Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » La comunidad de Striker hoy. Date
13988 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
la culpa es del whatsapp

Eso también es verdad.
04/03/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego.

Cuidado no te vayas a tener que arrepentir de lo que dices, que así lo mismo el calvo (si es un adjetivo puramente descriptivo de la persona a quien hace referencia, se consideraría insulto¿?? ) te acaba llevando donde no quisieras haber estado...
04/03/2013 13:21
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
la culpa es del whatsapp

Eso también es verdad.

Os dejáis el papel de diego en bastantes casos. Creo que el 90% de su agenda son números de gente de aquí, y tiene cierta tendencia a crear grupos de forma masiva
04/03/2013 13:22
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
la culpa es del whatsapp

Así está vuestro foro

Pero no hay un whatsap general... aunque bueno, para el caso, if seguiría teniendo el 50% de los mensajes.

Yo en el whatsapp solo subo fotos y videos eroticos.. no veo la diferencia con este, jaja
Yo no tengo problemas en subirlos por aqui..pero no puedo.

La verdad que hemos bajado el nivel de posteo, pero no es por esto, no os creais que en el wasa se escribe todo el tiempo, es mas monotonia que otra cosa. Yo esta temporada ire muy bien si, pero me aburro mucho mucho mucho
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
la culpa es del whatsapp

Así está vuestro foro

Pero no hay un whatsap general... aunque bueno, para el caso, if seguiría teniendo el 50% de los mensajes.

cierto, eso demuestra que al menos los asiduos al foro seguimos aqui por hablar con los colegas, el juego en general y su futuro, nos importa bastante poco, bien sea porque desde el principio fue asi o porque se nos ha ido quitando la gana de que nos importe
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
@Kanon_ dijo:
cagontoo dijo:
la culpa es del whatsapp

Eso también es verdad.

Os dejáis el papel de diego en bastantes casos. Creo que el 90% de su agenda son números de gente de aquí, y tiene cierta tendencia a crear grupos de forma masiva

Dado que estoy en 4 y no cree ninguno creo que van 2 zas hoy ya xD
04/03/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Heathcliff dijo:
A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play

Ahora disimula, Oboka.

¡Jajajaja! No, si yo me lo tomé a chufla. Detecté que había un cierto cachondeo cada vez que participaba, hasta que le pregunté a alguien que qué pasaba conmigo y me dijo que había incluso una apuesta sobre si yo era no se quien. Como diría el ínclito Aragonés, "yo ya tengo el culo pelao" y esas majaderías me la traen al pairo, pero claro, seguir conversando en un foro en donde la gente va de ese palo, pues como que no apetece.

Yo creo que lo de vivir perpetuamente rebotado contra el juego y contra los usuarios que todavía lo disfrutan es en si mismo un juego paralelo, si no no tendría el más mínimo sentido que uno se condenase a si mismo a seguir participando en algo que considera aburrido y manipulado, máxime cuando alguno de los "hipercríticos" se está dejando su buen parné en balones de oro. Yo creo que disfrutan haciendo la revolución contra el Striker, lo cual es triste habiendo tantas revoluciones y tan serias a las que apuntarse en el mundo real. Yo fui usuario del ManagerZone durante un par de años, participé en foros y debates, cuidé de mi equipo, me dejé algún dinerillo y cuando vi que el juego no iba ni mucho menos por buen camino, me despedí explicando mis razones y no perdí dos años de mi vida intentando dinamitarlo. Eso es exactamente lo mismo que haré si el Striker llega a decepcionarme, pero lo de apuntarme a la "resistencia" y hacer la guerra a degüello contra un juego porque no me gusta, francamente, yo creo que te tiene que ir mucho "la marcha".
04/03/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Heathcliff dijo:
He visto muchas conversaciones sobre aspectos técnicos del juego que transcurrían de una manera razonable hasta que empiezan a aparecer los "esto es una mierda", "nada vale para nada", "lo que decís no tiene sentido en un juego que hace lo que le sale de las narices", y cuando los mensajes de este tipo se acumulan, lo normal es que los usuarios más "constructivos" desistan de participar en las conversaciones.

Hay que reconocer que de vez en cuando parece que sí se vuelve un poco loco el simulador, y que se puede mejorar. Lo que no quiere decir que no sea aceptable lo que ya hay, que poco a poco parece que va siendo mejor (dicen los que se ven los partidos, con lo que yo no puedo dar opinión propia fundamentada en hechos )
04/03/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

De los temas importantes y carencias del juego, se ha hablado hasta la saciedad, siempre llegamos al mismo punto…ausencia de @ en esos meeting de opinión, y por consiguiente… muchas preguntas y ninguna respuesta.

Creo que eso también cansa, hablar siempre de lo mismo y ver que nadie opina o desea hacer nada al respecto.

04/03/2013 13:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
@Kanon_ dijo:
Heathcliff dijo:
A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play

Ahora disimula, Oboka.

¡Jajajaja! No, si yo me lo tomé a chufla. Detecté que había un cierto cachondeo cada vez que participaba, hasta que le pregunté a alguien que qué pasaba conmigo y me dijo que había incluso una apuesta sobre si yo era no se quien. Como diría el ínclito Aragonés, "yo ya tengo el culo pelao" y esas majaderías me la traen al pairo, pero claro, seguir conversando en un foro en donde la gente va de ese palo, pues como que no apetece.

Yo creo que lo de vivir perpetuamente rebotado contra el juego y contra los usuarios que todavía lo disfrutan es en si mismo un juego paralelo, si no no tendría el más mínimo sentido que uno se condenase a si mismo a seguir participando en algo que considera aburrido y manipulado, máxime cuando alguno de los "hipercríticos" se está dejando su buen parné en balones de oro. Yo creo que disfrutan haciendo la revolución contra el Striker, lo cual es triste habiendo tantas revoluciones y tan serias a las que apuntarse en el mundo real. Yo fui usuario del ManagerZone durante un par de años, participé en foros y debates, cuidé de mi equipo, me dejé algún dinerillo y cuando vi que el juego no iba ni mucho menos por buen camino, me despedí explicando mis razones y no perdí dos años de mi vida intentando dinamitarlo. Eso es exactamente lo mismo que haré si el Striker llega a decepcionarme, pero lo de apuntarme a la "resistencia" y hacer la guerra a degüello contra un juego porque no me gusta, francamente, yo creo que te tiene que ir mucho "la marcha".

En eso tienes razón. A mi me joroba bastante los comentarios destinados a hacer daño y ya. La broma, la crítica, las sugerencias, son cosas que aportan a la comunidad. Los petardazos solo dañan y carecen de sentido para mí.
04/03/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3