Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Hay algunos @'s que son @'s porque lo fueron hace tiempo pero ya están muy poco activos. Otros trabajan muchisimo con las denuncias. Camaron siempre fue uno de ellos pero hay más. Algunos están horas y horas y horas en el chat de mercado... no puedo imaginar una tarea más ingrata que esa, jamás fui capaz. Sólo cuando alguien me avisaba directamente por el chat general iba a ver que pasaba... os aseguro que es estresante y aburridísimo a partes iguales... imaginaos cuando el chat de mercado era una vorágine con un volumen de mensajes decenas de veces superior al que tiene hoy, incluso centenares de veces. Habia ratos en las que las páginas del chat no duraban ni dos segundos...

quien las lee y no las interpreta correctamente.

Y nadie se planteó hacer un sistema de turnos para que fuera mas llevadero y todos curraran por igual?
19/12/2013 21:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver declaración institucional de Botaya:

Punto 1º: Nuriaangela va a perder la cabeza por apostarla diciendo que quiero ser @. ( hay gente que sabe que no es así y que se lo he dicho yo personalmente por MP)

Punto2º) Striker eres un PKT, pero PKT grande, por creer lo mismo que NUriaangela

Punto3º) @sa e IF espero que os paseis más a menudo por aqui......

He dicho.

P.D: Menos mal que no eres psicólogo.......

Editado por Botaya 19-12-2013 21:58
19/12/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
9-10 mensajes entre las 22:50 (hora forera) y 22:55. Putos amos, de verdad

Editado por strikerleal 19-12-2013 21:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Dieguito90 dijo:

Hay algunos @'s que son @'s porque lo fueron hace tiempo pero ya están muy poco activos. Otros trabajan muchisimo con las denuncias. Camaron siempre fue uno de ellos pero hay más. Algunos están horas y horas y horas en el chat de mercado... no puedo imaginar una tarea más ingrata que esa, jamás fui capaz. Sólo cuando alguien me avisaba directamente por el chat general iba a ver que pasaba... os aseguro que es estresante y aburridísimo a partes iguales... imaginaos cuando el chat de mercado era una vorágine con un volumen de mensajes decenas de veces superior al que tiene hoy, incluso centenares de veces. Habia ratos en las que las páginas del chat no duraban ni dos segundos...

quien las lee y no las interpreta correctamente.

Y nadie se planteó hacer un sistema de turnos para que fuera mas llevadero y todos curraran por igual?

Se parecería demasiado a un trabajo, un trabajo que haces prácticamente gratis.
Tienes que dejarles mas a su aire o se irán la mayoría.
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
A ver declaración institucional de Botaya:
Striker eres un PKT

Tio dime algo nuevo, esto ya lo tengo muy oído xD
19/12/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ahora q comentamos de @, en cada servidor seran unos distintos no? mas que nada por el tema del idioma y tal...no veo a algunos hablando portugues o ingles con fluidez

Yo estoy en este y en el BR. En el UK no por tiempo. Pero hoy en día, quien no habla mas de 2 idiomas?
19/12/2013 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Dieguito por mi privada no te has pasada,que la verdad no es esta,aunque lo parezca 19/12/2013 21:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
pinedatis dijo:
ahora q comentamos de @, en cada servidor seran unos distintos no? mas que nada por el tema del idioma y tal...no veo a algunos hablando portugues o ingles con fluidez

Yo estoy en este y en el BR. En el UK no por tiempo. Pero hoy en día, quien no habla mas de 2 idiomas?

Hablas portugues?
19/12/2013 21:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
pinedatis dijo:

Yo estoy en este y en el BR. En el UK no por tiempo. Pero hoy en día, quien no habla mas de 2 idiomas? TENIENDO GOOGLE..

Cierto Sa.
19/12/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
@Sa Corb dijo:
pinedatis dijo:

Hablas portugues?

Eu falo. E voçe lo fala?
19/12/2013 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 480
228