| Forum » Retos » Post Oficial Striker Afgana League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Ala caerá con toda su fuerza contra ese infiel!!! todos a por el!! Editado por obi 30-04-2013 09:58 |
30/04/2013 09:57 |
| Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: Ala caerá con toda su fuerza contra ese infiel!!! todos a por el!! Editado por obi 30-04-2013 09:58 Gracias Obi, no se me ocurre otra cosa legal de darle en los morros |
30/04/2013 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Está bien , por lo menos darle publicidad para que lo tenga más complicado para otras veces... y tu a buscarle las ventas a ver si lo cazas en algo jejeje | 30/04/2013 10:01 |
| Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Votado con toda la contundencia que he podido pulsar el boton Javi. Espero que el destino y Alá se encarguen de poner a este tipo de users en el sitio que les corresponde. Saludos. |
30/04/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
Espero que llegue el dia que se pueda castigar estas acciones..... de verdad! me repugna leer eso... pero soldado de esta aprendes, en este mundo tan asqueroso como el de las cesiones tienes que estar muy seguro a quien das uno de tus jugadores.... Alá te perdonara pero no vuelvas a caer en la tentación de algún indeseado manager o ( presunto manager) Alá si me oyes.... que el DFD de javitortas vuelva a su cauce lo mejor posible... o castiga al manager en cuestión con algún traspaso ilegal y que sea multado. Muchas gracias Alá. Firmado: Un soldado afgano en su primera temporada. Oscar Editado por oscar_000 30-04-2013 10:37 |
30/04/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Cuenta con mi espada, con mi hacha, con mi arco...y con mi voto! | 30/04/2013 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Hola afganos, un soldado DFD, ha sido capturado por el enemigo, no cumpliendo su plan de entrenamiento, os agradecería que mirarais mis notas de prensa, y votarais "carta a un estafador de cesiones", las normas lo protegen, pero me gustaría que me ayudarais a darle publicidad y de paso hacer presión para que se pueda sancionar a estos indeseables, os pongo el link para que podais llegar rápido a mis notas, gracias compañeros tienes mi voto,por supuesto. en mi opinion el tema cesiones se tiene que cambiar,no puede ser que alguien prometa y prometa y luego no cumpla y se quede tan ancho (siempre habra alguno que se basara en que nadie te obliga a ceder,es tu palabra contra la suya ....etc) pero no puede ser que alguien prometa cuidar un jugador y entrenarlo y luego lo hunde en la miseria.por culpa de estos energumenos muchos managers cumplidores terminan pagando al no conseguir cesiones. creo que unas normas o algo que obligue a cumplir la palabra o a poder recuperar al jugador urgen en el tema cesiones. animo javi y que alá lo ponga en su sitio Editado por crmadrid 30-04-2013 14:36 |
30/04/2013 14:25 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Si te contara los años que llevo pidiendo eso...., el problema no es el jugador (es una putada, pero es un mal menor), lo que no se puede consentir es el engaño, y que las normas protejan a estos estafadores, eso si me parece un problema, si os fijais he editado para,quitar el link de mi jugador, porque me podría haber costado una sanción a mi, lo que yo te diga, superblindados, así cada temporada más estafadores, y los que de verdad quieren progresar utilizando cesiones, se encuentran con un no rotundo de la mayoria, no volveré a ceder a nadie que no sea superconocido | 30/04/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
exacto,pagan justos por pecadores pero es lo mas seguro ahora mismo | 30/04/2013 14:37 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: Al ver el equipo que te está haciendo la jugada, iba a mandarte un privado regañandote jaja, comentando q hubieras mirado q tambien tiene cedidos a medios, por lo que el engaño se ve de lejos! todo lo q te prometió ha sido una mentira como una casa. Pero claro, tu cesión fue antes q la de los medios.no volveré a ceder a nadie que no sea superconocido Yo siempre q cedo me ando con pies d plomo, nunca me ha pasado esto. Siempre cedo a alguien q tiene referencias d años anteriores, o que tiene mas jugadores en la misma línea. Buen DFD q se te ha jodido, le voy a decir a un par de colegas q voten tu noticia para q la lea to dios! Ya por lo q veo, esta en strikernews. Saludos señores! |
30/04/2013 14:43 |
| - Div/Gr | ||