| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
muchas Gracias a todos ciberfamilia | 20/12/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? |
20/12/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? compra un tiesto.... |
20/12/2013 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? Mejor bájate los pantalones y plantale el culo, que el se encargará del resto.... |
20/12/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? compra un tiesto.... le juego con la avanzada que te jugue a ti? |
20/12/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? compra un tiesto.... es dificil....juega muy al fjm y aprovecha muy bien la velocidad por la media d sus jugafores para retroceder rapido. Yo usaria la tactica q usaste contra mi...con esfuerzo medio alto al principio y hacia el final d partido...minuto 60 ...esfuerzo a tope u metetr dinamita arriba....pero no se para q te lo digo aqui porque se va a enterar......y sobre todo reza reza y reza |
20/12/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: muchas Gracias a todos ciberfamilia ttakkk que hago pa plantarle cara al diego mañana? Mejor bájate los pantalones y plantale el culo, que el se encargará del resto.... me encanta tu sutileza....jejeje q puto crack |
20/12/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno bueno hoy victoria justita contra el ultimo 4-0 pero me pongo segundo empatado con el tercero que ha pinchao hoy no creo que dure mucho la alegria pero al menos el finde estare feliz | 20/12/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: bueno bueno hoy victoria justita contra el ultimo 4-0 pero me pongo segundo empatado con el tercero que ha pinchao hoy no creo que dure mucho la alegria pero al menos el finde estare feliz srcan tu avanzada es muy buena...con jugadores d mas media temible....dime cuando piensas subir a platino para q yo baje a oro jejeje |
20/12/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
para los que os gusta la nba y eso os dejo este video de nuestro gran Calde, que bien se lo pasa el jodio http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_94ibSFNhT8 |
20/12/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||