Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
32 msgs.
Child's coach
hombre a mi me parece bien lo que han hecho porque tengo una escuela excelente en brasil y lo mejor que me ha salido es un 84% luego ya de 79 para abajo y lo mismo en la que tengo de alemania... 12/01/2013 14:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Visto lo visto, si alguien quiere concertar un amistoso o varios conmigo que me mande un privado

Al foro de retos por favor
12/01/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
forcuss dijo:
SamKr dijo:
edneud11 dijo:
Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias.

Pero si hacen eso ya no pueden jugar privada de 14 equipos...

Yo creo que haciendo privada de 2 equipos si se podria

Pero si resulta que el manager está comprometido con su privada, que es fijo en ella y causa baja a última hora, pues es una judiada.

Yo creo que es entendible y menos judiada de lo que parece, ya que los organizadores tendremos 1 semana por delante para buscar sustitutos si es que falla alguien. Yo a los de la mia se lo he dicho que si alguno lo necesita lo entiendo y que no pasa nada.
12/01/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
edneud11 dijo:
Y que se va a hacer con los ascensos temporales? no veo quejas sobre eso, como favorece...

Espero que se cape la motivacion de los que se asciendan temporalmente al bajar, si no se van a dar casos de 8 hasta dias entrenando con motivacion 160%, lo que es lo mismo un 480% mas, es decir casi 5 entrenos "extras"

Creo que se debe limitar esa motivacion al 100%

Editado por edneud11 11-01-2013 23:55

Lo comunique y me dijeron que ya andaban detras de ello buscando solucion. Esperemos que sea asi, porque ya hay managers haciendo ascensos temporales, asi les baja el martes al juvenil ya con motivacion 170% y entrenan 10 dias con esa motivacion bestial. Asi que ya no valdria capar los ascensos temporales que repito en algun caso ya se estan haciendo.

12/01/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es dificil mantenerlos a 170 10 dias y solo se hace ganando partidos con los juveniles. Muchos diran q sólo los grandes equipos pueden hacerlo pero uno de 7 división con un entrenador de 75 puede hacer una buena racha y hacer buena cantera. 12/01/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Es dificil mantenerlos a 170 10 dias y solo se hace ganando partidos con los juveniles. Muchos diran q sólo los grandes equipos pueden hacerlo pero uno de 7 división con un entrenador de 75 puede hacer una buena racha y hacer buena cantera.

Si no hay liga de juveniles, no puedes perder...
12/01/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
fonsilz dijo:

Un tema que no me ha quedado claro es si los jugadores, con el entreno y el juego, ganarán experiencia y aumentarán media.
Si no es así, será como una semana "fantasma", que sólo servirá para probar el simulador y ya está. Esto no lo tengo claro.

Por último, querría saber si ya se podrá ceder y aceptar cesiones durante esa semana.

GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas y vuestros aportes. Muy interesantes todos, de verdad.

igual duda tengo yo...

Experiencia, no ganan porque es el simulador BETA. Lo de los entrenos, se está buscando solución.

que tal... que no entrene nadie nada?

Si hay recuperar... da igual
12/01/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias.

Me gustaria que se anunciara oficialmente que no se pueden hacer privadas de 14 semanas, porque si no adapto el programa en un momentito
12/01/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Me gustaria que se anunciara oficialmente que no se pueden hacer privadas de 14 semanas, porque si no adapto el programa en un momentito

aqui la tienes:
@Sa Corb dijo:
CValilla dijo:
pero si alguien empieza la liga privada ese primer fin de semana luego la ultima semana tendra posibilidad de 1 liga privada de 2 plazas no?

No podrá hacerlo. Y en caso de poder hacerlo, será sancionado.

@biquingo dijo:
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?) espero que entre todos consigamos mejorar este simulador que no es tan horrible como algunos lo pintan pero tiene un buen margen de mejora aun. Yo estoy aqui para vuestra disposición para ayudaros con el simulador.

La temporada tendrá 14 semanas, una más que el máximo que puede tener la liga privada. Si eliges empezar la liga privada el 19-20 no podrás jugar amistosos ese fin de semana y acabarás la liga privada una semana antes de tiempo.

12/01/2013 16:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

aqui la tienes:
@Sa Corb dijo:
CValilla dijo:
pero si alguien empieza la liga privada ese primer fin de semana luego la ultima semana tendra posibilidad de 1 liga privada de 2 plazas no?

No podrá hacerlo. Y en caso de poder hacerlo, será sancionado.

@biquingo dijo:
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?) espero que entre todos consigamos mejorar este simulador que no es tan horrible como algunos lo pintan pero tiene un buen margen de mejora aun. Yo estoy aqui para vuestra disposición para ayudaros con el simulador.

La temporada tendrá 14 semanas, una más que el máximo que puede tener la liga privada. Si eliges empezar la liga privada el 19-20 no podrás jugar amistosos ese fin de semana y acabarás la liga privada una semana antes de tiempo.

Si, pero esta me la se.

No esta en un hilo anuncio, la gente se quejará de que estaba en un hilo a mitad que no lo leyeron, bla bla bla y todos contentos.
12/01/2013 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 41
30