Forum » Simulador BETA » Lamentable solo diré eso entren y lean | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54901783 Me molieron a patadas, me lesionaron a 2 jugadores (uno de ellos tiene para 9 semanas) y solo 1 tarjeta le echaron y la malloria de faltas me iba solo hacia su portero. Segundo gol de ellos el 0-2 fue un penalti que no era mi jugador llevava la pelota (no es la primera vez que me pasa y reporto) Luego está una jugada de corner que la tiro a la grada y no va y vuelve el balon al corner y lo saca el rival con la mano hacia otro jugador suyo que esta fuera del campo , pues nada vuelvo a lanzar yo el corner ............ INCREIBLE!!! Lo cierto esque mi rival empezó mejor el partido , pero deberian haberle expulsado a 1 por lo menos , tanta sachada bendita para 1 sola tarjeta amarilla me parece ridiculo. Despues mi equipo fue cogiendo el peso del partido y pudo hacerse facilmente con la victoria. Pero bueno ai estamos que vaya tela .... la buena noticia que estoy lider de mi grupo. Pero asi no striker asi no. |
13/05/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El primer partido que pierdes puntos, el primer lloro. Aguantaste mucho campeón¡ |
13/05/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: El primer partido que pierdes puntos, el primer lloro. Aguantaste mucho campeón¡ Esto va para un moderador , basta ya de desvirtuar |
13/05/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: CordobeS07 dijo: El primer partido que pierdes puntos, el primer lloro. Aguantaste mucho campeón¡ Esto va para un moderador , basta ya de desvirtuar Los otros siete partidos fueron perfectos? no quisiera molestar, simplemente hacer ver la casualidad. |
13/05/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: zapetin dijo: CordobeS07 dijo: El primer partido que pierdes puntos, el primer lloro. Aguantaste mucho campeón¡ Esto va para un moderador , basta ya de desvirtuar Los otros siete partidos fueron perfectos? no quisiera molestar, simplemente hacer ver la casualidad. Lo que haces es lo de siempre, entrar al hilo sin revisar el partido - desvirtuar - flamear. Cosas que son sancionables en muchos foros de juegos. Saludos buen dia, ya te comunique que no me molestes a mensages por privado, permite que otros aporten opiniones acerca del partido , gracias y buen dia reitero. |
13/05/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
A mí también me "roban" y no me quejo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54841751&accion=simul&turno=32213 |
17/05/2013 22:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: A mí también me "roban" y no me quejo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54841751&accion=simul&turno=32213 Vale espera ahora veo el partido y me informo , antes de escribirte cualquier cosa , por ejemplo como la que escribiste , pusiste link lo reviso y comento acerca de el partido. |
17/05/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: SamKr dijo: A mí también me "roban" y no me quejo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54841751&accion=simul&turno=32213 Vale espera ahora veo el partido y me informo , antes de escribirte cualquier cosa , por ejemplo como la que escribiste , pusiste link lo reviso y comento acerca de el partido. No hace falta que lo veas. Es la típica asistencia del portero al DLC rival. Para un equipo como el mío, que lucho por la permanencia, un punto es un mundo, puede significar la permanencia o el descenso. |
17/05/2013 22:28 |
898 msgs.
MVP of the game
|
pues si dices que no te quejas porque lo haces publico , si te quieres quejar hazlo bien no de una forma velada , saludos ami ya me da igual | 17/05/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: pues si dices que no te quejas porque lo haces publico , si te quieres quejar hazlo bien no de una forma velada , saludos ami ya me da igual Sólo era por hacer un apunte, las únicas veces que me he quejado del juego han sido cuando estaba en 7a y no tenía ni idea de avanzadas |
17/05/2013 22:35 |