| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que ha pasado todo vamos a seguir para adelante y dejar atras lo que ha pasado cuando me vuelva el DFI es tuyo no te preocupes. Un saludo aldeilla |
30/08/2013 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
sabeis porqué no puedo ver los partidos?tengo ordenador nuevo,no se si podrá ser por eso | 30/08/2013 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
te faltará instalar el adobe flash player, para visionar imagenes | 30/08/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno otra jornada de privada? Como lo veis? | 31/08/2013 09:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pues yo tengo dos partidos dieferentes. a priori mi enfrentamiento mas facil es el que tengo con Oº°‘aguadulce team pero no puedo confiarme ni un segundo por que ya empate contra equipos de peor clasificacion que este equipo. este partido lo juego hoy sabado a las 21:48 Mi partido de mañana es contra Oº°‘Garrote C. F con quien jugue un amistoso esta semana y perdi 3-5 aunque no se si ira por los mismos derroteros el partido ya que fue en modo beta y la simulacion del partido cambia. espero poder ganar los dos partidos y seguir luchando por la cuarta o la tercera plaza. por que mas arriba es imposible de momento jejejeje un saludo y mucha suerte este fin de semana. |
31/08/2013 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pues yo hoy me toca con mi amigo garrote | 31/08/2013 11:48 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: pues yo tengo dos partidos dieferentes. a priori mi enfrentamiento mas facil es el que tengo con Oº°‘aguadulce team pero no puedo confiarme ni un segundo por que ya empate contra equipos de peor clasificacion que este equipo. este partido lo juego hoy sabado a las 21:48 Mi partido de mañana es contra Oº°‘Garrote C. F con quien jugue un amistoso esta semana y perdi 3-5 aunque no se si ira por los mismos derroteros el partido ya que fue en modo beta y la simulacion del partido cambia. espero poder ganar los dos partidos y seguir luchando por la cuarta o la tercera plaza. por que mas arriba es imposible de momento jejejeje un saludo y mucha suerte este fin de semana. no me fiaría del aguadulce, que en las dos anteriores ediciones ha quedado muy bien situado, de hecho en la 1ª quedó 4º y en la segunda creo que quedó 5º o 6º |
31/08/2013 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Estaba en el grupo de la muerte también jajaj | 31/08/2013 11:59 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: pues yo tengo dos partidos dieferentes. a priori mi enfrentamiento mas facil es el que tengo con Oº°‘aguadulce team pero no puedo confiarme ni un segundo por que ya empate contra equipos de peor clasificacion que este equipo. este partido lo juego hoy sabado a las 21:48 Mi partido de mañana es contra Oº°‘Garrote C. F con quien jugue un amistoso esta semana y perdi 3-5 aunque no se si ira por los mismos derroteros el partido ya que fue en modo beta y la simulacion del partido cambia. espero poder ganar los dos partidos y seguir luchando por la cuarta o la tercera plaza. por que mas arriba es imposible de momento jejejeje un saludo y mucha suerte este fin de semana. no me fiaría del aguadulce, que en las dos anteriores ediciones ha quedado muy bien situado, de hecho en la 1ª quedó 4º y en la segunda creo que quedó 5º o 6º No si no me fio todo lo contrario y lo de a priori es por la clasificacion de los dos equipos pero no me fio de ninguno de los dos de hecho contra garrote perdi el jueves asi que jejeje. P.D. Yo confio en mis chicos que seguro pondran las cosas dificiles |
31/08/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues yo hoy me toca con mi amigo garrote Garrote tiene un duro fin de semana |
31/08/2013 12:52 |
| - Div/Gr | ||