Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Yo creo que la mejor idea que habeis hecho hasta ahora es la escuela, lo malo es que son muy caras y no estan al alcance de todos los entrenadores. Tambien creo que la faceta del merchandising la podriais crear, asi habria ingresos extras dependiendo del exito del equipo, a mayor numero de partidos ganados mayores ventas de camisetas, gorras, banderas, comida, etc...El tema de las camisetas está genial, lo sponsors y la tv es de lo mejor tambien pero lo suyo es que hubiera mas variedad. Animo chicos que lo estais haciendo de fábula!!! |
04/01/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Mejorar el visionado, clarissimamente xD | 04/01/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
tengo una escuela de juveniles y me gustaria saber como sacarles partido ya que cuando salen de esta escuela siempre viene acompañado de un escrito donde te dice "jugador con mucha fuerza llegara a ser un super clase con el entrenamiento adecuado. llegara a una media de 80." mi pregunta es: que tipo de entrenamiento les tengo que poner para eso? porque desde que los tengo me habran subido 3 o 4 de media no mas y a ese ritmo no creo que lleguen ni de coña. |
04/01/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
quien eres? | 04/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
creo k deberiamos poder acer los cambios en mital del partido segun vaya el resultado, asi podremos participar mas como entrenadores e intentar remontar un partido o almenos cambiar la tactica en el descando como minimo no creeis? creo k esto nos gustaria a todos los participantes | 04/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
He intentado contestar a la encuesta y me dice que no tengo permisos. Lo que más me gusta a mi son los visionados y la liga privada. Un Saludo S. Editado por swartillo 04-01-2010 14:26 |
04/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
para mi lo mas importante ademas de q los ascensos y descensos sean iguales en todos los grupos esq puedas cambiarr la estrategia dentro del partido por ejemplo cambias un mi por un ei y q puedas cambiar la posicion para cada uno juego de lo suyo o mc por mdf esas es mi sugerencia tb estoy de acuerdo en la renovacion automatica de los juveniles |
04/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ok | 04/01/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
no creo que lo de cambiar en medio de los partidos sea buena idea, ya que no todos podemos estar delante del ordenador a la hora del partido, pero si que se podria definir con antelacion segun el resultado al descanso. | 04/01/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Desearia saber que criterios hacen que un jugador suba o baje su puntuación y como hacer para ayudarlos a subir o para que no bajen sus puntos. Por ejemplo, hace un año compre un portero de 30 años y de 50 puntos de media. Aunque voy tercero en mi liga y mis jugadores tienen su moral y forma física en perfecto estado, y este jugador a sido titular toda la temporada, su puntuación a bajado hasta 43 puntos y no se como mantenerlo o parar su bajada. Gracias, Uroloky |
04/01/2010 14:28 |
🦀Urolokys - Div3/Gr11 | ||