Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Y ahora pagina nueva!!!!!!!!!!! 18/12/2013 09:12
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
juego a las 10:16 liga.
En principio no es el rival idoneo para pruebas ya que va el penultimo en mi liga pero me interesa ver mis movimientos
he tocado algunas cosillas de la tactica despues de ver el partido de ayer de la copa
Que me fundio desde fuera de el area.
La primera parte voy a probar una tactica nueva que estoy depurando de cara a la vuelta de la copa hermandad y la segunda es la tactica con algunos ajustes.
POr si os quereis pasar a verlo y me comentais algunos fallos que los tendra.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59612240
18/12/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Siempre te queda el emigrar aunque por experiencia propia no te llena del todo al menos puedes decir que haces lo que te gusta

esa opción, por suerte o por desgracia, siempre está ahí
18/12/2013 10:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Despues de tener que leer 12 paginas y sobretodo tener que leer la extensa conversacion entre sran y Dieguito (sobre todo por parte de este 2ndo) ya me he puesto al dia de todo.
Voy a responder mas o menos lo que he ido leyendo.
Sobre la privada de br, el nombre de Pinedatis me gusta y sobretodo me molan las siglas.
CordobeS yo tambien miro arrow, aunque ahora con examenes la tengo paradilla. El Mentalista la estuve viendo varias temporadas pero por horarios no la consegui seguir, haber si pasados los finales de enero me re-engancho, que estaba muy enganchado hace no mucho.
Tambien me gusta ir al cine de vez en cuando, aunque ahora el bolsillo se resiente mucho, siempre puedo ir el dia del espectador que te sale algo mas barato.
Hablar ingles no es lo mio, pero entenderlo menos. Aun así me gusta ver series en VOSE, ahora tengo que empezar a ver la temporada final de Como conoci a vuestra madre, al principio leer me molestaba, y acostumbrado a la voz doblada de las 7 primeras en español se me hacia raro, pero una vez vista la 8 temporada entera en VOSE ya te acostumbras. Luego sigo 3 o 4 series mas (aunque me cuesta llevar tantas al dia ).
Hoy victoria por 0-9 ante el ultimo, lo bueno es el empate del 13 ante el 16 de forma que ya estoy a 11 del descenso. Voy 8 y soy el 4rto menos goleado así que voy bien.

Suerte a todos hoy y a Dueguito mañana, estaremos pendientes de su gran duelo.

Salu2!

Editado por Alnerk 18-12-2013 11:09
18/12/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
A mi no me gusta las vo porque son demasiado yankys, me carga mucho su estilo , sobre todo el coloquial y me aburre el you know que tienen como latiguillo. Las versiones dobladas los chascarrillos y la forma de hablar es mas a nuestro estilo 18/12/2013 11:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
A mi no me gusta las vo porque son demasiado yankys, me carga mucho su estilo , sobre todo el coloquial y me aburre el you know que tienen como latiguillo. Las versiones dobladas los chascarrillos y la forma de hablar es mas a nuestro estilo

Lo que mola es una de Tarantino en versión original...

La F.... en todas sus versiones.
18/12/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Dieguito90 dijo:
srcan dijo:
osea ayer todo el dia criticando a los politicos corruptos y ladrones y resulta que aqui mas de uno se descarga todo y seguramente sin pagar ( = ilegal )
eso tambien es robar

No, y me explico.

Para empezar no es ilegal. Se ha debatido mil veces sobre ello y las opiniones al respecto son diversas. Pero mi opinión viene amparada por las declaraciones de todos los tribunales (españoles y europeos) que han tenido conocimiento de estos asuntos. A pesar de la Ley Sinde y a pesar de toda la presión que se haya hecho por parte de la infame SGAE y similares, no es ilegal compartir recursos culturales en España ni tiene pinta de que vaya a serlo en los próximos años. Incluso entre el gremio hay gran división al respecto.

Para seguir yo voy al cine siempre que puedo. A pesar del disparate de los precios.

Para continuar cuando puedo pagar directamente al creador (por ejemplo balones aquí), lo hago. No tengo ni un sólo juego pirata por ejemplo, porque todo lo compro en versión digital desde steam, gamersgate o de la web del desarrollador (incluso del lamentable Origin para lo que tengo de EA). ¿Por qué? Porque SE que el dinero que yo pago llega directamente al desarrollador (o al menos una gran parte) y no se pierde en una marea de intermediarios de muy dudosa ética que encarecen el producto final varias veces.

Con lo que no comulgo es con la industria de gestión de la propiedad intelectual, que es la verdadera beneficiaria de los precios que hay. Si pudiera comprar música o películas a los productores originales (ni siquiera hablamos ya de los artistas, eso es utópico), y a un precio racional, creeme que lo haría. Y cuando se puede, lo hago. Con lo que no comulgo es con que la cultura se convierta en sólo industria. Me parece que es necesario que el artista viva de su trabajo, pero no lo que hay ahora, ni mucho menos. Si pudiera "descargarme" fruta directamente del productor creeme que lo haría, pero como vivo sólo no consumo lo suficiente como para que me salga rentable pedirme manzanas en palés de 5kg

Si hubiese netflix o leaguepass en este país no existiría rojadirecta ni webs de descargas ilegales, te lo aseguro. O al menos yo prefiero ver las cosas en 1080 que en 360, no se.

Pero esencialmente tienes razón en tu comentario. Aunque no comparto el que se aplique a esto en concreto, o al menos a todo esto.

Por cierto, no es robar en todo caso, como tampoco lo es lo que hacen los políticos.

sinceramente estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. explicadas asi suenan diferente

yo ahora estoy en peru y si tengo el netflix por cierto es buenisimo y pensaba que al ser digital y usar internet estaria en todo el mundo

P.D. lo mas curioso es que tu estas a todas horas por aqui no duermes o que.........

League pass si hay, yo tngo en de la nba totalmente legal
18/12/2013 11:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Como va eso del league pass? Todos los partidos, solo algunos...? 18/12/2013 11:43
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Hablando de peliculas
Yo he estado haciendo dos años haciendo audiovisuales y el profesor que teniamos nos ponia las peliculas en version original y no hay comparacion con las dobladas, tambien es verdad que nos ponia mucho cine de autor.
Por ejemplo las peliculas de risa prefiero verlas dobladas ya que no es lo mismo.
18/12/2013 11:57
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
No se si alguien habra visto cinema paradisso pero la he visto en version original y doblada y yo me quedo con la de version original 18/12/2013 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 480
179