Forum » Simulador BETA » NO METO UNA Y ME METEN 1000 | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Quizás jugando con la defensa normal sin meterla en campo contrario tendrías mejor suerte, sino no te puedo ayudar ya que no entiendo mucho de tácticas al FJM. Mira en la Avanzada a ver si es que dejas a tus DFI/D en medio campo contrario y el DFC aún más arriba. Por otro lado si el DFC tiene menos velocidad que los otros 2 puede ser por eso que baje más despacio, pero como te he dicho no sé muy bien como colocar los jugadores para el FJM. Editado por @jerez23 20-02-2013 17:40 |
20/02/2013 17:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Mire pero de esto si que sabra minuto 67:25 como su DLC y su MO bloquean a mi DFC que intenta como siempre salir a la linea del mediocampo y no se lo permiten lo que ocasiona otra oportunidad para mi rival acosta de un bloqueo y error del juego | 20/02/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Fijese en el minuto 80:40 como el DLC rival va empujando a mi DFC hacia mi propia porteria xDDDDDD si quieren un partido para estudiarlo este es el indicado tenemos aqui un buen aporte para mejorar y eso es bueno | 20/02/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Y en el 4º gol minuto 88 mis jugadores estan mas pendientes de salir que de entrarle al que le cae el balon , se pasan de largo, bueno queda claro que e perdido por dos goles que no debieron subir al marcador porque son errores del juego expresados aqui y demostrados mediante el simulador como me bloquean la salida de mi defensa al fuera de juego cortando el fuera de juego | 20/02/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: si quieren un partido para estudiarlo este es el indicado tenemos aqui un buen aporte para mejorar y eso es bueno Puedes mandarme tu formación avanzada? quizás también hay que estudiar tu formación y eso de meterlos a todos en campo contrario. Editado por @jerez23 20-02-2013 17:57 |
20/02/2013 17:54 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Se la envio 3 mejor que una , le mando por mensage personal | 20/02/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Se la envio 3 mejor que una , le mando por mensage personal Con que me mandes la que has usado en el partido en cuestión para ver si algo puede fallar me vale. |
20/02/2013 18:05 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Se la acabo de enviar con unas frases añadidas que se corresponden con lo que comento aqui en este link , durante el partido de hoy en cuestion e perdido el partido por errores de simulacion , dos goles me a costado que mi rival bloquease a mi DFD y en el segundo a mi DFC son dos goles que no tendrian que ser y a lo largo del partido hubo mas bloqueos que narré y luego en las faltas mi DFC por delante del DLC rival dejandole ``cancha´´ cosa que no porque yo los ordeno en Linea Se que no existe la perfeccion y se que algun riesgo asumo y algun error , pero en mi partido de hoy todo eso me lo a ventilado el simulador , mi sacrificio tactico mis ordenes mi tiempo se an venido abajo por un simulador con errores , que buenamente aporto aqui como creo que se debe hacer , con minuteros y segunderos y multiples frases explicativas de las acciones , con la estimada colaboracion de usted de su persona que gratamente esta perdiendo su tiempo en ayudarme y eso es muy de agradecer Creo que este hilo , que este partido podria ser mucho de ayuda para que los admins solucionasen esos bloqueos tan cantosos Edito para publicar para todos que en las faltas deberia estar mi DFC en linea porque asi lo ordeno y aqui se ve en cuestion que no miento: aqui [URL=][IMG][/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado por zapetin 20-02-2013 18:13 |
20/02/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Me refería a si me la puedes/quieres mandar "Exportar" en un privado para ver como evoluciona, así la puedo ver in situ y hasta probarla mañana en un amistoso a ver como se comporta mi DFC. Prometo no volver a usarla Editado por @jerez23 20-02-2013 18:26 |
20/02/2013 18:26 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Vale a la noche que tengo un viaje a la noche te la envio | 20/02/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||