| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!! Que esta ocurriendo??!!?? Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!? paspastor a echo bien en dar un.toque. xq las normas están.para cumplirse y esas normas las aceptamos todos en su día. |
07/11/2013 11:53 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Si te refieres a lo del Montañesa, ya está solucionado Que ha pasado entonces? Hablé con los dos. Quedó claro que el Montañesa tenía razón y , con el consentimiento del Montañesa, ha quedado en una amonestación y a la próxima va fuera |
07/11/2013 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: gonpas dijo: Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!! Que esta ocurriendo??!!?? Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!? paspastor a echo bien en dar un.toque. xq las normas están.para cumplirse y esas normas las aceptamos todos en su día. Yo no lo he aceptado,si es conocido lo pregunto antes pero si me interesa voy q por el.Yo ya lo dije Yo espero a pujar al finaL no pujo2 dias antes,por mi metodo nunca podria fichar si es conocido el otro q puja aunq le haya visto2 dias antes que el Editado por nuriaangela 07-11-2013 12:20 |
07/11/2013 11:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto | 07/11/2013 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo |
07/11/2013 12:36 |
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
tienes razón javi. está bien preguntar. y sí lo lee y no responde pues entonces es como sí hubiera vía libre | 07/11/2013 12:49 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo para la próxima lo haré, pero si que prefiero que se sepa y se entienda, sobre todo por los fundadores de la liga |
07/11/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
jamepes dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo para la próxima lo haré, pero si que prefiero que se sepa y se entienda, sobre todo por los fundadores de la liga yo opino exactamente igual q vosotroa |
07/11/2013 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
haber ahora os pongo el caso del lunes de la subasta de los juveniles clausuldos.muchos de aqui ya tenian pujados el sabado,yo me lleve a uno yo le tenia echado el ojo desde el lunes anterior para clauslar,que hubiera pasado si uno de la privada puja por el? | 07/11/2013 13:08 |
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hola. Siento cambiar de tema. Cuando esta prevista que empiece la copa hermandad? Lo digo porque me han eliminado de la copa y quiero jugar amistosos, pero que no me pise la hermandad. Saludos. |
07/11/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||