| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... Animo ttakkk, seguro que en breve estara ya en casa totalmente recuperado |
20/12/2013 17:37 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: El dia que dieron en barrio sésamo del 15 al 20 boira se lo perdió jajajaa jajajajajajaja seguro xD |
20/12/2013 17:38 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... Animo crack seguro que la cosa acaba se arregla pronto, ve pensando en crujirte al medico ya, a la enferemera,al celador, al conserje, a la secretaria.... |
20/12/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... En nada volverá a dar guerra al 100%, esperemos que esto se alargue los mas mínimo posible. Informa de las novedades cuando puedas, que estaremos pendientes. Mucho animo maquina. |
20/12/2013 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... enga, muchos animos Ttakk, sabes que tienes todo nuestro apoyo.. |
20/12/2013 17:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... Animo crack seguro que la cosa acaba se arregla pronto, ve pensando en crujirte al medico ya, a la enferemera,al celador, al conserje, a la secretaria.... hombte si m das a elegir a la enfermera y la secretaria bajo previo cssting...jejeje |
20/12/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... Animo crack seguro que la cosa acaba se arregla pronto, ve pensando en crujirte al medico ya, a la enferemera,al celador, al conserje, a la secretaria.... hombte si m das a elegir a la enfermera y la secretaria bajo previo cssting...jejeje Si claro y el casting consistirá en prueba practica ..... |
20/12/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
victoria 2-4 vs el 8º que me metio 1-4 en la ida, harto de que mi dfc saque de puerta y rompa el fj y de que cada saque de banda a mi favor lo devuelva fuera como un subnormal.... pero bueno las cosas son asi y hoy me toco ganar contra 8 en su area md/mi y dlc que por cierto lo mismo da cuantos pongas atras...se los mea | 20/12/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 3-8... Pero no se, al principio he sufrido bastante. Tengo que mejorar mucho en defensa.. En ataque bien, pero en defensa no me convence. Por otro lado el lider ha pinchado 3-2 y me situo como nuevo lider !!! Veremos si podemos aguantar, asi que ahora mismo voy primero, a dos puntos esta el segundo, a siete el tercero, y a 10 el cuarto.... Esto ya va muy de cara, hay que aguantar y no bajar la guardia, cada partido es importantisimo!!! |
20/12/2013 18:14 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Hoy juego a las 18:23 contra el tercero en uno de los enfrentamientos directos en los que nos vamos a jugar el ascenso en la ida me gano 5-3 espero que hoy cambie mi suerte y pueda ganar suerte crack....esos son los partidos q hay q ganar si o si Que tal el peque?? ayer lo bajaron a la UCI porque respiraba con dificultad pero bueno hoy esta mejor, poquito a poco. Gracias por acordaros.... Animo crack seguro que la cosa acaba se arregla pronto, ve pensando en crujirte al medico ya, a la enferemera,al celador, al conserje, a la secretaria.... hombte si m das a elegir a la enfermera y la secretaria bajo previo cssting...jejeje Si claro y el casting consistirá en prueba practica ..... no vocal como en la voz con microfono y todo |
20/12/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||