quienes se hacen millonetis}) quien pueda jugar que juegue y testee...y quien no, nos esperamos al comienzo de temporada -que la mayor parte de la TOTALIDAD de los usuarios NO puede/quiere jugar tantos partidos y eso no hay que olvidarlo -somos TODOS- (ya os paseré la teoría del todo y la perfección del número 11).

Editado por peonn 12-01-2013 00:32

Yo no estuve en anteriores pretemporadas, pero aun pasando lo que cuentas, si es por el bien del simulador y al final se consigue dar otro pasito y mejorarlo, yo aceptaria encantado esos problemillas.
Prefiero eso a que no hagan nada (yo pensaba que estas temporadas las actualizaciones eran catering y puntos del hall of fame, asi que no me puedo quejar mucho xD) y sigamos siempre con el mismo simulador.
En cualquier caso esperemos que sirva de mucho la pretemporada y no cause muchos problemas.

12/01/2013 00:55
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
Una vez más me reafirmaré en mi posición.
Para la gran mayoría de managers conseguir 30 amistosos resultará un arduo trabajo. A mí personalmente no me apetece concertar tantos amistosos. En primer lugar porque dicha tarea me parece esclavizadora; en segundo lugar porque para notificar los mismos bugs no veo coherente ver 30 partidos (a ver quién es el guapo que tendrá la paciencia de pasarse el día pegado al ordenador), a no ser que se vaya tocando continuamente (entonces en este punto me callo), tercero, porque yo personalmente nunca tengo ordenador a mano y posiblemente no podré ver ningún partido (con esto me remito a la primera razón, para mí será una esclavitud), y cuarto, la situación de los equipos con economía precaria (no es mi caso, pero me pongo en su lugar)

Por eso sigo en mis trece, pensando que lo mejor es que cada cual concrete amistosos cuando quiera, que dichos amistosos no se obtenga recaudación alguna, y que se abula el gasto semanal de esa misma semana. Y por cierto, entrenamientos estándar con motivación 100% para todos, y sin posibilidad de ascensos temporales.

P.D no tardéis en mandar un mensaje system informativo para que no pille por sorpresa a ningún "no forero"

Editado por SamKr 12-01-2013 02:09
12/01/2013 01:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
50 msgs.
Child's coach
bueno aparte de no compartir la opinion de los @ en el tema de los amistosos para cubir gastos, por que no se van a cubrir, al menos con el sistema actual, supongo que se podran jugar todos los amistosos al 99 no? y que no se restara energia, tal y como ocurre ahora con el beta no? 12/01/2013 02:29
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Bront dijo:
bueno aparte de no compartir la opinion de los @ en el tema de los amistosos para cubir gastos, por que no se van a cubrir, al menos con el sistema actual, supongo que se podran jugar todos los amistosos al 99 no? y que no se restara energia, tal y como ocurre ahora con el beta no?

Por ahí atrás se ha dejado claro que durante la pretemporada estará activado el botón "recuperar" en la ventana de la alineación para que se puedan disputar todos los amistosos que se jueguen a tope de energía y de moral.
12/01/2013 02:40
  RCD.Folgueiras - Div3/Gr15
Username
275 msgs.
First-team player
Personalmente las novedades de esta temporada me parecen muy acertadas. Se podrá opinar que se podrían haber introducido una mayor restricción en la cantidad de juveniles libres, reducir mas su progresión, haber subido mas o menos la progresión de los que salgan de las escuelas, etc. Todo eso es opinable pero nadie podrá discutir que todas esas medidas van en la buena dirección, y aunque quizás se podían haber hecho mucho antes, como se suele decir, mas vale tarde que nunca, así que enhorabuena por el trabajo y a esperar que se pueda pulir el simulador durante la "pretemporada" 12/01/2013 03:03
  RCD.Folgueiras - Div3/Gr15

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41
27