Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
1563 msgs.
International
Por mi bien....aunque voy a sacar el hacha y decir que limpiemos la era....
Hacemos consenso,miembros fundadores??
A mi me da igual quien gane la privada...mi intencion es ganarla algun dia y la competicion es sana....
Solo decir que me gustaria un grupo implicado en la medida de lo posible pero que se impliquen....que no solo sea ganar pasta
10/09/2013 13:37
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Un grupo unido para todo!!! 10/09/2013 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
kimyour dijo:
Nada, hay que meterlos donde corresponda, que sería la categoría más baja, que es donde hemos empezado todos. Luego, crear una liguilla ( champion league ) con los 3 o 4 primeros clasificados de cada grupo y division. De esta manera, habría campeones, de liga y de champion league. Que os parece??

Esto es lo peor.no puedes meter en3 a estos equipos de más de80 a jugar con equipos de45-50
10/09/2013 13:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1418 msgs.
International
Uff... Bien movida la discusión.
por mi parte estoy a favor de hacer unos estatutos claros, estoy de acuerdo con que entren equipos de reemplazo y ni me complica que sean de 4ta o 3ra.
No me parece armar una Liga nueva superior a la 1ra división, pues se perdería la estructura original... Probablemente lo lógico es que los equipos nuevos partan en la división de abajo (3ra), aunque seria muy tonto hacer partir ahí a equipos de media 80 o más.
Un buen Estatuto sería año a año hacer el conteo de equipos en cada división y si supera el 60% aumentar la aceptación a equipos de una división superior. Los reemplazós entran según mayor división a la más alta Liga de nuestra privada, y los nuevos equipos partan de abajo.. En este minuto la mayoría es de 6ta, y en la Liga de honor creo q está a medias con los de 5ta... Probablemente la próxima temporada seremos mayoría los de 5ta, por ende no veo problemas en q uno de 5ta juegue en 3ra una temporada.

Ahora sobre la situación de los 3 equipos en cuestión, yo no vería con malos ojos ingresarlos a la privada, idealmente si hay que reemplazar a alguien De primera sería lo mejor, si no, ver lo mismo en 2da y ya está... Tampoco es que son 20 equipos nuevos.

Bueno ya pronto podré volver a la normalidad del juego, mañana ya vuelvo a casa y podré entrar a diario.

Slds.
10/09/2013 14:01
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
es igual chicos entiendo que discutáis para futuras situaciones pero nosotros ys hemos decidido intentarlo con una nueva liga privada a la que hemos cogido con muchas ganas,ojala la podamos llenar con gente como esta privada que por lo menos entran en el foro,discuten buenamente y lo mas importante se preocupan por su privada.Chapeauuu por vosotros......si quereis alguna vea enfrentaremos a los campeones de cada liga y que gane el mejor....y sobre todo el buen rollo 10/09/2013 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Anda que no te he abierto el chat veces y nada.y esque estabas fuera 10/09/2013 14:07
1563 msgs.
International
Manda cojones que equipos de fuera entren mas en nuestro foro de privada que nuestros propios manager......eso es una cuwstion de revisar chicos 10/09/2013 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
Manda cojones que equipos de fuera entren mas en nuestro foro de privada que nuestros propios manager......eso es una cuwstion de revisar chicos

Jjjaj la verdad que si.ayer entró uno de3 para ayudarnos en el chat de mercado a entrenar dlcs,pero si es verdad
10/09/2013 14:12
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Por lo menos el lobotomía a entrado más en estos días q más q alguno en3 temporadas 10/09/2013 14:14
1563 msgs.
International
Entonces,en definitiva.....he leido que se van a mover por su cuenta??? Que dicen cludemi...paspastor... etc...faltan opiniones!!!
Seria una lastima.... de verdad lo digo....es muy complicado encontrar buena gente de ligas superiores
Este año tenfo un 90% de posibilidades de bajar a 6° otra vez....con esto quiero decir que no estoy mirando mi propio interes ya que no me afectaria puesto que entre 3° y 6° es casi imposible acuerdos.....pero para la privada y el grupo es mas que interesante para todos...
10/09/2013 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 223
70