Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: gonzalien dijo: edneud11 dijo: Tu como usuario tienes la opcion (solamente 1 vez a lo largo de la vida del jugador) de reformar como te lo dio el juego, pagando 5-10 balones de oro por cada jugador que reformes. Para eso o se reforma cuantas veces quieras o no se reforma nunca, ambas tendrán sus defensores y detractores, yo en particular preferiría que no se pueda tocar. Saludos No, hablo de 1 sola reforma, ahora cuando se hiciese el cambio, ya que el sistema daria los atributos aleatoriamente. El equipo que tiene el jugador tiene que saber lo que quiere, si se equivoca pues mala suerte. No olvidemos que esos atributos se modelan luego entrenando. Nada de cambiarlos 50 veces. 1 vez a lo largo de la temporada cuando se quiera, en el equipo de origen y los jugadores que ya estaban creados por el sistema en el momento que se cambia a la nueva version. Luego ya como comprador no tienes excusa si quieres una pantera en medio campo ya sabes por donde tienes que buscar, y si quieres un dandy que maneje el partido tambien. Luego ya no nos servira cualquier media 80 o 90, tendra que tener unos atributos de unas caracteristicas y por fin morira la dichosa media y con ello el dichoso techo del juego. Y el problema que el simulador no puede trabajar con esos atributos, la opcion de Dieguito es buena, pero es que lo primero que hay que implantar es el despliegue de atributos y una vez decididos hacerlos impactar sobre el simulador. Si es una sola reforma, y solo la puede hacer el equipo de origen, pues no hay ningún problema. +1 a tu propuesta |
24/04/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
werth98 dijo: Ya que estamos especulando, hace tiempo en mande una sugerencia y la pongo otra vez aqui para saber un poco que piensan mis compañeros. Una de los problemas que veo es que solo hay un equipo de primera división y creo que podría ayudar que hubiera más. Como hacerlo no se, algo mas internacional, crear ligas de varios países o una especia de ligas de comunidades autónomas o lo que sea. Había pensado en hacer 16 ligas de primera, eso haría que los mejores equipos estuvieran en primera división. Además así se podría hacer una champions o algo similar un torneo entre los 2 mejores equipos de cada grupo. Luego el tema de ascenso de segunda a primera sería aleatorío, así no jugarías siempre en el mismo grupo. O cada años juntar y dividir los grupos para que fueran equipo distintos. Como lo veis? Ayudaría en algo? Buenos dias a todos ja ja. Personalmente no me gusta la idea, la meta de este juego se supone que es llegar a primera y que cuando llegas a primera estés "orgulloso" de conseguirlo precisamente por su exclusividad, por que solamente hay una, ahí esta la gracia. |
24/04/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: werth98 dijo: Ya que estamos especulando, hace tiempo en mande una sugerencia y la pongo otra vez aqui para saber un poco que piensan mis compañeros. Una de los problemas que veo es que solo hay un equipo de primera división y creo que podría ayudar que hubiera más. Como hacerlo no se, algo mas internacional, crear ligas de varios países o una especia de ligas de comunidades autónomas o lo que sea. Había pensado en hacer 16 ligas de primera, eso haría que los mejores equipos estuvieran en primera división. Además así se podría hacer una champions o algo similar un torneo entre los 2 mejores equipos de cada grupo. Luego el tema de ascenso de segunda a primera sería aleatorío, así no jugarías siempre en el mismo grupo. O cada años juntar y dividir los grupos para que fueran equipo distintos. Como lo veis? Ayudaría en algo? Buenos dias a todos ja ja. Personalmente no me gusta la idea, la meta de este juego se supone que es llegar a primera y que cuando llegas a primera estés "orgulloso" de conseguirlo precisamente por su exclusividad, por que solamente hay una, ahí esta la gracia. +1 Cordobe. |
24/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: werth98 dijo: Ya que estamos especulando, hace tiempo en mande una sugerencia y la pongo otra vez aqui para saber un poco que piensan mis compañeros. Una de los problemas que veo es que solo hay un equipo de primera división y creo que podría ayudar que hubiera más. Como hacerlo no se, algo mas internacional, crear ligas de varios países o una especia de ligas de comunidades autónomas o lo que sea. Había pensado en hacer 16 ligas de primera, eso haría que los mejores equipos estuvieran en primera división. Además así se podría hacer una champions o algo similar un torneo entre los 2 mejores equipos de cada grupo. Luego el tema de ascenso de segunda a primera sería aleatorío, así no jugarías siempre en el mismo grupo. O cada años juntar y dividir los grupos para que fueran equipo distintos. Como lo veis? Ayudaría en algo? Buenos dias a todos ja ja. Personalmente no me gusta la idea, la meta de este juego se supone que es llegar a primera y que cuando llegas a primera estés "orgulloso" de conseguirlo precisamente por su exclusividad, por que solamente hay una, ahí esta la gracia. +1 Cordobe. Yo no lo vería con malos ojos siempre que se hagan otras competiciones estilo champions... donde salga quien es el mejor manager de primera. Sugerencias al respecto hay muchísimas |
24/04/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Se acaba de avisar del mismo cambio en el Ibasket Manager,por lo cual lo del reseteo pierde fuerza, bueno a lo mejor lo hacen aquí solo pero es raro.El ibasket esta mejor que el nuestro al llevar menos tiempo y solo se especula con mejoras estéticas y nada mas,por ahora, aquí somos muy alarmistas.#Ligas☼Unidas | 25/04/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Se acaba de avisar del mismo cambio en el Ibasket Manager,por lo cual lo del reseteo pierde fuerza, bueno a lo mejor lo hacen aquí solo pero es raro.El ibasket esta mejor que el nuestro al llevar menos tiempo y solo se especula con mejoras estéticas y nada mas,por ahora, aquí somos muy alarmistas.#Ligas☼Unidas Correcto, opino lo mismo. Por lo que se lee es un rediseño |
25/04/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver a ver, esperemos. Un make-up? O habrá algo más? |
25/04/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: A ver a ver, esperemos. Un make-up? O habrá algo más? Yo creo que va ser algo estetico, cambio de graficos, estadios y demas. La verdad sea dicha los estadios estan un poco sosos |
25/04/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Oviedo dijo: Dieguito90 dijo: A ver a ver, esperemos. Un make-up? O habrá algo más? Yo creo que va ser algo estetico, cambio de graficos, estadios y demas. La verdad sea dicha los estadios estan un poco sosos Pues si ves lo de basket es lo mismo que aquí pero pusieron un pabellón cutre jajaja lo único bueno que no tiene pista de atletismo. |
25/04/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Oviedo dijo: Dieguito90 dijo: A ver a ver, esperemos. Un make-up? O habrá algo más? Yo creo que va ser algo estetico, cambio de graficos, estadios y demas. La verdad sea dicha los estadios estan un poco sosos Pues si ves lo de basket es lo mismo que aquí pero pusieron un pabellón cutre jajaja lo único bueno que no tiene pista de atletismo. Jugue hace tiempo y acabe dejandolo porque no daba a basto |
25/04/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||