| Forum » Retos » SCL III EDITION | Date | |
|---|---|---|
|
26 msgs.
Child's coach
|
Supongo que tienes razon,pero habra que hacer un esfuerzo.Sois 10 cada 1 que busque 3 managers Activos. Dara un total de 30 equipos y se pueden hacer 3 ligas.ttaak se esforzo mucho y nadie le apoyo,yo quiero ayudar y espero que los de vuestra privada tambien.Solo son 3 por managers :/ | 27/08/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
a ver... yo no digo q ttak no se esforzara, pero me parece muy inusto q digas q nadie le ayudo xq aki hay gente como pinedatis o boira q se lo curraron todo muchisisisisisisimo. Antes de opinar de algo es mejor informarse |
27/08/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Juviladas97 dijo: Supongo que tienes razon,pero habra que hacer un esfuerzo.Sois 10 cada 1 que busque 3 managers Activos. Dara un total de 30 equipos y se pueden hacer 3 ligas.ttaak se esforzo mucho y nadie le apoyo,yo quiero ayudar y espero que los de vuestra privada tambien.Solo son 3 por managers :/ Ttakk es un makina eso no lo pone en duda nadie, pero aki llevamos algunos un año tirando de la privada, buscando soluciones para hacerla muy competitiva y para darle morbo, cosas que despues ni se han exo y que han tirado por la borda muuuucho trabajo, asi como dice aki el colega del pelaos f.c sino sabes de un tema mejor callate la boca xq con o sin intencion las cosas que dicen pueden herir o por lo menos molestar al personal. |
27/08/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Siento si ofendo a alguien pero aqui desde q yo empece solo han tirado del carro strikerleal,,boira y pinedatis....y los demas solo y exclusivamente se han apuntado por tener el calendario lleno y tener taquilla, lo de trabajar y tener una privada con dos cojones les ha importafo una mierda, y este chico q esta intentandolo es uno al q invite a la privada como otros muchos q estan inscritos ya al foro por q les dije q la privada del año q viene seria la bomba....pero m equivoque porque hay gente q ya pertenece a esta privada y ya juega en ella q ni se han dignado ni a contestarme d si siguen o no.......Como cojones voy a empezar a organizar una privada como dios manda si de los que ya estamos menos tres todos los demas son un lastre al que hay q dar de comer a la boca como a los bebes? Este chico por lo menos lo esta intentando asique Akdarren tu mejor ni opines y menos critiques a los q por lo menos lo intentan.... | 27/08/2013 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver ttakkk si supieras comprender la lectura verias claramente como yo dije q los q se habian esforzado eran pinedatis boira y tu, asi q no me vengas con q yo no puedo opinar de algo q e visto por q no eres nadie para eso, sin contar con q esto es un pais libre para opinar lo q me salga de la punta. A mi todo lo q se me pidio lo hice, es mas, yo fui el primero en llevar las siglas puestas asi q no me tokes las narices | 27/08/2013 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
AK_Darren dijo: Vamos a ver ttakkk si supieras comprender la lectura verias claramente como yo dije q los q se habian esforzado eran pinedatis boira y tu, asi q no me vengas con q yo no puedo opinar de algo q e visto por q no eres nadie para eso, sin contar con q esto es un pais libre para opinar lo q me salga de la punta. A mi todo lo q se me pidio lo hice, es mas, yo fui el primero en llevar las siglas puestas asi q no me tokes las narices Aaaaaaaa perdona tu fuiste el primero en p onerte las siglas......no lo sabia...entonces tienes el comodin del publico y tienes derecho a decir quien a echo y quien no pero tu sin hacer nada mas q cambiar la alineacion puedes hacer callar y decir q se informe al q por lo menos intenta hacer algo mas q llevar las siglas. Bueno lo dejo ya q esto m aburre....me despido ya de esos tres cracks y hasta siempre!!!! Editado por ttakkk 27-08-2013 23:47 |
27/08/2013 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Aki lo que hay q entender es que cada uno (o por falta de tiempo o por falta de ganas) se lava las manos con el tema, es MUY comodo esperar a que te inviten y hacer una wena caja jugando contra ekipos de 5 o superior, es MUY facil criticar estando fuera y es MUY facil ser dañinos con la peña. Aki lo de salvese kien pueda esta MUY visto, asi que ahora mismo le veo al tema dos posibilidades: 1; Nos tiramos los trastos a la cabeza, nos kejamos y discutimos a ver kien la tiene mas larga y cada uno por su lado. 2; Nos ponemos las pilas desde YA y el que no se comprometa al 100% a tomar por culo, a mi no me molesta hacer cosas me molesta que la peña se toke los wevos a dos manos mientras lo hago yo porque mi tiempo vale iwal que el suyo. Si alguno de los que estais en la §¢£ os importa y kereis seguir vamos a ponerle interes a esto y sino, nos buscamos una pa hacer caja y dejamos de perder el tiempo |
27/08/2013 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
26 msgs.
Child's coach
|
Lamento ocasionar esta molestia,lo que decia el manañer es verdad,deberia haberme informado.Bueno eh yo envie esto a 37 managers,supe que habia platino,bronce y oro porque estuve 51 minutos buscando en el foro retos y encontre un msm de un tal Boira y resumia como seria la edicion muy cortamente,de ahi hice un mensaje y se lo envie a los 37 managers y si alguien pregunta pues fui yo el que envio eso el mensaje ponia esto: Hola se creara una privada llamada Striker Champions Leagues. Lleva ya 3 temporadas y se convertira en una Multiliga. Habran 3 divisiones: -Oro -Plata -Platino Me parece que son 12 equipos en cada division.Tras acabar esa fase se dara comienzo los "Play Off" Los del Oro lucharan por el Titulo Striker Champions Leagues. Los 4 mejores se clasificaran para las eliminatorias: S1: Primero vs Cuarto S2: Segundo vs Tercero Final F1: Ganador S1 vs Ganador S2 Tras eso los 4 ultimos lucharan por su salvacion en los Play Off Descenso: S1: El Catorce vs El Decimo S2: El Once vs Doce clasif. Final: Ganador S1 vs Ganador S2 El ganador se salvara y los 3 restantes descenderan. PLATINO: Habran el mismo metodo. Los 4 primeros lucharan por el titulo y los ascenso: S1: Primero Platino vs Cuarto Platino S2: Segundo Platino vs Tercero Platino. Final: Ganador S1 vs Ganador S2 (Estos ya pasan directamente y luchan por el titulo) Final 2: Perdedor S1 vs Perdedor S2 (Estos luchan por el unico puesto de ascenso,el perdedor se queda en Segundo) Los Descensos son los mismos: Los 4 ultimos: S1: Catorce Platino vs Decimo Platino S2: Decimo1 Platino vs Decimo2 platino. Final: Ganador S1 vs Ganador S2 (El ganador no descendera a Tercera) Bronce Los 4 primeros lucharan por el Ascenso a Segunda. S1: Primero Bronce vs Cuarto Bronce S2:Tercero Bronce vs Cuarto Bronce Final: Ganador S1 vs Ganador S2 (Lucharan el titulo) F2: Perdedor S1 vs Perdedor S2(Lucharan por la ultima plaza de ascenso) Las demas posiciones jugaran Play-Off de Consolacion para cubrir semanas. Necesitamod a gente Activa para utilizar el foro. PD: Yo no soy el creador,yo mando las peticiones para ayudar,el creador se llama Ttack y es de tercera y piensa hacer esta privada de las mas grandes. Pero porfavor cumple el requisito de ser FOREROO!! Espero tu respuesta Bueno Ahora me despido supongo que he dado mucha molestia,adios y suerte a todos ustedes y espero que no os desanimeis a seguir,yo ya he apalabrado con otro manager en una privada. Bye Editado por Juviladas97 28-08-2013 00:19 |
28/08/2013 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Despues de dias ahi...ahora apalabras otra en una hora?? Mejor no te digo lo que pienso.............. | 28/08/2013 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
contad conmigo para la proxima temporada. disculpad por el retraso. saludos | 07/09/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||