Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
25 msgs.
Child's coach
joder que pesados sois con lo del alcorcon dejar de ponerlo que ya lo respondio uno .Por cierto el Leeds que esta en tercera inglesagano al M.United o el rubin gano al barsa por favor dejar de poner comentarios que no tienen que ver con el tema.
Hay veces que un jugador se queda solo ante el portero y en vez de tirar pasa atras eso son cosas que no deberian de ocurrir, un saludo a todos.
04/01/2010 14:31
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Creo que se deberia poder fichar a jugadores en el ultimo año que no hayan renovado, eso en las ligas oficiales de futbol es posible y te hace estar mas atento a tus jugadores, si no les renuevas es porque no te interesan realmente o no le prestas suficiente atencion al juego. Tambien creo que hay que aumentar el presupuesto para la siguiente temporada, si los filiales van a jugar va a costar una pasta mantenerlos y cualquier equipo te los puede quitar. 04/01/2010 14:32
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ola
04/01/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
saludos a ti tambien. 04/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Particularmente me parece que habria que potenciar las escuelas (y hacerlas mas asequibles)

Tambien mejoraria el chat, (a mi particularmente me da muchos problemas). Tambien pondria un indice de cotizacion (tipo bolsa), asi sabrias mas o menos como van cotizando los difenrentes jugadores, segun puesto, media, edad.... seria una buena guia para la negociacion. Se sacaria de las medias de las transacciones realizadas mensualmente.

por lo demas, enhorabuena por el simulador, fantastico.
saludos
PS: no he podido votar al darme error
04/01/2010 14:33
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
80 msgs.
Rookie
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones ----- algo mas de realismo! 04/01/2010 14:33
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
por ejemplo cuando subes a un juvenil poder bajar a su equipo de origen para que siga aprediendo. 04/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
MC Kobe dijo:
Me parece que lo mejor pueden ser las escuelas , porque de lo peor que hay es el llamado realismo de las aleatoriedades , porque pierdes contra equipos muy inferiores y si te ha costado hacer un buen equipo es para algo; como las derrotas 1-0 de penalti contra usuarios premium ¬¬

Joder, pues yo soy usuario premium y fiscal (que alguna vez también he leido que salimos favorecidos) y nunca me pasa eso a mi favor!!! Pediré que revisen mis partidos jejejeje
04/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
ola 04/01/2010 14:34
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Llevo 10 días y me está gustando bastante en general. De las ideas que están saliendo me gusta lo de las cesiones; lo de los juveniles yo estoy intentando hacerme de una plantilla completa (lo disfruto más si yo mismo le doy realismo); las escuelas no las he probado aún, la verdad es que mi economía está muy ajustada, pero entiendo que no todo el mundo pueda crear una; el visionado lo voy a comprobar hoy, voy a ver mi primer partido en directo.
Quizás me gustaría que cada empleado tuviera una ventana de acción, es decir, que las finanzas estén dentro del empleado financiero, que la alinación esté dentro del apartado entrenador, que todo lo relacionado con los fichajes se pueda acceder desde el apartado secretario técnico, o que dentro del médico tengamos una lista de jugadores lesionados con su grado de recuperación, etc.
04/01/2010 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 66
11