| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: angel_1989 dijo: De primera cuantos bajaban?? Y como eran los cruces y eso?? Gracias de antemano jejejejeje bajan los 4 últimos y el 5 x la cola promociona para bajar Exacto, y los dos primeros juegan semifinales y final |
28/08/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola estimados colegas managers, por temas laborales llevo ya una semana en viajes y me quedan 2 semanas mas en estas labores. Por lo mismo no he podido entrar al juego como lo hago normalmente. En el intertanto me he dado cuenta que me clausularon al delantero estrella que tenia (pese a ser media 71, metia goles por monton) Alguno tiene algun DLD o DLC que quiera vender? Por otra parte, supongo que Four Jacks ya no vuelve al juego, pues tiene ultima fecha de ingreso de hace harto rato.. no será problema el clausularle algun jugador a el si no encuentro nada antes? PD: Una verdadera injusticia enfrentar el sabado al nuriangela sin equipo completo jejejeje... (ni con equipo completo le hago mella) |
30/08/2013 05:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Si te gusta alguno de mr shaw clausulale de todas maneras si veo algún dlc en mercado ya te aviso | 30/08/2013 09:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hola xikos komo creo k ya sabeis soy el antiguo gabry ejido lo k izieron konmigo fue una injusticia o eso akien se lo e explicado m an dixo menos el @ k keria expulsarme komo fuera. Weno eso ya a pasao aora voy a mirar al futuro aunke sea desde abajo otra vez Si kereis kontar knmig xra la proxima liga se agradeceria y espero ser bienvenido Aoho mi economia es escasa xro pokito a poko ire guardando si vais a vender algo y veis k voy a poder se agradeceria k avisarais |
30/08/2013 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Si q se cuenta contigo.lo que ni se si podrás hacer pactado?de todas maneras es mejor en subasta para quitarse líos.haber si te puedo ayudar con algún amistoso con alguno de3 | 30/08/2013 13:28 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo pactados ya no ago ni uno mira onde me e visto por ellos o clausulazos o subastas y asi no avra follones jjjj | 30/08/2013 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Hombre aldeilla!!!! Que es lo que te pasó al final? | 30/08/2013 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Si mejor | 30/08/2013 13:39 |
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Dos fichajes (un montón de dinero), 5 victorias consecutivas y una inyección de moral para la liga. Lo curioso es que el contrario tiene una buena plantilla y no entendía por qué está tan abajo... hasta que he visto el partido. Por favor, si tiene la línea de defensas en la línea de gol!! Ahora, a ver qué tal en la privada. Aunque me enfrento al primero, así que lo veo chungo. |
30/08/2013 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pues k me la izieron por ser bueno y kerrer vender a precios pactados lueg los ponia en subasta y pujaban ekipos recien creados LATERO10 fue el k me busko a la gente creo k es su 2 cuenta esa le dije al @ kien me busko los ekipos y resulta por palabras de latero k pa k dije nada k.no me ivan acer nada k.el conocia a muxas @ Total el se fue komo si nada y yo puteao y menos mal k por lo menos se porto y aguanto la kuenta xra k os fuera komunikando las cosas aora dice k la va a dejar huerfana o nosek seguro knse crea otra y engañara a otros y en vez de acabar kn eso se kitan del enmedio a los k emos exo las cosas bien solo poner en subasta a el precio pactado |
30/08/2013 14:16 |
| - Div/Gr | ||