| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje[/quo jajajajaj por cierto duermes? o el bebe da mucho la lata? pues ahora mismo estoy con mi hijo pasando la noche pero en el hospital, el pobre lleva 3 dias ingresado ya con una bronquiolitis.....y la verdad es que rompe el alma a cualquiera ver a du hijo con todos esas maquinarias y tubos....pero es buena chaval para 4 meses q tiene ha dado poca guerra.....habra salido a la madre jejeje Joder... que se recupere pronto... gracias crack!"" aqui en san sebastian hay una epidemia y esta el hospital plagado d niños pequeños....llega el invierno y con el todos los bitxitos...lo q no entiendo es como no se mueren de frio con la rasca que hace por aqui......joder ya vendran con plumiferos y la ostia!!! jejeje Editado por ttakkk 16-12-2013 23:58 |
16/12/2013 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Animo ttakkk y que se recupere lo mas antes posible! | 17/12/2013 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
animo takk campeon ya veras como se recupera muy pronto | 17/12/2013 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
muchos animos ttakk, sabes que tines todo nuestro apoyo , los que tenemos hijos nos ponemos en tu lugar y te entendemos perfectamente | 17/12/2013 01:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Animo y que se ponga bueno muy pronto.yo tengo37 tacos | 17/12/2013 04:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
vaya lunes os habeis metido creo que han sido +/- 24 pag os he ido ssiguiendo por el movil asi como podia y me moria dee rabia por no poder participar ya que tenia curro y el movil no es lo mio para escribir..... 1° quiero darle animos a ttakkk y decirle que seguro en dos dias mas estaras en casa yo pase por lo mismo las navidades ddel 2010/11 con mi hija que por aquel entoces tambien tenia 4 meses de hecho me comi las uvas en el hospital 2° decirle a Botaya que el catalan es Alnerk no seas ruin y no quieras ahorrarte 2 euros y encima despues le echas la culpa al otro jejejejejj 3° lo de eurovegas ya me parecia una pantomina desde el primer dia que lo lei y barcelona y madrid se la disputaban........... que triste 4°que estudios queremos que se impartan en españa cuando tenemos ministros que ni siquiera tienen titulo universitario alguno, y el 60% ha estudiado derecho carrera muy digna pero no creo que sea suficiente para dirigir un pais como alguien ha dicho ahora te piden ingles asta pa ir a mear en mallorca tambien te piden CATALAN si si catalan no mallorquin pero si no recuerdo mal ninguno de los ultimos tres presidentes no hablaban ingles al llegar al cargo y ni hablar del ( cafe con leche in plaza mayor ) que verguenza ha dado la vuelta al mundo tengo un familiar metido en politica que un buen dia sabiendo que yo no acudia a las urnas me entrego un papel que decia que yo era socio de IU y que por ello mi no voto era contabilizado para ellos (por supuesto ese familiar para mi ya no es nada ) en españa para llegar a algun cargo importante simplemente debes tener un buen padrino os cuento brevemente 2 casos que he vivido personalmente: primero decir que yo no tengo carrera universitaria cuento con titulo de tecnico de electromecanica que los que recordais la FP eran 5 años pero sin BUP ni COU un buen dia nos juntamos tres amigos e hicimos un proyecto de 180 pag que consistia en una empresa de reciclaje de escombros despues de estar 6 meses intentando conseguir los permisos nos dicen que ya no podemos porque hace 15 dias le dieron la concesion a una empresa para las unicas tres plantas que se podian realizar en Mallorca ( segun habitantes y territorio ) la sorpresa fue aun mayor cuando nos enteramos que esa empresa que nos arrebato nuestro proyecto pidio las licencias solo 20 dias antes de recibirlas y ademas la propietaria como no familia de nuestro gran amigo el excelentisimo Don Jaume Matas ( el socio de Urdangarin) y justo antes de venir al Peru oposite para un puesto en EMAYA ( empresa municipal de aguas y alcantarillado ) el puesto en cuestion era para una desaladora y aunque no tengo buenos padrinos si conozco bastante gente y de ella supe que quede en el tercer lugar y quien quedo el primero alguien que ni siquiera hizo el examen y ademas sinceramente no tiene NPI de tratamientos de agua es operario de grua....... de hay ese familiar que antes comente me dijo que podia ayudarme que en breve habrian otra planta en otro municipio y como soy muy cabezon y me cuesta olvidar no le conteste me di la vuelta y a los tres meses me vine a peru ha hacer lo que me gusta y para lo que me habia preparado ahora volvere a españa y no se ni en que voy a trabajar lo que tengo claro es que no quiero favores que luego tenga que devolver iendo en contra de mis principios bueno perdon por la parrafada pero llevaba todo el dia calentito y si no lo soltaba ............. EDITO : creo que soy de los mayores por aqui yo soy del 78 = 35 tacos Editado por srcan 17-12-2013 05:45 |
17/12/2013 05:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: 4°que estudios queremos que se impartan en españa cuando tenemos ministros que ni siquiera tienen titulo universitario alguno, y el 60% ha estudiado derecho carrera muy digna pero no creo que sea suficiente para dirigir un pais como alguien ha dicho ahora te piden ingles asta pa ir a mear en mallorca tambien te piden CATALAN si si catalan no mallorquin pero si no recuerdo mal ninguno de los ultimos tres presidentes no hablaban ingles al llegar al cargo y ni hablar del ( cafe con leche in plaza mayor ) que verguenza ha dado la vuelta al mundo tengo un familiar metido en politica que un buen dia sabiendo que yo no acudia a las urnas me entrego un papel que decia que yo era socio de IU y que por ello mi no voto era contabilizado para ellos (por supuesto ese familiar para mi ya no es nada ) ¿Lo de tu familiar entiendo que se refería al tema circunscripciones? Supongo que se refería a que nunca hay bastantes votos en vuestra provincia para ningún partido que no sea PPSOE y por tanto realmente no sirve para nada ese voto. Sobre lo otro... A ver, estar en un país democrático debería significar que todos tienen acceso al poder porque para algo todos son el pueblo. Y por tanto también las personas sin título universitario. Ojo, con esto quiero decir que debería haber DIPUTADOS sin título universitario porque lo normal es que quien mejor represente los intereses de un cierto colectivo sea un miembro del mismo colectivo. Además de que, viniendo de una familia con grandes lazos con la universidad como vengo, os aseguro que los títulos universitarios a día de hoy significan bien poco. Hay gente extremadamente subnormal con 2 carreras y gente perfectamente capaz desde el punto de vista intelectual sin ninguno. Ni siquiera aportan ese plus de cultura y visión crítica que quizá aportaban hace 20 años. Quiero decir que ahora mismo un universitario no es mejor conocedor de la realidad política que cualquier otra persona por el hecho de ser universitario, ni mucho menos. Es muy triste pero es así. Dicho lo cual, para mi resulta obvio que un MINISTRO debería ser la cabeza pensante de un sector y asesorado por personas de la máxima capacidad en dicho sector. Obviamente siempre orientados en un sentido u otro en función de quién ostente el poder, pero joder, que menos que expertos. No tiene sentido meter un Pepe Blanco en el gobierno, porque ese tio lo único que ha sido en su vida es político, y eso no sirve de mucho. Los Ministros deberían ser unos de los mayores expertos en su campo. Un médico para ministro de sanidad (o un farmacéutico, o un biólogo, o algo que tenga algo que ver...). Un ingeniero industrial para industria (o cualquiera de los campos relacionados, o incluso alguien sin un título pero con sobrado conocimiento y experiencia al respecto, hasta un economísta si acaso...) Pero todos son políticos de carrera. Y eso significa mayoritariamente derecho. Y, dado que es en lo que me meteré el año que viene tras acabar criminología y llevo relacionándome con ellos y los profesores 4 años, os aseguro que es una visión considerablemente limitada la que te ofrecen si no buscas tu propio aprendizaje de todo lo demás (como cualquier carrera vaya...) |
17/12/2013 06:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente.ya veo que seguimos con el debate de la nación | 17/12/2013 06:29 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! | 17/12/2013 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! Ttakkk cuando salga el niño del hospital nos corremos una fiesta para celebrarlo,eso si nos dejan las respectivas |
17/12/2013 08:10 |