Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: Y yo te recuerdo que siempre aposté a que eras el gracioso de la clase que no acababa de crecer, y me reafirmo en mi apuesta. Un gracioso flojete, eso sí, pero insistidor a más no poder, como si vivieras siempre pendiente del azucarillo que te echan los demás cada vez que intentas hacer una gracia. Editado por Heathcliff 04-03-2013 14:09 Como he comentado antes, este son el tipo de malentendidos entre usuarios que he mencionado anteriormente, no por mi parte sinó por la de usted. He visto que animas a que vean mis intervenciones en el general e invito a que cualquier usuario lo haga, en ninguna de ellas verá usted que el tono de mis palabras, hubiera podido trapasar la frontera de las valoraciones personales sobre una persona y menos, el intentar hacer un juicio de valor sobre el mismo o sus actitudes vitales. Si por mis palabras, acciones u omisiones en las que he podido intervenir, usted se hubiera sentido ofendido, le pido disculpas públicas. Quizá es de ese tipo de personas, que se lo toman todo a vida o muerte y nunca saben ver segundas interpretaciones, viendo sólo el lado malo de las cosas, cuando quizá pueda ser todo lo contrario. Sin más me despido, parto a caballerizas, que el mozo que me cuida, me tiene preparado dos zanahorias y con un poco de suerte si levanto la pata me dará otro azucarillo. |
04/03/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Acudiendo a la llamada de Dieguiko90! Pues nada, eso, que ya habéis dicho casi todo lo que tenía que decir. Supongo que todos tenemos temporadas que nos apetece participar más y otras menos, es lo que hay, aunque es verdad que últimamente se ve menos movimiento por el foro, al menos de hilos que a mí me parezcan interesantes o a los que pueda aportar algo. Y ya que estamos sincerándonos un poco... en cuanto a los piques que pueda haber entre nosotros... yo también los he tenido: recuerdo uno "reciente" con EPMT por el FJM y la LDA, y otro con Sa Corb, a otra escala, eso sí, prácticamente por lo mismo. Pero vamos, que yo lo veo normal, siempre que no faltemos al respeto a nadie. En tu caso, Heathcliff, suelo estar de acuerdo contigo en todo lo que comentas, aunque también es cierto que, para mi gusto, adornas demasiado tu discurso, por decirlo de alguna manera (espero que no te moleste), y bueno, es como todo, habrá gente a la que le guste, y te "chincheteen" un hilo, por ejemplo, y gente a la que no, y tengas que sufrir alguna broma (sin mala intención, te lo aseguro). Es el riesgo de opinar, y te animo a que sigas haciéndolo. Por lo demás... Diego for @!! Ah no, quietos... |
04/03/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
IF dijo: Heathcliff dijo: No creo que haya que confundir la libertad de expresión de un usuario con la obligación de escucharle por parte de otro usuario. Obligacion? Donde? Cuando? Porque? ^^ Tu puedes bloquear a un usuario pero esto es un foro, si no quieres leerlo no le leas y punto. Te animo a crear una sugerencia en dicho foro xD Si como dices todo se soluciona con no leer, no entiendo que problema tienes con la opción "ignorar", es sólo una opción visual para hacer exáctamente lo mismo, individualmente, de una manera más cómoda y sin tener que ir mirando quien ha escrito qué para saltártelo. La cuestión es que entre el límite de lo "ilegal", es decir, lo que sería sancionable por un @, y lo sencillamebte molesto existen mil maneras de dar por saco al prójimo, de romper los debates y de ser irrespetuoso que se pueden ejercer con total impunidad. No son cosas por las que haya que tirarse de los pelos, pero aburren y terminan disuadiendo a muchos usuarios de participar en debates ridículos que buscan más la provocación o la bburla que el argumento. Te pongo un ejemplo. Si cada vez que eacribieses un comentario yo dijese: "eso que dices es ridículo, If", "a ti lo que te pasa es que no sabes todavía como va el juego, If", "Jajajaja, If, dices cosas que no tienen sentido"... y así invariablemente, llegaría un punto rn que acabarías hasta las narices. Probablemente ningún arroba me sancionase porque tampoco es para tanto y sólo te quedaría tu solución: no leerme. Me gustaría saber cuanto tiempi aguantarías no leyéndome si cada vez que hicieses un comentario, inmediatamente después apareciese una burla o una descalificación suave de lo que has dicho. Ya te digo yo que al final entrarías al trapo y si mi objetivo es molestarte lo conseguiría hicieses lo que hicieses. Bien, pues este ejemplo se está dando a diario, gente que toca las narices dentro de lo "legal" hasta que have estallar al otro o le aburre. Y la solución a eso no es saltarse renglones, es sencillamente que no aparezcan e TU pantalla, que es tuta y por tanto no le estás quitando nada a nadie. |
04/03/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pues no tienes razon heathcliff: o me lo tomaria como una broma (k es mas k probable k sea por eso) o entraria en el debate de porke tengo o no tengo razon con lo k digo Y con lo k tu dices de bloquear que pasaria en los posts comentados por dicho manager, o no te enterarias de la pelicula porke te perderias posts o simplemente no podrias ni leer quienes citan a tal manager por tanto bloqueo y bloqueo. Puedo entender el bloquear usuario k signifique no poder chatear ni enviarse mensajes pero no el ir tapando hilos e hilos, entonces t volverias loco! |
04/03/2013 16:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: Y yo te recuerdo que siempre aposté a que eras el gracioso de la clase que no acababa de crecer, y me reafirmo en mi apuesta. Un gracioso flojete, eso sí, pero insistidor a más no poder, como si vivieras siempre pendiente del azucarillo que te echan los demás cada vez que intentas hacer una gracia. Como he comentado antes, este son el tipo de malentendidos entre usuarios que he mencionado anteriormente, no por mi parte si no por la de usted. He visto que animas a que vean mis intervenciones en el general e invito a que cualquier usuario lo haga, en ninguna de ellas verá usted que el tono de mis palabras, hubiera podido traspasar la frontera de las valoraciones personales sobre una persona y menos, el intentar hacer un juicio de valor sobre el mismo o sus actitudes vitales. Si por mis palabras, acciones u omisiones en las que he podido intervenir, usted se hubiera sentido ofendido, le pido disculpas públicas. Quizá es de ese tipo de personas, que se lo toman todo a vida o muerte y nunca saben ver segundas interpretaciones, viendo sólo el lado malo de las cosas, cuando quizá pueda ser todo lo contrario. Sin más me despido, parto a caballerizas, que el mozo que me cuida, me tiene preparado dos zanahorias y con un poco de suerte si levanto la pata me dará otro azucarillo. Pues yo os digo una cosa a ambos, Heathcliff y AUGUSTO: Aunque tengais formas diferentes de ver y tratar los temas yo personalmente os considero imprescindibles aqui, en el foro. Disfruto con vuestros comentarios y creo que para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el foro sois buenos ejemplos a seguir. Y no discutais, que para mí es como elegir entre papá o mamá |
04/03/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Y no discutais, que para mí es como elegir entre papá o mamá La pervivencia de la especie es lo primero, así que en caso de necesidad... |
04/03/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego, Yo te entiendo... entiendo lo que sientes, que no puede ser que esto sea lo que es... con lo que fue... Pero "asín son la vida".. es lo normal... Todo tiene su culmen y va diluyéndose cual azucarillo... Por un lado sucede porque esto es un juego en el que se van metiendo poco a poco ( o no) otros usuarios... que tardarán mucho o poco en ir metiéndose en el foro... pero que lo transforman... no todos hemos empezado a la vez y eso se nota... Personalmente, cada vez que me meto al foro me gusta ver como hay usuarios inquietos que se preguntan los porqués de ciertas situaciones... pero, en cambio, me echan atrás todos aquellos comentarios que se dedican a emitir supuestas verdades universales con un trasfondo negativo... Y qué me apetece entonces Diego? Lo que a tí... abrir un hilo importante... que cale, que reúna... pero la realidad es la que es... y es casi imposible revertir el proceso... Solo se puede esperar a que llegue una nueva buena etapa... |
04/03/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
alguien me hace un resumen k el super tocho ese me da mucha pereza leerlo. | 04/03/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3: Como he comentado antes, este son el tipo de malentendidos entre usuarios que he mencionado anteriormente, no por mi parte sinó por la de usted No hombre no, esto no es un malentendido. Cuando yo participaba más en los foros, hablara de lo que hablara, en serio o en broma, tu entrabas invariablemente a poner una chorrada en plan "¡manifiestate espíritu!" y majaderías así, que deben ser muy celebradas en tu barrio, pero que fuera de contexto y de una manera sistemática, pues que quieres que te diga, tienen más de patoso que de gracioso. Traté de uablar contigo en privado y me vienes con que si hay apuestas sobre mí y que si ta y que si cual ¿que quieres que piense? Pues que da toda la impresión de que sigues en el cole haciendo gracietas para que se ría no se quien. Yo no veo el malentendido, lo que veo es una persona patosa, maleducada y sin gracia que insiste en hacer burlas de alguien con quien no tiene la menor confianza, algo que por tu bien espero que no te dediques a hacer en el mundo real. En fin, que como no puedo bloquearte, pues te tengo que soportar como se soporta a un crío maleducado en una sala de espera. Yo no te he ido nunca a buscar, has sido tú quien por razones que sólo tu conoces te has empeñado en morderme la pernera del pantalón durante mucho tiempo, así que sólo falta que encima te parezaca mal que te diga lo que me parece tu actitud después del coñazo que llevas dándome desde el primer día. Pero como dice el refrán, el que es comprometedor tiene que tener las costillas duras, y tú lad tienes que tener ya de acero, así que tampoco creo que te afecte mucho lo que te pueda decir al respecto. |
04/03/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: Y no discutais, que para mí es como elegir entre papá o mamá La pervivencia de la especie es lo primero, así que en caso de necesidad... +1 pero, párate a pensar lo que has escrito jajaja |
04/03/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||