Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
9 msgs.
Cadet
Yo creo que la mejor idea que habeis hecho hasta ahora es la escuela, lo malo es que son muy caras y no estan al alcance de todos los entrenadores. Tambien creo que la faceta del merchandising la podriais crear, asi habria ingresos extras dependiendo del exito del equipo, a mayor numero de partidos ganados mayores ventas de camisetas, gorras, banderas, comida, etc...El tema de las camisetas está genial, lo sponsors y la tv es de lo mejor tambien pero lo suyo es que hubiera mas variedad.
Animo chicos que lo estais haciendo de fábula!!!
04/01/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Mejorar el visionado, clarissimamente xD 04/01/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
tengo una escuela de juveniles y me gustaria saber como sacarles partido ya que cuando salen de esta escuela siempre viene acompañado de un escrito donde te dice "jugador con mucha fuerza llegara a ser un super clase con el entrenamiento adecuado. llegara a una media de 80."
mi pregunta es: que tipo de entrenamiento les tengo que poner para eso? porque desde que los tengo me habran subido 3 o 4 de media no mas y a ese ritmo no creo que lleguen ni de coña.
04/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
quien eres? 04/01/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
creo k deberiamos poder acer los cambios en mital del partido segun vaya el resultado, asi podremos participar mas como entrenadores e intentar remontar un partido o almenos cambiar la tactica en el descando como minimo no creeis? creo k esto nos gustaria a todos los participantes 04/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
He intentado contestar a la encuesta y me dice que no tengo permisos.
Lo que más me gusta a mi son los visionados y la liga privada.
Un Saludo
S.

Editado por swartillo 04-01-2010 14:26
04/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
para mi lo mas importante ademas de q los ascensos y descensos sean iguales en todos los grupos esq puedas cambiarr la estrategia dentro del partido por ejemplo cambias un mi por un ei y q puedas cambiar la posicion para cada uno juego de lo suyo
o mc por mdf
esas es mi sugerencia tb estoy de acuerdo en la renovacion automatica de los juveniles
04/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 04/01/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
no creo que lo de cambiar en medio de los partidos sea buena idea, ya que no todos podemos estar delante del ordenador a la hora del partido, pero si que se podria definir con antelacion segun el resultado al descanso. 04/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Desearia saber que criterios hacen que un jugador suba o baje su puntuación y como hacer para ayudarlos a subir o para que no bajen sus puntos.
Por ejemplo, hace un año compre un portero de 30 años y de 50 puntos de media. Aunque voy tercero en mi liga y mis jugadores tienen su moral y forma física en perfecto estado, y este jugador a sido titular toda la temporada, su puntuación a bajado hasta 43 puntos y no se como mantenerlo o parar su bajada.

Gracias,
Uroloky
04/01/2010 14:28
  🦀Urolokys - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 66
9