Forum » Simulador BETA » otro perjuicio más para no variar | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Otro perjuicio más para no variar más puntos que me restan como dije este simulador se encargó solito de quitarme el ascenso , cada ocasion del rival fué gol 100% de aciertos y yo tiré mucho más a porteria y empaté al final En este simulador prima encerrarte con 20 atras y que un futbolista solo se regatee a todo el equipo y marque y le da mas acierto de anotacion a eso que a un equipo que busque un futbol vistoso de ataque y que llegue mucho mas http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952 |
01/04/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El simulador puede tener muchos fallos, pero no va a por nadie, eso seguro. | 01/04/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: El simulador puede tener muchos fallos, pero no va a por nadie, eso seguro. Pues a por mi pami que si , es lo que creo lleva toda la temporada afectandome , voy a ir valorando el partido : -LLego dos o tres disparos a puerta que no las meto - Minuto 10 mi jugador se va palante sin entrar a su delantero que curiosamente a la primera marca gol .... (increible ver como en los 10 primeros minutos un jugador suyo se regatea y lleva por velocidad con el balon a 3 mios que son mas veloces) -otro tiro mas que no entra y otro tiro del malo al medio tampoco - minuto 34 sigo sin meter gol y mi defensa la roba y en vez de despejarla el rival la re-roba pasa y el rival marca , curioso si pero es lo que ai y sigue el acertando de cara a puerta . Está claro que aunque me compre a un portero de paradas 90 da igual. - Sigo ensimismado en fueras de juego en linea que no son pero que ami me las pita y al rival no , aparte de no pitarselas pues le otorga goles. - minuto 44 llega mi gol , curioso un poco tarde no? - 47 meto el empate ya solo faltaria que no el porcentage de acierto es muy dispar - otros dos tiros mas que tiro y nada ... - minuto 58 tiro otro tiro tras unos minutos que el no saca el balon dado que tiene 8 atras ... - minuto 64 su primer tiro de la segunda parte de lejos y muy fuera y despacio - minuto 70 agarrate porque sacan de falta desde la defensa mi MDF la cabecea hacia atras y su delantero de banda la coge y nadie le sigue ni le entra hasta llegar a porteria que la acierta como venia diciendo con ese porcentual de acierto. Por cierto mi portero se va hacia el jugador y da la vuelta y vuelve hacia atras que es cuando tira el rival , muy curioso como se podria parar un tiro corriendo de espaldas ... - Minuto 72 el que metio ese gol sin que nadie lo cogiera pues regatea a mi DFD que se da la vuelta lo alcanza en velocidad y la tira fuera (curiosisimo antes lo dejo ir solo sin cogerlo , muy curioso) - 73:20 fuera de juego que no es como varias que tuve y con el mismo rasero en contra na - minuto 76 mi DLI gana en velocidad y encara al portero con toda la ventaja pero curioso parece ser que hace falta en ataque al defensa justo cuando iba a tirar juas -78 tire un tiro cacas -80 buen tiro de mi DLI que rechaza el portero y se queda a puerta vacia y curioso que ningun delantero mio aparezca para meterla nada -81 menos mal empaté ya eran varios seguidos - minuto 85 su DLC con velocidad 76 a la par gana en velocidad a mi defensa con velocidad 95 , su DLC entrara de refresco , pero esque a mi defensa aun le quedaba energia esa que ai que dejar para los minutos finales , encara al portero y mete gol , para mi totalmente inviable que un futbolista de velocidad 76 gane en carrera conduciendo que deberia restarsele unos puntos de velocidad , a un futbolista que tenga velocidad 95 , para mi lamentable esto kanon , es mas que un perjuicio - minuto 91 empato el partido con un golazo , casi pierdo el partido hasta. |
01/04/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
zapetin dijo: En este simulador prima encerrarte con 20 atras y que un futbolista solo se regatee a todo el equipo y marque y le da mas acierto de anotacion a eso que a un equipo que busque un futbol vistoso de ataque y que llegue mucho mas Es curioso.... mientras tú dices esto, otros muchos se quejan de lo contrario.... que el simulador prima subir toda la defensa al medio campo. Eso significa que no hay una sola táctica que funciona y nadie da con la tecla. Editado por javicun 01-04-2013 13:12 |
01/04/2013 13:12 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que tengo claro esque el simulador ami me a perjudicado muchos partidos este año y por ejemplo al segundo clasificado y al primer (que es justo campeon) pues les permite meter 9 goles y 12 goles Ami sin embargo no me permite meter ocasiones aunque este la porteria vacia y por contra SIEMPRE a la primera ocasion del rival es gol , SIEMPRE me meten en su primera ocasion de gol y me hacen pocas , hoy por ejemplo los 12 tiros del rival está mal ese dato fueron menos y aun encima varios desde lejos y sin objetividad de poder ser gol , los tiros con cierta llegada ú peligro todos fueron gol. Esta temporada lo tuve claro clarisimo que estaba decidida antes de la mitad de curso , lo tenia clarisisisisismo , la temporada pasada no perdi ningun partido de liga , de echo los que e perdido y empatado (salvo 1 contra el segundo clasificado en la vuelta que me ganó justamente y claramente aunque le costó por un gol) pues eso que el resto de partidos yo no merecia ni empatarlos , debia haberlos ganado todos (suena narcisista y de ir de pro losé os juro que se como suena) pero esque es la realidad . todos esos partidos la temporada pasada los hubiese ganado de manera clara. ````` Me quedaré destacando y que reviseis el 4º gol de mi rival es imposible que una velocidad 76 conduciendo supere a una 95 que no está agotada´´´´ si tuviese la opcion poner esa frase subrayada y en negrita la pondria. |
01/04/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Disculpadme , disculparme que me reconteste , pero es para volver a narrar los 4 goles de mi rival : http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952 Destaco: tiro varios no entra 0-1 su primer tiro gol (tonica de la temporada) ....http://es3.strikermanager.com/partido.phpid=51786952&accion=simul&turno=3913 el 0-2 mi defensa roba y no despeja ... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952&accion=simul&turno=13738 el 0-3 sacan de falta mi MDF se la peina hacia atrás a su EI que recordemos que esa zona la marcan 3 jugadores mios , se regatea al DFD y nadie llega a entrarle , mi portero hace que sale se da la vuelta corre hacia atras y el EI tira y claro como la va a parar mi portero estando de espaldas corriendo hacia atrás http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952&accion=simul&turno=27960 4º gol ABSOLUTAMENTE INVIABLE que un jugador su DLC con velocidad 76 conduciendo , corra a la par de mi defensa con velocidad 95 sin estar agotado y gane su jugador al mio en velocidad es IMPOSIBLE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952&accion=simul&turno=34022 |
01/04/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
zapetin dijo: ````` Me quedaré destacando y que reviseis el 4º gol de mi rival es imposible que una velocidad 76 conduciendo supere a una 95 que no está agotada´´´´ si tuviese la opcion poner esa frase subrayada y en negrita la pondria. Perdona que me meta con tus comentarios (de acuerdo con que este simulador hace aguas por todas partes), pero en ese 4º gol que dices, tu defensa está bastante cansado (no al 100% cierto) y su DLC está bastanta descansado, con lo que en este gol concreto creo que puede pasar. Además, que no es que el DLC corra más que el defensa, sino que el defensa se pone a su par pero no le entra (eso sí que es un error habitual del simulador). Quizás si hubieran estado corriendo unos metros más sí que le hubiera entrado, pero en este caso simplemente hace lo que muchas veces: acompañar al DLC..... |
01/04/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: El simulador puede tener muchos fallos, pero no va a por nadie, eso seguro. Totalmente de acuerdo. Es igual de malo (o bueno) para todos. Quizás deberíamos fijarnos más en nosotros mismos y menos en el simulador..... |
01/04/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
en cuanto a la velocidad a mi futbolista le quedaria el 25% de energia en su barra y el rival tendria el 75% , estoy de acuerdo lo acompañó al matrimonio en la jugada , y si viste en la que mi portero pretende parar un tiro corriendo de espaldas ...... mas bien se iria corriendo xD del segundo comentario por eso lo digo porque me fijo en mi mismo mucho y ami el simulador me perjudica partido por partido , cuando gano tambien me perjudica , el primer y segundo ganan por 12 o 9 goles y yo tirando 40 y pico meto 5 o 6 como muchisimo Fijate lo que me a perjudicado esta temporada que el otro dia le daba la recaudacion de mi estadio jugando en casa a mi rival , cosa que los administradores corrigieron |
01/04/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Es evidente que al simulador le falta muchísimo para mostrarnos algo parecido a un partido de fútbol (que si placajes, que si el balón pasa al lado de mi jugador y éste en vez de cogerlo se pone a replegar, etc.), pero es evidente que no va a por nadie. Nadie es tan importante para el simulador. En mi opinión, el pensar que siempre te perjudica a ti es lo que te hace no progresar en busca de una avanzada que supere la de tu rival. Si siempre te ocurre, o tienes muy mala suerte, o algo estás haciendo mal. En cualquier caso, cabrearte con el juego y quejarte por el foro te va a servir de poco. Mi consejo es que inviertas tu tiempo de queja en tiempo de mejora de tu avanzada. Esto tiene muchos fallos, pero son para todos. Editado por J. Z4NETTI 01-04-2013 21:38 |
01/04/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||