Forum » Simulador BETA » NO METO UNA Y ME METEN 1000 | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Sin duda voy a borrar de una vez la maldita cuenta , estoy cansado de tirar 500 veces delante del portero y no meter ninguna , y que con dos ocasiones me metan dos goles y luego me sigan metiendo y las que yo tengo no meta ninguna ESTOY HARTO esto da pura pena | 20/02/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Tal y como lo cuentas parece una catástrofe, si miras tus últimos 6 partidos de liga (ganados por cierto), 27 goles a favor y 7 en contra, y en el de hoy 14 tiros a puerta tuyos por 11 suyos, pierdes 1-4... vale no es lo lógico pero esto no lógica ni es matemáticas, es fútbol. Si por perder un partido de liga ya estamos "hartos" y vamos a borrar la cuenta, mal vamos... que pretendemos ganarlos todos por goleada? no os olvidéis que jugamos unos contra otros, que el resto de managers también hacen cosas bien para ganar partidos. |
20/02/2013 10:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
mirese mi partido amistoso anterior de ayer 22/25 Tiros a puerta 12/21 de mi rival y me ganó 3-5 .... ¿que me dice a eso? |
20/02/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo mismo: @jerez23 dijo: vale no es lo lógico pero esto no lógica ni es matemáticas, es fútbol. Añadiendo que si te planteas dejar el juego por perder un amistoso... Puedes probar a poner más ataque por el centro, por bandas (depende como lo tengas) escorar un poco a tu DLC a derecha/izquierda en la Avanzada, para ver si así se vuelve más efectivo. Aunque por 1-2 partidos no me preocuparía lo más mínimo (más siendo uno amistoso Beta). A parte tu DLC no tiene ninguna habilidad, quizás con uno con varios "rompe redes" en sus habilidades fuera más efectivo. Editado por @jerez23 20-02-2013 11:15 |
20/02/2013 11:09 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues es de los maximos goleadores, otra cosa , porque si uso marcaje zonal aun encima de retrasar al DFC mucho , este coje y sube y se junta con el MDF en el mediocampo dejando asi al delantero rival libre ¿porque??? | 20/02/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Cómo tienes la línea defensiva en la Táctica? en la Formación Avanzada también se te junta con el MDF al ir moviendo la pelota? | 20/02/2013 11:29 |
898 msgs.
MVP of the game
|
No el MDF siempre esta un poco mas adelantado que la linea defensiva para darle una salida limpia de balón | 20/02/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y la línea de medios no la tienes demasiado atrás? y que por eso se meta tu MDF con el DFC o por detrás? Ponme el link de cuando te pasa o dime partido y minuto. |
20/02/2013 11:44 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Es el DFC el que sube al centro del campo a juntarse con el MDF en vez de conservar su posicion en la linea de defensa, no El medio del campo esta en el medio del campo no baja de ai no soi un ultradefensivo que acumula mediocampistas con defensas defendiendo , aunque veo que va a ser lo que ai que hacer defender con 8 atras y que un delantero arriba se regatee a todos los rivales y meta 7 goles vaya tela , no mis medios no bajan del medio |
20/02/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo que te quiero decir que si en las Tácticas tienes la línea defensiva muy adelantada o la de medios muy atrás puede hacer que te pase esto. Y en la Formación Avanzada, si en los partidos te lo hace, debería pasar lo mismo cuando muevas el balón camino de tu portería. Nunca está tu MDF por detrás o en línea con el DFC? Cualquiera de las 2 razones puede hacer que te pase esto independientemente. |
20/02/2013 11:54 |