Forum » Actualizaciones » Pequeño sondeo | Date | |
---|---|---|
¿Cuál de estos apartados os gusta más o encontráis más útil del juego?
|
||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
uenas!!! | 04/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
hola,creo que lo interesante son los resultados aleatorios y la posibilidad de fichar y las escuelas | 04/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
quiero que te agas del madrid |
04/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
A mi no me deja votar pero el tema de visualizar los partidos es un apartado importante para poder ver los fallos bien, Y un apunte que me gustaria reseñar para proximas actualizaciones es que me gustaria que pudiese entrenarse a cada jugador con respecto a lo que necesiten, con esto me refiero a que puedas entrenar por un lado a los porteros, por otro a los defensas, medios y delanteros, sin tener que hacerlo todo en conjunto y perder el que puedan subir de media mas rapidamente. Gracias por atenderme, y les mando un cordial saludo. Editado por _josh_ 04-01-2010 16:30 |
04/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
ami me gustaria k hubiera una jornada mas de liga x semana y k no se tarde tanto en contruir un par de gradas en nuestro estadio | 04/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Escuelas, deben ser el futuro de los buenos jugadores del juego. Que metan alguna mas. Feliz año a todos. |
04/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Yo creo que se podría mirar un poco lo de las escuelas ya que hay gente que ha invertido mucho en tener escuelas de calidad y por lo que se está viendo, no hay diferencia si ésta es de un nivel u otro. | 04/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
* En general es un juego entretenido, dinamico y donde pasar el rato con la gente que acompaña y poder intercambiar opiniones no solo del propio juego sino de la misma vida real, cosas a mejorar : - Visionado en 3D, o al menos algo mas realista , no tanto muñequillos corriendo detras de una pelota, ya que la accion de juego se basa en cortar balones al pie y pases sin mucho fundamento y lanzar a porteria (y que porfavor no se falle lo INFALLABLE delante del portero solos) - Las escuelas en algunos casos son extremadamente caras (sea bien que esto lo hace quien quiera y quien pueda pero para dar añguna oportunidad a gente que no disponga de tantos ingresos) * Cosas que me gustan mucho para la proxima temporada es lo de la liga de juveniles, poder ceder jugadores, en eso os aplaudo fuertemente. Muchas gracias y FELIZ 2010 !!! |
04/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
pasoooo | 04/01/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|