Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: ya hubo una vez un servidor paralelo, y la de problemas que dio... se abriera para testear el simulador, buscar errores, probar cosas.... muchos se pasaron y al ver que les dieran un equipo de media 30 primer follon( se daba un equipo y plantilla e relacion a la division que estuvieras aqui) y ya no volvieron a entrar, despues hubo otro problema, no se desabilitaron los clausulazos y los equipos de arriba se quedaron sin jugadores, mas problemas y follon y muchos abandonaron. Para solucionar te llegan ofertas de plazas, si la aceptabas te enfrentabas a equipos superiores y no sabias si lo que hacias servia de algo, o no, y si no aceptabas las ofertas te quedabas en un grupo lleno de bots y equipos abandonados que tampoco servia de mucho. Al final os quedamos 4 gatos alli,probabamos las cosas que nos decian, poniamos errores.... un dia lo cerraron de golpe y creo que el trabajo que se hizo alli no estaba nada mal. Vamos un fiasco. Es que ese era para testear el simulador. |
22/04/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas, yo creo que si que hay que resetear el servidor y empezar de nuevo, y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que llevo solo 3 meses y estoy empezando como quien dice. Quiero poner otra vez el ejemplo de la casa. El striker actual es una casa que está muy chula pero que tiene un problema y es que tiene unos cimientos muy malos y hace que a la larga la casa se hunda. Hay mucha gente que dice que la casa no se hundirá que se puede reparar y puede que tengan razón. Yo creo que no tengo suficiente experiencia en el juego pero creo que hay que empezar de nuevo porque sinceramente tantos jugadores buenos en categorías tan bajas es insalvable. También hay gente que se quiere agarrar a este striker como un clavo ardiendo cono comentarios tipo 'y todo el dinero gastado' 'y todo el esfuerzo invertido?' Esa gente seguramente tenga razón yo mismo me he gastado algo de dinero en el juego y me fastidiaría que fuera todo a la basura. Así que con este tema espero que tengan mucho cuidado y lo compensen de alguna manera. Mas comentarios que he leido son del estilo de ' Por fin subo a tercera y ahora empezar de nuevo? Y lo que me pregunto yo y espero que me respondáis ya que tengo poca experiencia es ¿Y?. Que mas te da estar en tercera en segunda que en primera? Si seguramente ya tengas 200 jugadores de 99 de media? Que puedas tener 3 escuelas mas? Que mas da si tienes todos los juveniles encolados porque no te cabe ningún otro? Yo no veo ninguna diferencia. Por último están los que tienen miedo a los cambios. Yo creo que es un riesgo que hay que correr, puede que salga algo peor, sinceramente creo que no ya que me imagino que el nuevo striker asimilará lo bueno de los anteriores y cambiará a mejor lo malo. Hay muchos que abandonarán el juego para no empezar de 0 y puede que al principio seamos menos, pero estoy seguro que luego habra mas gente si el nuevo striker es mejjor. Hay muchos usuarios nuevos que entran al juego por primera vez ahora y dirán pero que demosnios pasa aqui si tengo un equipo de media 30 y para subir de categoria necesito uno de media 80, un estadio de 150 espectadores y empleados de 99 para subir a 5? Paso. Yo estuve cerca de hacerlo porque lo ves demasiado cuesta arriba. |
22/04/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
werth98 dijo: Muy buenas, yo creo que si que hay que resetear el servidor y empezar de nuevo, y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que llevo solo 3 meses y estoy empezando como quien dice. Coño si llevara yo 3 meses en el juego tampoco me importaria un reset,nos a jodido. |
22/04/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Pero opinar podré no? ja ja ja lo digo sin animo de ofender. También hay que pensar que al principio es cuando estás todo el día sin parar, porque es cuando tienes que mejorar mas cosas luego es mas bien mantenimiento. | 22/04/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A y eso se que de tercera pa arriba toda la gente está llena de jugadores de 99 de media.......no creo. Yo he visto y veo equipos con jugadores +85 raspaos en tercera y en segunda división. |
22/04/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Me parece que el mayor problema que tengo es que me ha tocado una division muy chunga. Que los 4 o 5 primero podrían estar en divisiones superiores. Tendré que tener paciencia y seguir aprendiendo. |
22/04/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
werth98 dijo: Me parece que el mayor problema que tengo es que me ha tocado una division muy chunga. Que los 4 o 5 primero podrían estar en divisiones superiores. Tendré que tener paciencia y seguir aprendiendo. Esa es la actitud +1 |
22/04/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
werth98 dijo: Muy buenas, yo creo que si que hay que resetear el servidor y empezar de nuevo, y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que llevo solo 3 meses y estoy empezando como quien dice. Quiero poner otra vez el ejemplo de la casa. El striker actual es una casa que está muy chula pero que tiene un problema y es que tiene unos cimientos muy malos y hace que a la larga la casa se hunda. Hay mucha gente que dice que la casa no se hundirá que se puede reparar y puede que tengan razón. Yo creo que no tengo suficiente experiencia en el juego pero creo que hay que empezar de nuevo porque sinceramente tantos jugadores buenos en categorías tan bajas es insalvable. También hay gente que se quiere agarrar a este striker como un clavo ardiendo cono comentarios tipo 'y todo el dinero gastado' 'y todo el esfuerzo invertido?' Esa gente seguramente tenga razón yo mismo me he gastado algo de dinero en el juego y me fastidiaría que fuera todo a la basura. Así que con este tema espero que tengan mucho cuidado y lo compensen de alguna manera. Mas comentarios que he leido son del estilo de ' Por fin subo a tercera y ahora empezar de nuevo? Y lo que me pregunto yo y espero que me respondáis ya que tengo poca experiencia es ¿Y?. Que mas te da estar en tercera en segunda que en primera? Si seguramente ya tengas 200 jugadores de 99 de media? Que puedas tener 3 escuelas mas? Que mas da si tienes todos los juveniles encolados porque no te cabe ningún otro? Yo no veo ninguna diferencia. Por último están los que tienen miedo a los cambios. Yo creo que es un riesgo que hay que correr, puede que salga algo peor, sinceramente creo que no ya que me imagino que el nuevo striker asimilará lo bueno de los anteriores y cambiará a mejor lo malo. Hay muchos que abandonarán el juego para no empezar de 0 y puede que al principio seamos menos, pero estoy seguro que luego habra mas gente si el nuevo striker es mejjor. Hay muchos usuarios nuevos que entran al juego por primera vez ahora y dirán pero que demosnios pasa aqui si tengo un equipo de media 30 y para subir de categoria necesito uno de media 80, un estadio de 150 espectadores y empleados de 99 para subir a 5? Paso. Yo estuve cerca de hacerlo porque lo ves demasiado cuesta arriba. Con 3 meses a mi tampoco me importa empezar de 0. El problema no es la casa en mi opinión es la gente que vive en ella que esta cansada de la casa, harán otra nueva casa mejor pero al poco tiempo les cansara la casa otra vez. Pues es una buena ploff que te quiten un ascenso y quien a gastado dinero ni te digo,dinero a la basura y la pregunta ¿en el nuevo gastaran dinero?Posiblemente se corrijan estos fallos pero saldrán otros iguales es algo normal.No creo que se aumento el numero de usuarios por ser uno nuevo sera parecido a este incluso los primeros meses si habrá mucha gente pero luego todo se estabiliza.Hombre se pide un juego difícil en el nuevo servidor si no en que quedamos,que sea un juego fácil para subir rápido o difícil por que claro la intención del nuevo servidor es que sea mas difícil. Editado por slyfer94 22-04-2013 13:11 |
22/04/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
El problema que a llevado a striker hasta el nivel donde está a sido "mantener el status quo" Vemos claramente ejemplos de grupos "irreconciliables" de usuarios, unos que quieren X cosa y otros que quieren lo contrario. El ejemplo más evidente es el tema de los juveniles, nos quejamos de que las escuelas no son rentables y que deberían salir mejores jugadores, para después quejarnos de que no podemos venderlos porque el mercado está saturado de juveniles con progres altas... uno ve esto y flipa, porque es un sinsentido, o subir el nivel de los juveniles provoca la saturación del mercado (que es lo que vemos) y bajarla significa que las escuelas dejan de ser atractivas. Hay otros casos más que no voy a enumerar para no alargar mucho el post y de todas formas no vienen al caso. Indiferentemente de quien tenga o no razón, UPlay la mayoría de las veces no a tomado parte, y prefiere mantener el "status quo". Ya que si toma parte por alguna de las dos opciones, el otro grupo sentirá que no lo toman en cuenta y se enfrentaría a una hipotética desbandada, unos por frustración de que nada cambia, otros porque cambia en mi contra. Es como no hacer nada al no poder satisfacer a todos... Y mientras tanto nos centramos en que si va a haber un reseteo, actualización o nuevo servidor. Pero nos olvidamos de que van a introducir nuevas funcionalidades... funcionalidades que no sabemos si van a ir por la línea de la tienda/catering/silbido o son para corregir los problemas de fondo, porque si no los corrigen o no satisfacen, entonces ¿Para qué un servidor nuevo? Y si los corrigen, ¿existirán nuevos fallos o "trampas legales" que te permitan escalar rápidamente? (algo estilo granjas, R en juveniles, no entrenar ciertas posiciones en senior para alargar media del jugador, etc), o van a imponer medidas que a muchos no les gustarían (imagínense si una lesión le restase progresión a un jugador como sucede en la realidad... ) ¿Haría de verdad el juego más atractivo? A algunos si, pero a otros no. Seguimos discutiendo en base a hipotésis, de que sería lo mejor desde tal o cual punto de vista, pero no hablamos del cambio en sí, hipótesis que quedarán en nada porque ya el proyecto está en marcha y lo que nos queda es esperar el próximo anuncio para saber por donde van los tiros. Indiferentemente de si es un lavado de cara, reseteo o servidor nuevo, la posibilidad de una desbandada seguirá latente, de hecho, la desbandada está ocurriendo como bien ya han dicho, y creo que U-Play lo está reconociendo y por eso el cambio, por lo que no creo que debamos seguir centrados en que se hará un cambio de imagen o de servidor... Yo en particular esperaré el próximo anuncio para ver por donde van los tiros y no seguiré gastando pólvora en zamuro hasta tener más elementos para participar y opinar. |
22/04/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, menudos tochos y encima que está Dieguito por en medio no veas para ponerme al corriente El reset, no creo que se haga además que no sería viable (impopular) o eso creo jejeje. Un nuevo servidor, un nuevo striker mejorado sería lo ideal y a correr Y ya de paso, por pedir, pido que se puedan trasladar o mudar a 1 jugador de mi equipo actual al otro pero con 10 años menos y misma media, así me llevaría mi PO de 99 ahh... empezar en primera división y también migrar los balones de oro y los entrenadores que los tengo de 99 |
22/04/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||