Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66
  Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo Date
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
Posibilidad de visualizar los partidos
El chat personal para negociar en directo
El chat general
Las escuelas para conseguir futuras gangas
El realismo, con sus aleatoriedades inclusive, de los resultados y clasificaciones
Las ligas privadas
Username
1 msgs.
Ball boy
uenas!!! 04/01/2010 14:19
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
hola,creo que lo interesante son los resultados aleatorios y la posibilidad de fichar y las escuelas 04/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
quiero que te agas del madrid
04/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A mi no me deja votar pero el tema de visualizar los partidos es un apartado importante para poder ver los fallos bien, Y un apunte que me gustaria reseñar para proximas actualizaciones es que me gustaria que pudiese entrenarse a cada jugador con respecto a lo que necesiten, con esto me refiero a que puedas entrenar por un lado a los porteros, por otro a los defensas, medios y delanteros, sin tener que hacerlo todo en conjunto y perder el que puedan subir de media mas rapidamente.

Gracias por atenderme, y les mando un cordial saludo.

Editado por _josh_ 04-01-2010 16:30
04/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
ami me gustaria k hubiera una jornada mas de liga x semana y k no se tarde tanto en contruir un par de gradas en nuestro estadio 04/01/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Escuelas, deben ser el futuro de los buenos jugadores del juego. Que metan alguna mas.
Feliz año a todos.
04/01/2010 14:20
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo creo que se podría mirar un poco lo de las escuelas ya que hay gente que ha invertido mucho en tener escuelas de calidad y por lo que se está viendo, no hay diferencia si ésta es de un nivel u otro. 04/01/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
* En general es un juego entretenido, dinamico y donde pasar el rato con la gente que acompaña y poder intercambiar opiniones no solo del propio juego sino de la misma vida real, cosas a mejorar :

- Visionado en 3D, o al menos algo mas realista , no tanto muñequillos corriendo detras de una pelota, ya que la accion de juego se basa en cortar balones al pie y pases sin mucho fundamento y lanzar a porteria (y que porfavor no se falle lo INFALLABLE delante del portero solos)
- Las escuelas en algunos casos son extremadamente caras (sea bien que esto lo hace quien quiera y quien pueda pero para dar añguna oportunidad a gente que no disponga de tantos ingresos)

* Cosas que me gustan mucho para la proxima temporada es lo de la liga de juveniles, poder ceder jugadores, en eso os aplaudo fuertemente.
Muchas gracias y FELIZ 2010 !!!
04/01/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
pasoooo 04/01/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
igualmente tio? eso que es? 04/01/2010 14:21