| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Pues yo me he enganchado a nada, la tele me aburre soberanamente.... de hecho despues de cenar cuando me aburro aquí me voy a la cama por no ver la tele. Tele? eso que es? creo que mis antepasados lo usban pero no se para que sirve.. jajaja Yo todo lo que veo lo veo por internete Yo ni me molesto en bajarme cosas que no voy a ver.... Yo no me descargo nada, todo online, cuando voy a verlo me meto en el enlace, o dejo cargando dos capitulos para la hora de cenar como he hecho hoy.. Pues aún peor por que la tele tenia ese aurea social cuando la veías con toda la familia sentada, pero sentarte solo delante de un ordenador a ver unos tíos interpretando un papel, o sea su trabajo es básicamente hacerte creer que eso que ves sea lo suficientemente real como para creerte participe de ello..... |
17/12/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: Si, voy por el 5x09 yo voy por el 6X7...tengo para ver el 8 y el 9 e imagino que esta semana se podra descargar el 10..uffffff la temporada 6 esta genial.. 6x09, perdon, ha sido una errata. Esta por ver aun como acaba la temporada. |
17/12/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
shissssssssss , ni una palabra.... | 17/12/2013 23:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: shissssssssss , ni una palabra.... Ni una ni media. Has de verlo con tus propios ojos. |
17/12/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Pues yo me he enganchado a nada, la tele me aburre soberanamente.... de hecho despues de cenar cuando me aburro aquí me voy a la cama por no ver la tele. Tele? eso que es? creo que mis antepasados lo usban pero no se para que sirve.. jajaja Yo todo lo que veo lo veo por internete Yo ni me molesto en bajarme cosas que no voy a ver.... Yo no me descargo nada, todo online, cuando voy a verlo me meto en el enlace, o dejo cargando dos capitulos para la hora de cenar como he hecho hoy.. Pues aún peor por que la tele tenia ese aurea social cuando la veías con toda la familia sentada, pero sentarte solo delante de un ordenador a ver unos tíos interpretando un papel, o sea su trabajo es básicamente hacerte creer que eso que ves sea lo suficientemente real como para creerte participe de ello..... Cuando estas lejos de tu familia, después de estar todo el dia currando (estudiando xD ) No veo mal perder el tiempo con una buena serie. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jajjaja voy a rriesgar, lo mata el mayordomo con el candelabro en el pasillo...cachisssssss |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Pues yo me he enganchado a nada, la tele me aburre soberanamente.... de hecho despues de cenar cuando me aburro aquí me voy a la cama por no ver la tele. Tele? eso que es? creo que mis antepasados lo usban pero no se para que sirve.. jajaja Yo todo lo que veo lo veo por internete Yo ni me molesto en bajarme cosas que no voy a ver.... Yo no me descargo nada, todo online, cuando voy a verlo me meto en el enlace, o dejo cargando dos capitulos para la hora de cenar como he hecho hoy.. Pues aún peor por que la tele tenia ese aurea social cuando la veías con toda la familia sentada, pero sentarte solo delante de un ordenador a ver unos tíos interpretando un papel, o sea su trabajo es básicamente hacerte creer que eso que ves sea lo suficientemente real como para creerte participe de ello..... Cuando estas lejos de tu familia, después de estar todo el dia currando (estudiando xD ) No veo mal perder el tiempo con una buena serie. Ese es otro caso..... |
17/12/2013 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajjaja voy a rriesgar, lo mata el mayordomo con el candelabro en el pasillo...cachisssssss UUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!! |
17/12/2013 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pitin65 dijo: jajjaja voy a rriesgar, lo mata el mayordomo con el candelabro en el pasillo...cachisssssss UUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!! enga otro intento la señorita Amapola con la cuerda en el recibidor...............cachisssssss |
17/12/2013 23:07 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: pitin65 dijo: jajjaja voy a rriesgar, lo mata el mayordomo con el candelabro en el pasillo...cachisssssss UUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!! enga otro intento la señorita Amapola con la cuerda en el recibidor...............cachisssssss Eso fue en mentes criminales |
17/12/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||