| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Mentes criminales si la veo yo | 17/12/2013 23:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mentes criminales si la veo yo Iba a ver un capitulo yo ahora pero me he puesto aqui a jugar al cluedo y se nos ha ido de las manos. |
17/12/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Me veo bastantes.pero la que estoy esperando como un loco la3 de juego de tronos | 17/12/2013 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me veo bastantes.pero la que estoy esperando como un loco la3 de juego de tronos Antes tengo que leer los libros. |
17/12/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo Yo no me descargo nada, todo online, cuando voy a verlo me meto en el enlace, o dejo cargando dos capitulos para la hora de cenar como he hecho hoy.. Yo me bajo las pelis. Al menos las que tienen versión extendida, es superdificil encontrar ediciones buenas online. Y cada vez tengo más claro que si una peli tiene versión extendida, verla normal es tirar el tiempo... cambian una barbaridad. Comparad El reino de los cielos normal y extendida y vereis... |
17/12/2013 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajjaja voy a rriesgar, lo mata el mayordomo con el candelabro en el pasillo...cachisssssss Que eras un viciado del cluedo o que? jajajaaj |
18/12/2013 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo Yo no me descargo nada, todo online, cuando voy a verlo me meto en el enlace, o dejo cargando dos capitulos para la hora de cenar como he hecho hoy.. Yo me bajo las pelis. Al menos las que tienen versión extendida, es superdificil encontrar ediciones buenas online. Y cada vez tengo más claro que si una peli tiene versión extendida, verla normal es tirar el tiempo... cambian una barbaridad. Comparad El reino de los cielos normal y extendida y vereis... mmmmmmm..........friki??? jajajajaja es broma yo soy igual si tiene version extendida es mejor y muchisimas veces aunque no todas si tiene libro es mucho mejor que la pelicula pero bueno no en todos los casos |
18/12/2013 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
osea ayer todo el dia criticando a los politicos corruptos y ladrones y resulta que aqui mas de uno se descarga todo y seguramente sin pagar ( = ilegal ) eso tambien es robar |
18/12/2013 03:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: osea ayer todo el dia criticando a los politicos corruptos y ladrones y resulta que aqui mas de uno se descarga todo y seguramente sin pagar ( = ilegal ) eso tambien es robar No, y me explico. Para empezar no es ilegal. Se ha debatido mil veces sobre ello y las opiniones al respecto son diversas. Pero mi opinión viene amparada por las declaraciones de todos los tribunales (españoles y europeos) que han tenido conocimiento de estos asuntos. A pesar de la Ley Sinde y a pesar de toda la presión que se haya hecho por parte de la infame SGAE y similares, no es ilegal compartir recursos culturales en España ni tiene pinta de que vaya a serlo en los próximos años. Incluso entre el gremio hay gran división al respecto. Para seguir yo voy al cine siempre que puedo. A pesar del disparate de los precios. Para continuar cuando puedo pagar directamente al creador (por ejemplo balones aquí), lo hago. No tengo ni un sólo juego pirata por ejemplo, porque todo lo compro en versión digital desde steam, gamersgate o de la web del desarrollador (incluso del lamentable Origin para lo que tengo de EA). ¿Por qué? Porque SE que el dinero que yo pago llega directamente al desarrollador (o al menos una gran parte) y no se pierde en una marea de intermediarios de muy dudosa ética que encarecen el producto final varias veces. Con lo que no comulgo es con la industria de gestión de la propiedad intelectual, que es la verdadera beneficiaria de los precios que hay. Si pudiera comprar música o películas a los productores originales (ni siquiera hablamos ya de los artistas, eso es utópico), y a un precio racional, creeme que lo haría. Y cuando se puede, lo hago. Con lo que no comulgo es con que la cultura se convierta en sólo industria. Me parece que es necesario que el artista viva de su trabajo, pero no lo que hay ahora, ni mucho menos. Si pudiera "descargarme" fruta directamente del productor creeme que lo haría, pero como vivo sólo no consumo lo suficiente como para que me salga rentable pedirme manzanas en palés de 5kg Si hubiese netflix o leaguepass en este país no existiría rojadirecta ni webs de descargas ilegales, te lo aseguro. O al menos yo prefiero ver las cosas en 1080 que en 360, no se. Pero esencialmente tienes razón en tu comentario. Aunque no comparto el que se aplique a esto en concreto, o al menos a todo esto. Por cierto, no es robar en todo caso, como tampoco lo es lo que hacen los políticos. |
18/12/2013 04:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: osea ayer todo el dia criticando a los politicos corruptos y ladrones y resulta que aqui mas de uno se descarga todo y seguramente sin pagar ( = ilegal ) eso tambien es robar No, y me explico. Para empezar no es ilegal. Se ha debatido mil veces sobre ello y las opiniones al respecto son diversas. Pero mi opinión viene amparada por las declaraciones de todos los tribunales (españoles y europeos) que han tenido conocimiento de estos asuntos. A pesar de la Ley Sinde y a pesar de toda la presión que se haya hecho por parte de la infame SGAE y similares, no es ilegal compartir recursos culturales en España ni tiene pinta de que vaya a serlo en los próximos años. Incluso entre el gremio hay gran división al respecto. Para seguir yo voy al cine siempre que puedo. A pesar del disparate de los precios. Para continuar cuando puedo pagar directamente al creador (por ejemplo balones aquí), lo hago. No tengo ni un sólo juego pirata por ejemplo, porque todo lo compro en versión digital desde steam, gamersgate o de la web del desarrollador (incluso del lamentable Origin para lo que tengo de EA). ¿Por qué? Porque SE que el dinero que yo pago llega directamente al desarrollador (o al menos una gran parte) y no se pierde en una marea de intermediarios de muy dudosa ética que encarecen el producto final varias veces. Con lo que no comulgo es con la industria de gestión de la propiedad intelectual, que es la verdadera beneficiaria de los precios que hay. Si pudiera comprar música o películas a los productores originales (ni siquiera hablamos ya de los artistas, eso es utópico), y a un precio racional, creeme que lo haría. Y cuando se puede, lo hago. Con lo que no comulgo es con que la cultura se convierta en sólo industria. Me parece que es necesario que el artista viva de su trabajo, pero no lo que hay ahora, ni mucho menos. Si pudiera "descargarme" fruta directamente del productor creeme que lo haría, pero como vivo sólo no consumo lo suficiente como para que me salga rentable pedirme manzanas en palés de 5kg Si hubiese netflix o leaguepass en este país no existiría rojadirecta ni webs de descargas ilegales, te lo aseguro. O al menos yo prefiero ver las cosas en 1080 que en 360, no se. Pero esencialmente tienes razón en tu comentario. Aunque no comparto el que se aplique a esto en concreto, o al menos a todo esto. Por cierto, no es robar en todo caso, como tampoco lo es lo que hacen los políticos. sinceramente estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. explicadas asi suenan diferente yo ahora estoy en peru y si tengo el netflix por cierto es buenisimo y pensaba que al ser digital y usar internet estaria en todo el mundo P.D. lo mas curioso es que tu estas a todas horas por aqui no duermes o que......... |
18/12/2013 04:15 |
| - Div/Gr | ||