Forum » Simulador BETA » NO METO UNA Y ME METEN 1000 | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
La segunda no , la primera tendre que hacerte caso y bajar la linea a ver si asi pero me da que esta normal ni muy arriba ni muy abajo , si yo ordeno X tiene que leer X no Y ya el otro dia ordene 3 cambios y no me cambio a ninguno. Entiendo que haya mejores plantillas pero tb entiendo que la tactica decanta el partido por ejemplo mi DLI de 66 es mucho mejor que mi DLI de 70 fijese en las cualidades de ambos. Ante todos mis rivales y los mejores de la liga meti mas de un gol y si ve la tabla a mi rival de hoy le meti uno solo y en propia puerta de 20 pico disparos y va y me chuza 4 tirando menos que yo xD |
20/02/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Lo acabo de comprobar estoy en casa : 1- La tactica la linea de medios esta normal ni adelantada ni retrasada y La linea de la defensa está adelantada porque me gusta jugar con ella adelantada pero no esta arriba del todo sino mas bien en 3/4ºs del recorrido de su totalidad (quizá deba bajarla a la mitad pero no creo que sea el problema) 2- La firmacion avanzada nunca el MDF coincide en linea ni por detras del DFC , nunca, siempre por delante. Y como te digo no comprendo porque ademas para este partido retrase mas la pocision del DFC en formacion avanzada llegando casi hasta el portero no entiendo si ordeno eso como es posible que mi DFC salga corriendo al centro del campo junto el MDF y abandone al DLC rival que se la envian y encara la meta , no es una orden que yo haya dado sino que es al contrario de la orden que yo hago Por lo mismo que mis entrenamientos de delantera 7 dias de 7 cuajan el resultado contrario FALLAR un partido de 14 tiros entre los tres palos de 21 por mi parte y de mi rival 11 tiros entre los tres palos de 14 por su parte Es totalmente increible que pierda 1-4 y a mallores que mi gol sea un gol en propia puerta del rival . |
20/02/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Pues es de los maximos goleadores, otra cosa , porque si uso marcaje zonal aun encima de retrasar al DFC mucho , este coje y sube y se junta con el MDF en el mediocampo dejando asi al delantero rival libre ¿porque??? Prueba a marcaje al hombre para que se quede con le DLC rival. |
20/02/2013 16:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Exactamente cambie de marcaje al hombre para marcaje zonal por ese motivo porque marcaje al hombre se juntaba con el MDF y por mucho que tocase siempre quedaba el delantero libre y aun encima el que sacaba la pelota era el DFC no el MDF jaja , y hasta ahora teniendo el marcaje zonal me salvava ese error del juego , pero ahora nose porque vuelve a suceder no habia tocao nada de la formacion nada mas si cabe como dije retrase mas a mi DFC No se jerez23 yo no entiendo nada y mi desacierto de cara a meta no lo comprendo , aveces tiro 30 o 40 veces y si es contra un rival muy inferior le calco 6 o 7 , pero otras si es contra un rival duro que sigo llegando a puerta tiro 25 y no le meto mas de uno o dos en este caso uno y en propia puerta..... No comprendo tal deshacierto , si se fija usted en mi partido los dos primeros tiros de mi rival fueron dos goles 2 de 2 creo y yo ya habia tirao unos cuantos , ¿porque el deshacierto se ceba conmigo? el deshacierto me llevó a fichar un DLC mejor y ahora me está llevando a pensar a pillar otro mucho mejor al recien fichao , pero po otro lado me da la sensacion de que me va a ocurrir lomismo que ahora |
20/02/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Fijese en el primer gol recibido en pantalla completa , el delantero rival abajo de todo está bloqueando a mi DFD bloqueandolo para cortar el fuera de juego , no permite subir al DFD que cuando sube ya es tarde el rival envia un balon largo por el centro y mi DFD esta corriendo hacia su sitio y ya el delantero rival va solo hacia porteria y mete un gol en su primer tiro a puerta 1 de 1 Gol por error del juego por bloquear a un contrario para romper el fuera de juego. |
20/02/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Del primer gol del minuto 13 Ahora fijese en su segundo gol en el minuto 18 , 2 goles de los dos primeros disparos 2 de 2 !!!!! Mi DFC está denuevo siendo bloqueado por el DLC en su carrera hacia el medio del campo , cuando la roban y dan un pase a la banda izquierda donde mi DFD no está porque fue sin ser bloqueado a su lugar de linea defensiva que le correspondia , no como el DFC que estaba siendo BLOQUEADO DENUEVO , y este se va a hacer la cobertura a la banda y el rival de la banda centra al centro la recibe el DLC BLOQUEADOR que tira y bate a mi portero Nuevo error de blocaje a un jugador mio que rompe el fuera de juego y me ocasiona el segundo gol en contra el 1-2 |
20/02/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Fijese en el minuto 22:13 en esa falta mi orden es tener los 3 jugadores en linea y el DFC esta por delante del DLC , luego mi DFI y mi DFD estan en linea , el DLC rival parte en ventaja evidentemente , eso es otro error del juego , antes me costaron dos goles , eso me costó una ocasion en contra , mi orden no era esa sino de estar en linea. | 20/02/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Jugar con la defensa en campo contrario es un arma de doble filo, sino lo haces perfecto dejas muchos huecos atrás y los defensas puede que no lleguen tan rápido como los DLC´s. Es un duelo en velocidad para bajar cuando te roban el balón y quizás tus defensas no estén preparados para ello. Quizás jugando con la defensa normal sin meterla en campo contrario tendrías mejor suerte, sino no te puedo ayudar ya que no entiendo mucho de tácticas al FJM. |
20/02/2013 17:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Minuto 38:05 nueva falta central igual que la anterior fijense la linea de mi DFI y DFD y mi DFC como esta mas adelantado cuando mi orden es que este en linea con los otros dos y deja en clara ventaja un posible balon largo hacia el DLC rival . No sucedió pero no se ajusta a mi orden Mi DFC velocidad 75 mi DFD velocidad 92 mi DFI velocidad 82 La velocidad del DLC rival 64 y conduciendo el balón deberia ser menor Editado por zapetin 20-02-2013 17:26 |
20/02/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Vuelvase a fijar desde el minuto 41:00 hasta el minuto 41:20 que son 20 segundos el DLC rival bloqueando la salida de mi DFC , en este caso no ocasiono un balon en contra hacia un costado que podria suponer otra opcion de gol | 20/02/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||