Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » La comunidad de Striker hoy. Date
1831 msgs.
International
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

¡Vaya notición! Ni me había enterado de esa intención oculta. Gracias por comentarlo públicamente para que nos enteremos todos.

De nada compañero, para eso estamos (ya que existe la libertad de expresión).

Libertad de expresión a tope. Invenciones, las justas.

Tal vez faltó un parece después de general.

Así hubiera estado de diez.

Capipuerto, si este juego lleva 16 temporadas, es por su comunidad, cuando empiezas a hacer grandes amistades, lo deportivo suele quedar un poco en segundo plano, y el gran enganche del juego siempre han sido los foros y los chats, y las amistades que se crean a través de ellas, cargarse los foros y los chats sería cargarte el jueg
Totalmente de acuerdo

04/03/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos

+999999999999999999999999
De hecho por muy poco no he leído este.

Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo (Ni aunque lo tuviera no quiero dejar de hacer otras cosas por el striker) para andar por más foros aparte del general. Sé que en off topic hay salsa peeeero... Por mi parte y de momento, poco a poco.

Por cierto, ¿Alguien más piensa que ahora hay mucho más lloriqueo precisamente porque ahora en el simulador "vemos" lo que de verdad está pasando en un partido? Antes como todo era media y el partido "te lo imaginabas" pues no había margen para llorar por cosas concretas. En ese aspecto, de algún modo, hemos salido ganando.

¿O me estoy equivocando y antes se lloraba igual? xD

Yo no estaba antes pero tengo dos experiencias previas: el Hattrick, que no tenía simulador y la gente lloraba, y el ManagerZone, que tenía una porquería de simulador y la gente lloraba aún más fuerte. Siendo que ambos fueron, cada uno en su época, los juegos de fútbol más populares de la red, tengo que decir que no le llegan al Striker a la suela en nada, bueno, pues aún así, en Striker se llora más que en Hattrick y ManagerZone juntos. Conclusión: cuanto mejor es el juego y más clarinete te deja porque estás palmando, más impotencia te crea y más te quejas.
04/03/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Totalmente de acuerdo. Yo dejé de participar en foros porque si el nivel era muchas veces malo, las intenciones lo eran cada vez peores. Detecté incluso auténticas "manadas" de usuarios que se lanzaban "en equipo" sobre un usuario cuando no les gustaba lo que decían, como si el objetivo no fuera discutir los argumentos, sino aniquilarle por completo, conseguir disuadirle de que participara en los foros. Las discusiones se van demasiado a lo personal, a calificar cuando no a denigrar a aquel que dice cosas con las que no estamos confomes, y pocas veces se centran en rebatir única y exclusivamente lo que dice.

Entiendo que haya gente con la sangre demasiado caliente o que simplemente disfruten enredándose en una perpetua lucha de egos, pero los que venimos a pasar un buen rato, francamente, no tenemos el menor interés en vernos enmarañados en una trifulca continua por expresar nuestra opinión, máxime cuando son opiniones sobre un juego, sin mayor trascendencia.

Un saludo

Estoy de acuerdo con esta reflexión.
No he podido leer todo el hilo porque se me hace tarde y me tengo que ir a dormir para mañana cotizar.
Me gusta más el rollo de mi privada, no hay malos entendidos, siempre nos ayudamos, compartimos y apoyamos en el foro y por privado.

¿No habíes notado nada en el hilo?

Claro proque no lo hay, ¿cuántos han dado su opinión y no son "de siempre"?

Ninguno

¿Puede ser que tengan "miedo"?

Con el comportamiento que ha habido durante un largo periodo en el foro no me extraña que no aparezcan: yo ahora siempre tengo el pilotito en naranja para que nadie me abra chat. Estoy a la defensiva.

Se puede hacer ver a la gente lo que está bien y lo que está mal sin tener que disputar......

¿Queréis reanimar el foro?

Tratar con cariño y amistosamente a los nuevos mánager, ayudarles (aunque algunos sean muy pesados) y compartir con ellos: striker lo agradecerá.
04/03/2013 22:46
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
1831 msgs.
International
+1 04/03/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
piringüingüi dijo:

Con el comportamiento que ha habido durante un largo periodo en el foro no me extraña que no aparezcan: yo ahora siempre tengo el pilotito en naranja para que nadie me abra chat. Estoy a la defensiva.

Se puede hacer ver a la gente lo que está bien y lo que está mal sin tener que disputar......

¿Queréis reanimar el foro?

Tratar con cariño y amistosamente a los nuevos mánager, ayudarles (aunque algunos sean muy pesados) y compartir con ellos: striker lo agradecerá.

Creo que tienes mucha razón. El funcionamiento del Foro se parece cada vez más al de un Colegio Mayor o al de la antigua Mili: Cuadrillas de veteranos cabreados y novatos que en vista del percal no asoman la cabeza fuera de su cuarto.
04/03/2013 23:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo no puedo comparar con épocas pasadas, y tanto en el foro como en el chat siempre que pregunte algo me contestaron bien y tal.
Pero, en el chat hubo un tiempo que digo venga a parte de pasarme por el foro voy a intentar estar mas por el chat... resultado: desistí instantáneamente, no se si sería una noche mala o algo, pero era como que estaban 5-10 veteranos y se creen que es suyo, y si alguien empieza a hablar también pues no les mola, y eso da muy mal rollo (para los nuevos, a los veteranos no les afecta ya que se les recibe siempre muy bien )
04/03/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
esto pasa en todas partes, en cualquier grupo formado cuesta mucho entrar. Supongo que a muchos managers les gustaría disfrutar de lo que vosotros teneis, camaradería y amistades. Pero es difïcil entrar en círculos ya formados y muchos no tienen paciencia. Por otro lado la mayoría de hilos interesantes tratan de los viejos tiempos y a los novatos no nos queda más que leer y aprender y en todo caso hacer algún pequeño comentario.
Y al final por bien intencionado que sea el tema siempre acaba con discusiones entre algunos managers
04/03/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo no puedo comparar con épocas pasadas, y tanto en el foro como en el chat siempre que pregunte algo me contestaron bien y tal.
Pero, en el chat hubo un tiempo que digo venga a parte de pasarme por el foro voy a intentar estar mas por el chat... resultado: desistí instantáneamente, no se si sería una noche mala o algo, pero era como que estaban 5-10 veteranos y se creen que es suyo, y si alguien empieza a hablar también pues no les mola, y eso da muy mal rollo (para los nuevos, a los veteranos no les afecta ya que se les recibe siempre muy bien )

No, no era una mala noche, el chat general era un sálvame en toda regla…
05/03/2013 01:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

llevo n striker dsd verano dl 2010 ( m di de baja hace unos meses y ahora h vuelto x aburrimiento xd )
y al xat nunca entro,pienso lo mismo q tu,es com si fuera las tipicas pandillitas d barrio xd
el foro siempre ha sido mucho mejor aunq tampoco m meta apenas xd

ah y siempre m ha encantado leer n l foro a Heathcliff y a Augusto,sois unos cracks! xd
05/03/2013 02:45
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Poco nuevo que añadir, puesto que ya está casi todo dicho tras estas 11 páginas. Creo que la mayoría de intervenciones han sido muy parecidas, y existe una impresión generalizada de que el ambiente, tanto en el chat como en el foro, no es tan bueno como el que había hace unas temporadas.

Cierto es que abundan los lloros, las preguntas sin respuesta ("por qué pierdo con 2 delanteros de media 99?"), los piques entre usuarios que van aflorando como en cualquier otra comunidad, etc, etc...

En mi caso, yo siempre que he tenido la más mínima duda (y han sido y son muchas) he tratado de recurrir al chat, foro, y más recientemente a amigos que he ido conociendo en el juego. Y excepto en raras ocasiones, siempre se me ha respondido de manera agradable. Y a toda esa gente que en algún momento me ha ayudado les estoy más que agradecido.
05/03/2013 04:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11