Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: @Kanon_ dijo: Heathcliff dijo: A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play Ahora disimula, Oboka. ¡Jajajaja! No, si yo me lo tomé a chufla. Detecté que había un cierto cachondeo cada vez que participaba, hasta que le pregunté a alguien que qué pasaba conmigo y me dijo que había incluso una apuesta sobre si yo era no se quien. Como diría el ínclito Aragonés, "yo ya tengo el culo pelao" y esas majaderías me la traen al pairo, pero claro, seguir conversando en un foro en donde la gente va de ese palo, pues como que no apetece. Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: - Que eras Oboka camuflado. - Qué eras un robot. - Que eras un cyborg mitad @ mitad humano, fruto de una noche de desenfreno entre Diego y un servidor de Uplay. ( yo apuesto por esta ) |
04/03/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Esto pinta carne off-topic Ajjjajajajajajajajajaja….. Editado por EPMT 04-03-2013 13:56 |
04/03/2013 13:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1831 msgs.
International
|
Jajaja. Razon llevas diego. |
04/03/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: @Kanon_ dijo: Heathcliff dijo: A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play Ahora disimula, Oboka. ¡Jajajaja! No, si yo me lo tomé a chufla. Detecté que había un cierto cachondeo cada vez que participaba, hasta que le pregunté a alguien que qué pasaba conmigo y me dijo que había incluso una apuesta sobre si yo era no se quien. Como diría el ínclito Aragonés, "yo ya tengo el culo pelao" y esas majaderías me la traen al pairo, pero claro, seguir conversando en un foro en donde la gente va de ese palo, pues como que no apetece. Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: - Que eras Oboka camuflado. - Qué eras un robot. - Que eras un cyborg mitad @ mitad humano, fruto de una noche de desenfreno entre Diego y un servidor de Uplay. ( yo apuesto por esta ) PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFjajajajajajjajajajjajajaajajajaajajajaj!!! |
04/03/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Antes de irme a comer, voy a dar mi opinión al respecto, la seria, que hoy llevo traje y corbata. El problema y a la vez la suerte, es la diferencia de edad en muchos casos que existe entre los usuarios. A esto debemos añadir, que algunas veces va mezclado con diferenciales académicas muy fuertes, y cuando alguien pone un comentario en tono irónico, otro se puede sentir ofendido pero más por no haber entendido lo que leía que por sentirse ofendido, esto hace que a veces se te quiten las ganar de ir entrando. Respecto a los chats, no he entrando nunca, bastante tengo con la línea homo-erótica-festiva que tenemos en la privada, yo el primer homo-érotico-festivo. Ya tengo 35 tacos y lo de "chatear" como que no.... Temas en el general, se echan de menos grandes debates filosóficos, a mi personalmente, cada cierto tiempo me gusta poner algo en serio, alguna observación, pero vamos, dado la existencia de un complot judeomasónico en mi contra por parte del staff, casi siempre me lo mandan a offtopic. En resumen, que me alargo mucho, a todos nos gustaría un foro general más interesante, por mi parte, intentaré que así sea. Pero Diego, tampoco nos metas un tochopost sobre un bug que has detectado, en la edición libanesa de los juveniles de striker, al llegar un partido en prórroga con dos DFC´S, que también nos gusta echarnos unas risas y no estar tampoco hablando del materialismo histórico. Un beso a todas. |
04/03/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: Y yo te recuerdo que siempre aposté a que eras el gracioso de la clase que no acababa de crecer, y me reafirmo en mi apuesta. Un gracioso flojete, eso sí, pero insistidor a más no poder, como si vivieras siempre pendiente del azucarillo que te echan los demás cada vez que intentas hacer una gracia. Editado por Heathcliff 04-03-2013 14:09 |
04/03/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El problema y a la vez la suerte, es la diferencia de edad en muchos casos que existe entre los usuarios. A esto debemos añadir, que algunas veces va mezclado con diferenciales académicas muy fuertes, y cuando alguien pone un comentario en tono irónico, otro se puede sentir ofendido pero más por no haber entendido lo que leía que por sentirse ofendido, esto hace que a veces se te quiten las ganar de ir entrando. Un beso a todas. Cuando en la misma comunidad, metes diferentes niveles sociales, culturas, edades… te sale una ruleta rusa. Son daños colaterales. |
04/03/2013 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: - Que eras un cyborg mitad @ mitad humano, fruto de una noche de desenfreno entre Diego y un servidor de Uplay. ( yo apuesto por esta ) jajajajajaajjajajaajjaajajajajajaa |
04/03/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: Y yo te recuerdo que siempre aposté a que eras el gracioso de la clase que no acababa de crecer, y me reafirmo en mi apuesta. Un gracioso flojete, eso sí, pero insistidor a más no poder, como si vivieras siempre pendiente del azucarillo que te echan los demás cada vez que intentas hacer una gracia. Editado por Heathcliff 04-03-2013 14:09 O sea, que entras en el hilo para contarnos que te acusan de una cosa... y cuando aparece el acusador... vas y te picas? Qué tío! |
04/03/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Con tanta desvirtuación, me habéis quitado las ganas de opinar y tochopostear Editado por SamKr 04-03-2013 14:41 |
04/03/2013 14:41 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||