Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
202 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
Avenger_24 dijo:
haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores?

Paspastor y nuriangela...son los dos jefes maximos qe tenemos aora mismo jeje

haber fundadores somos todos los que estamos desde el 1dia.mr shaw tuvo la idea de hacer la privada con todos los que ascendimos de7division a6.pero aqui hay muchos.superwin el primo,puhhhh vaya grupo de la muerte que nos toco en la 1edicion con paspastor, luego estas arcade,gonpas y muchos que han seguido aqui y no se han ido

Editado por nuriaangela 07-11-2013 13:31

Esa primera edición nos dejó marcados.... os aviso que he vuelto!!, otra ronda mas en copa!!!😜😜
07/11/2013 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Víctor Hugo dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
Avenger_24 dijo:
haber..... q me enteré yo Jajaja. a parte de mr shaw(se le echa de menos) quienes son los miembros fundadores?

haber fundadores somos todos los que estamos desde el 1dia.mr shaw tuvo la idea de hacer la privada con todos los que ascendimos de7division a6.pero aqui hay muchos.superwin el primo,puhhhh vaya grupo de la muerte que nos toco en la 1edicion con paspastor, luego estas arcade,gonpas y muchos que han seguido aqui y no se han ido

Esa primera edición nos dejó marcados.... os aviso que he vuelto!!, otra ronda mas en copa!!!😜😜

fue la mejor esa fase hay si que no podias distraerte ademas eramos tan igualados que tenias que salir con todo,has vuelto?si el primo me dice que te tiene que dejar ganarpara que no te hundas jajaja
07/11/2013 13:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
202 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Víctor Hugo dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
Avenger_24 dijo:

fue la mejor esa fase hay si que no podias distraerte ademas eramos tan igualados que tenias que salir con todo,has vuelto?si el primo me dice que te tiene que dejar ganarpara que no te hundas jajaja

Vosotros sois palabras mayores... El quiere subir a 4 y esta temporada se esta relajando con la privada... yo con mi humilde 73 de media voy haciendo camino, pero siempre desde mi objetivo de mantenerme. Aun asi recordar a los mas jovenes que el Aguadulce un dia estuvo en el podium de la futbolin-lin...jajaja
07/11/2013 13:46
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
por cierto caupav es que es verdad en aquella epoca eramos unos paquetes recien ascendidos de 7con media de50y poco 60a lo mucho y veiamos esas medias de los demas,normal que yo dijera que eramos unos paquetes,y mira ahora con media de 80la mayoria y de aqui en nada en1division jajaj 07/11/2013 15:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
119 msgs.
Substitute
Víctor Hugo dijo:
nuriaangela dijo:
Víctor Hugo dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
Avenger_24 dijo:

Vosotros sois palabras mayores... El quiere subir a 4 y esta temporada se esta relajando con la privada... yo con mi humilde 73 de media voy haciendo camino, pero siempre desde mi objetivo de mantenerme. Aun asi recordar a los mas jovenes que el Aguadulce un dia estuvo en el podium de la futbolin-lin...jajaja

Primo no seas tan humilde vas segundo en liga empatado con el primero. Sigues en Copa. Ibas 3 en la privada. esta temporada no hay quien te tosa
07/11/2013 15:14
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
3238 msgs.
Best scorer
Por cierto la copa hermandad empezaría el 10 de diciembre, y hay que guardarse dos fechas de la primera vuelta para jugar la previa. Hoy haré el recuento de confirmados 07/11/2013 15:42
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Bueno señores hasta aqui llegaron mus chavales en copa.... nos echaron en lis penaltis.....creo que mi ribal no ira al baño hoy!!! Jajajaaj en fin.....
Ejem ejem...... amistosos de cualquier tipo?!?!
Haciendo referencia a lo comentado en paginas anteriores....ya sabeis de sobra lo que pienso.... respeto...pero si en una puja ahi alguno del grupo que no lleva el logo y me interesa el jugador pujare hadta donde crea oportuno siempre con la intencion de llevarmelo...para eso se hizo el logo no?!?!
Aquella 1° twmporada estubo autentica porque estabamos todos mas igualados....ahira eso si... bravo por paspastor!!!!! Super crack!!!Y que decir de javi(nuriaangela) un estandarte entre nosotros...jefazo!!!!
07/11/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
E caido en copa en un.partido muy igualado e injusto en el.resultado lo bueno eske me e medio con quitas y e ganado asike apor el.ascenso desde la humilda

Tengo amistosos pedirme k acepto wajjjaj
07/11/2013 18:28
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
de momento estos son los equipos confirmados

Oº°‘El Boquerón 80
Oº°‘Garrote C. F 79
Oº°‘ESPARTANOS CF 80
BENDINAT 67
Olimpic de lunita 59
Oº°‘Katxondeo
Oºº' Lula Team 76
0°°´hontoria.c.f 76
Oº°‘GONPASFC 72
fc galegos 70
Oº°‘Old Skool FC 68
Somaenero 76
0ºº´F.C. VILLARIEZO 76
Oº°‘L'Hospitalet 79

de momento no somos ni los 16 necesarios para enfrentarnos a la §¢£. Para esta copa no voy a mandar privados, porque es para gente que siga el foro , porque tiene que estar pendiente de pedir amistosos y de ponerse de acuerdo. Así que faltan dos para hacer los 16 mínimos y 16 para hacer una previa

Editado por PASPASTOR 5 07-11-2013 19:24
07/11/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
yo si no se apunta nadie, estoy disponible
media 60
07/11/2013 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 462
47