| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: bueno bueno hoy victoria justita contra el ultimo 4-0 pero me pongo segundo empatado con el tercero que ha pinchao hoy no creo que dure mucho la alegria pero al menos el finde estare feliz srcan tu avanzada es muy buena...con jugadores d mas media temible....dime cuando piensas subir a platino para q yo baje a oro jejeje bueno viniendo de ti es un honor pero este año estoy sufriendo para mantenerme en la pelea por el 2 puesto porque el primero es inalcanzable mi ultima esperanza sera el ultimo partido que nos enfrentamos los actuales 2 y 3 y en primera vuelta empatamos a tres espero llegar con opciones a ese partido a si sera emocionante aunque si llego matematicamente ascendido que le den por CU**O a la emocion |
20/12/2013 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
buenas Ya he terminado el partido de liga de hoy victoria por 4-1 contra el que hasta ahora era 3º y que lo dejo a tres puntos mas el gol average porque el me gano por 5-3 en la ida, asi que parece que se va acercando el sueño del ascenso, el miercoles sera la prueba definitiva ya que juego contra el 2º enhorabuena a los que habeis ganado y a los que no, el lunes sera |
20/12/2013 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! |
20/12/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! ajajajajaj cuanto gayer suelto hay por el foro..... P.D. Pásate cuando quieras. Editado por Botaya 20-12-2013 19:00 |
20/12/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! ajajajajaj cuanto gayer suelto hay por el foro..... P.D. Pásate cuando quieras. Editado por Botaya 20-12-2013 19:00 Uff, no me pidas tanto jeje, que tú mejor que nadie sabes el tiempo que me ha llevado. |
20/12/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! ajajajajaj cuanto gayer suelto hay por el foro..... P.D. Pásate cuando quieras. Editado por Botaya 20-12-2013 19:00 Pasale los 3 hilos que tiene tajo |
20/12/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! ajajajajaj cuanto gayer suelto hay por el foro..... P.D. Pásate cuando quieras. Editado por Botaya 20-12-2013 19:00 Uff, no me pidas tanto jeje, que tú mejor que nadie sabes el tiempo que me ha llevado. Pensaba que te habías ido sin dejar "huella". |
20/12/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pasaba por aquí... Antes de nada, quiero mandar ánimos a ttakkk que leo que tiene un problema familiar. Espero que se te solucione de la mejor manera posible. He estado leyendo desde la página 218 el foro de esta privada "gorda" xD, y ya no sé la de cosas que quería contestar sobre todo el tema de @s. Si queréis comentar algo, pues hacedlo y veo si os puedo ayudar. Lo que sí diré es que... ¡Botaya for @ ya! Aquí te dejo material para leer si te apetece http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029061 Botaya no lo niegues, eso ya es un movimiento sin marcha atras! xD |
20/12/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
La que me acabas de liar Kanon........ |
20/12/2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball