Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por 999999999999999 vez

mi propuesta es que abran OTRO servidor.

De hecho, y creo que soy el único que ha defendido esto hasta hora, digo que este debería ser el PRINCIPAL que se use para captar nuevos usuarios, y el otro de respuesta a lo que se demanda, que es MAYOR COMPLEJIDAD. De esta forma se pueden hacer muchas más cosas al no tener que renunciar a eliminar muchas de las concesiones que se hacen a los nuevos ahora, que son en gran parte las que lastran striker ahora... particularmente el que todos puedan hacer todo a la vez y ser los mejores en todo.

25.000 ahora supone haber perdido un 35% en menos de un año, me parece una bestialidad...
21/04/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay.

No hace mucho eramos 38.000 activos

A principio de año eramos 30.000/28.000 xD

Editado por mae73 21-04-2013 23:01
21/04/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay.

No hace mucho eramos 38.000 activos

A principio de año eramos 30.000/28.000 xD

Editado por mae73 21-04-2013 23:01

Y por sept o asi, 38k, cuando lo empezamos a mirar

Editado por Dieguito90 21-04-2013 23:03
21/04/2013 23:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Por 999999999999999 vez

De hecho, y creo que soy el único que ha defendido esto hasta hora, digo que este debería ser el PRINCIPAL que se use para captar nuevos usuarios, y el otro de respuesta a lo que se demanda, que es MAYOR COMPLEJIDAD. De esta forma se pueden hacer muchas más cosas al no tener que renunciar a eliminar muchas de las concesiones que se hacen a los nuevos ahora, que son en gran parte las que lastran striker ahora... particularmente el que todos puedan hacer todo a la vez y ser los mejores en todo.

25.000 ahora supone haber perdido un 35% en menos de un año, me parece una bestialidad...

Bueno,lleva bajando ya desde hace mas de un año,exactamente desde que se implantó el nuevo simulador,hubo mucha gente que no le gustó eso de tener que currarse avanzadas para subsistir en la competición.
Ahora llevamos ya unos meses donde esa cifra se ha estabilizado,esa cifra es 25.000 usuarios,25.000 usuarios que hemos aguantado el tiron del cambio al nuevo simulador.
Esta cifra me parece muy buena para empezar una nueva era en striker,y no desde cero pprque si se parte desde cero dudo mucho que tan siquiera se llegue a esta cifra.

Yo defiendo hacer todos los ajustes que hagan falta,pero en el actual servidor.
21/04/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Por 999999999999999 vez

Bueno,lleva bajando ya desde hace mas de un año,exactamente desde que se implantó el nuevo simulador,hubo mucha gente que no le gustó eso de tener que currarse avanzadas para subsistir en la competición.
Ahora llevamos ya unos meses donde esa cifra se ha estabilizado,esa cifra es 25.000 usuarios,25.000 usuarios que hemos aguantado el tiron del cambio al nuevo simulador.
Esta cifra me parece muy buena para empezar una nueva era en striker,y no desde cero pprque si se parte desde cero dudo mucho que tan siquiera se llegue a esta cifra.

Eso defendía yo cuando era posible. Ahora está demasiado hundido para que sea posible rescatarlo de ninguna forma.
21/04/2013 23:06
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Por 999999999999999 vez

Eso defendía yo cuando era posible. Ahora está demasiado hundido para que sea posible rescatarlo de ninguna forma.

No hay que ser tan pesimista hombre,no me creo que los genios que han sabido crear,desarrollar y mantener este pedazo juego no sepan ahora rescatar el juego.
25.000 usuarios activos siguen siendo muchos,y como decia Joan Laporta:"Al loro,que tampoco estamos tan mal"
21/04/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

El ser humano es egoísta, siempre piensa en yo, mí, y en su beneficio personal.

Pero nos olvidamos del todo, del conjunto, en ese punto, aplaudo la idea que tiene U-play.

No nos olvidemos que son una empresa, y por tal… buscan soluciones a largo plazo, y todo pasa por no tornarse incompetente en el mercado.
Ellos deben de saber, más que nosotros, que corregir, seguro que se han planteado estos puntos:

Incapacidad de comprensión de los cambios y tendencias del mercado.
Incapacidad de adaptación a lo que demanda el mercado.
Incapacidad de mantener el equilibrio entre la oferta y la demanda.
Falta de modernización e incorporación de nuevas herramientas tecnológicas.
Falta de un marketing adecuado.
Exceso de burocracia.
Sistemas de gestión de las calidades inexistentes, mal implementadas o débiles.
Malas prácticas empresariales.
Índices de productividad deficientes.
Incapacidad de negociación y captura de nichos de demanda.

PD: Es normal que quieran hacer un servidor nuevo, y seguir mejorando!!!
22/04/2013 00:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
259 msgs.
First-team player
Que mas da si se habré un servidor nuevo? no lo entiendo

El que quiere se queda aquí,a lo plano,entreno,vendo,entreno,vendo y así hasta el infinito el sabe que aquí 1+1=2 y no hay mas

Y los managers que le gustan los retos se le da la oportunidad de comenzar uno nuevo,con mejoras ect...

A claro,se me olvidaba,los que no quieren el nuevo es por que tienen miedo que cuando la mayoría de la gente se muda ellos se van a quedar aqui aburridisimos
22/04/2013 01:13
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Flash-W dijo:
A claro,se me olvidaba,los que no quieren el nuevo es por que tienen miedo que cuando la mayoría de la gente se muda ellos se van a quedar aqui aburridisimos

Bueno,que abran el servidor nuevo cuando quieran,cuando tenga mas usuarios activos que este me avisais.

Un saludo.
22/04/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
ya hubo una vez un servidor paralelo, y la de problemas que dio... se abriera para testear el simulador, buscar errores, probar cosas.... muchos se pasaron y al ver que les dieran un equipo de media 30 primer follon( se daba un equipo y plantilla e relacion a la division que estuvieras aqui) y ya no volvieron a entrar, despues hubo otro problema, no se desabilitaron los clausulazos y los equipos de arriba se quedaron sin jugadores, mas problemas y follon y muchos abandonaron. Para solucionar te llegan ofertas de plazas, si la aceptabas te enfrentabas a equipos superiores y no sabias si lo que hacias servia de algo, o no, y si no aceptabas las ofertas te quedabas en un grupo lleno de bots y equipos abandonados que tampoco servia de mucho.
Al final os quedamos 4 gatos alli,probabamos las cosas que nos decian, poniamos errores.... un dia lo cerraron de golpe y creo que el trabajo que se hizo alli no estaba nada mal. Vamos un fiasco.
22/04/2013 10:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
19