| Forum » Retos » Post Oficial Striker Afgana League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hola Afganos, he estado consultando lo del mercadeo afgano aquí en retos, y aunque no es ilegal, el foro retos no está creado para eso, por lo que he creado el MERCADO AFGANO, está en la primera división afgana, he editado con el permiso del profeta, el enunciado del hilo, para incluir la ruta de enlace al mercado, está en la primera página, así será muy fácil encontrarlo siempre, también os lo pongo aquí, para que lo encontreis rápido, un saludo y mucha suerte AFGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=945506 |
26/04/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
buen trabajo @javi,tu si que vales!!! |
26/04/2013 18:59 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
un post para k el hilo vuelva a arriba subidooooon !!!!!! |
26/04/2013 21:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
recemos todos a mopli el dios de las bombas lapa |
28/04/2013 02:50 |
| Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
obi dijo: recemos todos a mopli el dios de las bombas lapa Shhhhhh no des detalles de nuestras misiones terroristas, es mejor cuando los pillamos por sorpresa Por cierto, la proxima semana empezaremos con las encuestas para ver si cambiamos cosillas o no de la proxima edicion afgana. Saludos. |
28/04/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas, Finalizo el primer fin de semana Afgano... y ya tenemos a los primeros lideres: 1ª Division: Jr82 (recien ascendido... ole sus AK47!!) 2ª Division: Deme, aunque empatado a puntos con 3 Afganos mas (recien ascendido... ole tambien por tus AK47!!) 3ª DIvision A: Bad Bergantin tambien empatado con 3 Afganos mas. 3ª Division B: S@nty teniendo con los mismos puntos a Lacerta... creo que esta division promete duras batallas. Por cierto, suerte a todos los Afganos en la copa... espero que llegueis lo mas lejos posible. Saludos. |
29/04/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
yo ya he ganado una vez en la afgana.... ya estoy contento! ya puedo perder todo lo que me queda en la liga! viva la afgana! | 29/04/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1198 msgs.
International
|
Mopli79 dijo: 3ª DIvision A: Bad Bergantin tambien empatado con 3 Afganos mas. Hay que remarcarlo eso es histórico jajajaj será la primera y unica vez que vaya lider en toda la liga xD |
29/04/2013 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Yo por si alguno os interesaba alguno entreno DLC en juves y me sobran un par de huecos en el banquillo si queréis os los entreno | 29/04/2013 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hola afganos, un soldado DFD, ha sido capturado por el enemigo, no cumpliendo su plan de entrenamiento, os agradecería que mirarais mis notas de prensa, y votarais "carta a un estafador de cesiones", las normas lo protegen, pero me gustaría que me ayudarais a darle publicidad y de paso hacer presión para que se pueda sancionar a estos indeseables, os pongo el link para que podais llegar rápido a mis notas, gracias compañeros http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3619 |
30/04/2013 09:51 |
| - Div/Gr | ||