Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
5255 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!!
Que esta ocurriendo??!!??
Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!?

paspastor a echo bien en dar un.toque. xq las normas están.para cumplirse y esas normas las aceptamos todos en su día.
07/11/2013 11:53
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Si te refieres a lo del Montañesa, ya está solucionado

Que ha pasado entonces?

Hablé con los dos. Quedó claro que el Montañesa tenía razón y , con el consentimiento del Montañesa, ha quedado en una amonestación y a la próxima va fuera
07/11/2013 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
gonpas dijo:
Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!!
Que esta ocurriendo??!!??
Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!?

paspastor a echo bien en dar un.toque. xq las normas están.para cumplirse y esas normas las aceptamos todos en su día.

Yo no lo he aceptado,si es conocido lo pregunto antes pero si me interesa voy q por el.Yo ya lo dije Yo espero a pujar al finaL no pujo2 dias antes,por mi metodo nunca podria fichar si es conocido el otro q puja aunq le haya visto2 dias antes que el

Editado por nuriaangela 07-11-2013 12:20
07/11/2013 11:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto 07/11/2013 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto

pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo
07/11/2013 12:36
Username
5255 msgs.
Golden Ball
tienes razón javi. está bien preguntar. y sí lo lee y no responde pues entonces es como sí hubiera vía libre 07/11/2013 12:49
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:
Yo doy mi ipinion.hace unos dias me interese por un juvenil y vi que un futbolin-lin staba pujando.le pregunte q hasta cuanto staba dispuesto a pujar para no pisarla y no me respondio,x lo que no puje x el.no se si se lo qedo pero yo lo perdi x esperar.stoy d acuerdo cn preguntar antes d pujar,pero hay q ser serios y contestar x respeto

pues si,al final ni para ti y seguro que ni para el,yo personalmente si veo que lee el mens y no contesta pujo

para la próxima lo haré, pero si que prefiero que se sepa y se entienda, sobre todo por los fundadores de la liga
07/11/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:

para la próxima lo haré, pero si que prefiero que se sepa y se entienda, sobre todo por los fundadores de la liga

yo opino exactamente igual q vosotroa
07/11/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
haber ahora os pongo el caso del lunes de la subasta de los juveniles clausuldos.muchos de aqui ya tenian pujados el sabado,yo me lleve a uno yo le tenia echado el ojo desde el lunes anterior para clauslar,que hubiera pasado si uno de la privada puja por el? 07/11/2013 13:08
Username
123 msgs.
Substitute
Hola.
Siento cambiar de tema. Cuando esta prevista que empiece la copa hermandad? Lo digo porque me han eliminado de la copa y quiero jugar amistosos, pero que no me pise la hermandad.

Saludos.
07/11/2013 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 462
45