| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Quien los pillara. Quien pilara a los yogurines? uuuuu yo del 92 Con 23 yo pesaba 30 kilos menos, tenia una hernia discal menos y aun estudiaba. Lo unico que ha mejorado desde entonces es que he dejado de fumar ( van solo 107 dias). A este paso no llego a treinta. de que 5º eres? Del 87 pone en el carne, pero estoy muy cascado. |
16/12/2013 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Del 87? Quien lo pillara.a que si pitin | 16/12/2013 23:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Osea que sois yogurines de23 años? Y recién cumplidos además jajaja. |
16/12/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Si el problema no es el año de matriculacion, es el kilometraje y los repuestos provenientes de antiguos tanques sovieticos. | 16/12/2013 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb | 16/12/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje |
16/12/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje[/quo jajajajaj por cierto duermes? o el bebe da mucho la lata? |
16/12/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buahh 20 mensajes con avisos del foro xD | 16/12/2013 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje[/quo jajajajaj por cierto duermes? o el bebe da mucho la lata? pues ahora mismo estoy con mi hijo pasando la noche pero en el hospital, el pobre lleva 3 dias ingresado ya con una bronquiolitis.....y la verdad es que rompe el alma a cualquiera ver a du hijo con todos esas maquinarias y tubos....pero es buena chaval para 4 meses q tiene ha dado poca guerra.....habra salido a la madre jejeje |
16/12/2013 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje[/quo jajajajaj por cierto duermes? o el bebe da mucho la lata? pues ahora mismo estoy con mi hijo pasando la noche pero en el hospital, el pobre lleva 3 dias ingresado ya con una bronquiolitis.....y la verdad es que rompe el alma a cualquiera ver a du hijo con todos esas maquinarias y tubos....pero es buena chaval para 4 meses q tiene ha dado poca guerra.....habra salido a la madre jejeje Joder... que se recupere pronto... |
16/12/2013 23:52 |
| - Div/Gr | ||